la de Ganna es la X-Light...pero talla 59, las ruedas unos 1500 gramos, luego frenos Direct mount, la tija propia................. esta 7,o75 en misma talla de Ganna Frame (F12 xlight, rim): 988g (Size 595, incl derailleur hanger) Fork: 417g (incl crown) Seatpost (Pinarello xlight): 216g (zero setback) Headset: 75g (2x bearing, cable rail) Spacers: 38g (incl. base plate) Expander Pinarello: 31g (as delivered with the frame) Seatpost/stem mounting plates: 16g (8g per piece) Expander plate Pinarello: 15g (carbon) Garmin Mount Most: 42g Most Talon Ultra: 347g (420mm/100mm) Hyper 38mm LRS: 1255g (540g + 715g), incl. tape Tubolito 60mm: 2x43g Conti GP 5000 25mm transparent: 423g (210g + 213g) Quickrelease: 43g (Titanium axles) Bottle cage: Arundel Mandible: 47g (23g + 24g) Bottle cage screws (Pinarello): 12g (4x) Chain SRAM Force: 250g Shifters SRAM Force: 300g (149g + 151g) Derailleur SRAM Force: 326g Front Derailleur SRAM Force: 177g Cassette SRAM red 10-33: 215g Handlebar tape BBB: 86g (39g + 39g + 8g), incl plugs Bottom bracket Shimano Dura Ace ITA: 69g (24mm) Crank: Rotor Aldhu incl Powermeter 50/36: 825g (363g + 7g + 151g + 133g + 142g + 29g) Chain catcher Carbon: 3g Pedales: Shimano Ultegra: 249g Selle SMP Dynamic (Carbon): 240g EE Brakes DM: 159g (79g + 80g) Brake pads: 28g Brake cables: 26g Brake cable liners: 65g (17g + 48g) Sum: 7.075g (Plan)
En talla pequeña obviamente y sin pintar, en talla mediana y con pintura pasa del kilo. No es un peso para presumir precisamente…
Pintada no llega al kilo en talla grande, la horquilla si es pesada, por encima de 400 gramos con la pista del rodamiento
Pero yo te digo la de discos. Es la de discos la que tenían por aquí montada en 7,7 creo, en orden de marcha. Con la de puentes supongo que llegarán, sobre todo en tallas pequeñas. Es la de discos la que en mi opinión deberían tener en 6,8.
Solo era una referencia… Si, la he pesado con pedales, soporte de luz y de garmin y portabotes. Potenciómetro no que no tengo
Ahora que esta de moda Bernal aquí tenéis su bici de campeón de tour. Esta bici es un tiro rodando y subiendo puertos largos y tendidos. 52-39///11-30. Todo Durace Di2. Y con 2 Potenciometro StagesPower. Ruedas shimano Durace tubular. Hace 2 años que la tengo. Un poco de efecto shimi cuando hace mucho viento. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que no todo es peso en una bici. Aunque es una factor importante. La rigidez es brutal en Las Pinarello. Como entran en curva, qué faciles de llevar bajando, ruedan en llano muy muy rápidas, etc. Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
Como os agarre sacando fotos a traición....hoy librais que estará cansado de ayer de los 250 con casi +5000 Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
A eso me refiero que el engendro de la foto no tiene ese peso ni quitándole las ruedas Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
Esa bici, comparando como va la mía f8 con todo lo gordo y grasa que lleva para rodar, las sensaciones que me da, con ese peso, pufff ,, tiene que ser un auténtico delirio pilotarla.