Pues con la talla S ,tendrìa un problema para ajustar la altura del sillìn,con la tija de 100mm de recorrido que trae
Más o menos han subido 1000€ la primera de bici de carbono de acceso con respecto al modelo viejo. Estos precios en venta online ya se están yendo de las manos ¿Sacarán este año la de aluminio con la geo nueva o por el historial de la marca se esperarán al año que viene? Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Solo tendrías que sacar más la tija, eso no es ningún problema, y es el ajuste correcto que deberías hace según tus medidas, no coger una talla más. Sí es verdad que 100 de recorrido de tija se me antojan pocos, pero entonces ya sería cuestión de gustos cambiarla a posteriori por una de más recorrido. Hay tablas que pones tus medidas para decidir la talla, o incluso puedes consultar con un biomecánico para asegurarte. Yo lo aseguraría al 100% que son muchos miles de euros como para equivocarse de talla
No le veo mucho sentido a esto. A pierna mas larga mas sentido tiene un cuadro mas largo de seat tube para no llevar una tija sacada por las nubes, ya que hablas de bajito el reach es el mismo para los dos se supone. No he mirado las tallas de seatvrube de las nuevas Capra pero tanto con 83mm de entrepierna la M le sirve perfectamente y tampoco son de las largas (445 de Reach), aunque a gustos...es imposible aconsejar bien una talla sin saber gustos, preferencias, estilo de conducción, por donde se mueve,...
Entiendo a que se refiere ,que a la misma estatura,con patas cortas se supone que el tronco es mas largo,por lo tanto mas reach. En la web de YT recomiendan la Talla S hasta 165cm,pero comparando medidas con mi bici actual, la talla M me parece enorme.
Sí, exacto, a eso me refería, que no lo dije explicitamente. Para una misma estatura, a piernas más cortas el tronco es más largo, por lo que la medida importante de la talla es el reach que depende del tronco. Eso sí, es verdad que luego depende de otros factores de conducción y medidas del cuerpo (yo por ejemplo mido 1,81 pero porque tengo el cuello un poco más largo, y el resto de medidas de mi cuerpo corresponde a alguien un poco más bajo)
Hola Por mi experiencia, en yt clavan bastante la tallas en su gràfico... Mi pregunta es si las enduro actuales son agiles para montar en zonas reviradas o son lagas entre ejes para mayor estabilidad a mayor velocidad??? Enviat des del meu Redmi Note 8 Pro usant Tapatalk
Lo que no se entiende son las tijas tan cortas de recorrido, no lo han tocado, ni la altura del tubo vertical Seattube es un poco alto... 100 mm Drop (Frame Size S) |125 mm Drop (Frame Size M) | 150 mm Drop (Frame Size L) | 170 mm Drop (Frame Size XL-XXL)
Estoy de acuerdo, pero poco se puede hacer aquí. Yo al final puse una tija One-Up con 210mm de recorrido, y es una de las mejores cosas que he hecho, para mí es una maravilla tener el sillín totalmente pegado al cuadro en bajadas. Por cierto que esa tija es BBB, recomendada 100%
No me salen las cuentas. Entre la Capra anterior Blaze 29" y la de este año la Core 3 también de 29" no hay 1000 €, además que los montajes son diferentes. Si comparas la Capra Pro Race 29 y la nueva Core 4 29 también es la misma diferencia, y está ya van más igualadas en componentes aunque sea Fox 36 vs Fox 38 de la nueva. Son 500 € de subida, que no parece exclusivo de YT estando como está el patio en todas las marcas. ¿Qué has comparado para que te salgan 1000 € de diferencia?
Depende de como notes la tuya, si la notas bien o grande pues ves a la S que es un pelín mas corta, aunque vas a llevar "dos palmos" de tija fuera Si ves que queda justa ves a la M y le pones potencia de 40mm, yo creo que irías bien, aunque será algo menos ágil que tu Rallon seguramente, pero tambíen mas capaz en zonas complicadas (rotas o empinadas)
Unas llantas de carbono suben muchísimo el precio y bajan también bastante el peso de la bici, es un componente que a veces no montan ni las gamas altas de muchas marcas
No lo bajan tanto no....a parte de mucho mas frágiles para enduro...de hecho todos los compañeros que las han llevado han terminado en alu... Y en teoria eran de la buenas y caras (Enve) y el peso no era mucho menor que unas de alu de gama alta pero si el doble su precio
Buenas gente. Tengo una capra pro de 2014-2015. Se me ha muerto el amortiguador bos kirk 222x70 y no encuentro otro a la venta. Me recomendáis algún otro amortiguador que le pueda meter a la bici? Yo peso unos 75 kilos. Gracias.
Preguntas algo bien de precio o simplemente que vaya muy bien con esa bici? Los muelles van muy bien con la capra, pero pesan bastante y no todos tienen bloqueo, y la capra lo necesita. El Fox X2 es lo más parecido a un muelle siendo de aire y se bloquea, si encuentras oferta es muy buena opción. Y si no el Cane Creek Double Barrel Switch con volumen grande, es de lo mejor si eres bueno ajustando el amorto