El original es mas duro y no cede tanto como este. Es mas sensacion de tabla. Igual de corto por lo que en eso si cumple. Por eso me lo compre yo despues de probar el EC90. Pero os tiene que ir bien los sillines duros. Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Tengo un amigo que de abril ha pasado a septiembre por una m25 talla M. Es una locura como esta el tema ahora mismo, lo peor es que vendió la suya por que se la traían en 2 meses pfff
Si, ese pedí y va perfecto, tengo pedido el original que les llega a final de mes pero no se si pillar el original o otro del chino
entonces con las ruedas DT Swiss X 1900 se quedara en 11,6 mas o menos, por que creo que estas ruedas pesan 500gr menos que las que monta orbea. yo es que la tengo pedida con las dt swiss x 1900.
Eso es un poco hablar sin tener conocimiento de lo que està sucediendo a nivel mundial con las importaciones. No hay contenedores libres en ningún puerto, han subido los fletes más de 4 veces, y todo ello afecta a todos los materiales, todas las cadenas de producción etc. Esto va aseguir así al menos 2 años, y no solo es un problema de demanda, aunque la demanda fuese mucho menor, importar los componentes está siendo realmente difícil y extremadamente caro
A la Orbea Alma 2018 se le puede meter una tija telescópica con cableado interno? O va externo? Es una Orbea Alma M30 2018.
Si que puedes, en el blue paper incluso sale como va el cableado. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Lo he buscado, pero no lo veo dentro del blue paper por donde va el cableado. supongo que se podrá utilizar la tapa del lado derecho para pasar el cable y se tendrá que sacar las cazoletas pressfit
Si es como dices, ahí sale el número de pieza a pedir en el distribuidor de Orbea. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Hola! Aquí os presento mi Alma H50, la compré en diciembre de 2019 por un precio de risa, y no deja de darme alegrías, me ha costado bastante hacerme a ella, el monoplato me trae por el camino de la amargura y el desarroyo será lo próximo que cambie, del 11/46 con plato de 32 quiero pasar a plato de 34 y 11/50 así gano algo en subida y bastante en llano, para hacerlo cambiaré el grupo completo, bielas, casette, desviador y pulsador. Quizás también aproveche para cambiar las llantas por algún modelo que me mejore al rodar, aunque viendo como está el panorama creo que hay mas disponibilidad de llantas que de grupos, para un SLX de 12 velocidades me dicen que con suerte para navidad. Que llantas me recomendáis para un presupuesto de 300€?
Alguien ha tenido que cambiar una patilla de cambio del modelo del 2021? Tengo la impresión de que va sujeta al cuadro con la tuerca donde atornilla el eje pasante que va fijada al cuadro a 25 Nm, no me veo soltando la patilla en campo con ese par de apriete.
Llantas con ese presupuesto puedes mirar por Wallapop que seguro que encuentras algo que se acomode a tu prespuesto.. En cuanto al cambio de desarrollos la combinación de un plato de 34 con un 11-50 es bastante mejor que el 32 con 11-46, y si cambias el nucleo por un microspline o XD podras poner un 10-51 que todavia te da mas amplitud de cambio.
El desarrollo tengo claro que va a comenzar en 11, he probado un piñón de 10 y no me ha acabado de convencer, la sensación de que gira a saltos no me gustó. Las llantas lo que no tengo claro son las medidas del eje y cuanto más leo más perdido estoy.
Las Mavic Crossmax Elite las quita la gente a veces de las Orbea Alma y Oiz y te pueden encajar bien. No son un ancho super actual que son 23mm internos pero 1650g. Yo las tuve y son muy buenas ruedas. Incluso unas Crossmax básicas te pueden ir bien, 25mm internos y 1900g. Con el núcleo rachet que montan desde 2019 son unas ruedas muy majas. Y si tienes el eje raruno ese 141 boost, Mavic tiene las tapas que necesitas si. Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk