Parece que sólo cambia el paso de rueda trasero que va más aero con la rueda. Enviado desde mi LM-V500N mediante Tapatalk
Se le ve gordota. Vaya burraca. Y en ese negro, preciosa. Mi preferida, esteticamente, la F10. Como dice el compañero. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Mucha hormona... El f8 y el f10....preciosos. El f12 muy cube ...y el 14...ciclado Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A mi me parece que Pinarello ha de darle una vuelta al diseño. Por varias razones. La primera, que ya toca, debe llevar 7 años con el mismo diseño. La segunda, porque en mi opinión lo ha recargado ya en exceso, esa f14 parece una F8 tuneada por Yoni el valvulas. Y la tercera porque a día de hoy a duras penas consigue ofrecer una bici en peso competitivo en puentes y está muy lejos de conseguirlo en discos. Estando el mercado ya conquistado por los discos, no tiene sentido que el equipo estandarte vaya con puentes. Por ello, precisa darle la vuelta al concepto de bici y sacar algo polivalente, con toque aero, pero en peso como pueda estar una tarmac.
A mi me resulta raro que pese tan poco. En este censo había alguna montada a todo trapo, y estaba en 7 altos...igual era por no ser la x-light, pero me parece raro que llegue a los 6,8.