Pierdes muchísimo margen de regulación. Yo llevo 2 pata negra en las de carretera y no creas que volvería a montarlos... Mu chulos y bonitos, pero poco práctico para mí. Y más en gravel.
Está sorprendentemente bien rematado. Tubos homogéneos por dentro, ligero, simétrico (que no es tan normal), bonito... Y no da pena si se astilla en un talegazo.
Yo tengo el de Aliexpress y es muy comodo, por el precio que tiene es compra maestra, para mí la única pega es que la parte central es demasiado fina, más gruesa estaría mejor, y yo no tengo las manos grandes. Yo me suelo agarrar bastante en la parte centrar en las subidas y para descansar la postura de las muñecas de ir casi siempre en los escaladores. También tiene facil solución se le ponen unos ingertos de gel de silicona, o doble cinta por el centro y asunto arregaldo. Como dicen por ahí si te pegas una talega y te lo cargas no te duele. Yo el otro dia me caí en parado y ya toco el suelo, nada ni un rasguño.
jorge eso está muy bien, con un buen pan de hogaza, pero también una camara, mechas y parches. Que con la tripa de chorizo no arreglas un pinchazo, ni un corte en la cubierta...
Bueno, depende de lo que te hagas, como te rompas 5 costillas ya verás si te duele jajajaja Dobii, me lo has dejado a hu3v0.....
David grande... h0mbre eso sí pero el bolsillo no te duele, tú también lo tienes estás contento con el. Para mí es una compra maestra, ligero, está muy bien terminado por lo menos el mío, dependerá mucho del que te toque. Comodo y barato yo tengo Manillar Easton Gravel EC70 carbono en mí plastico gravel la Mystique y nada que envidiar. El manillar Easton EC70 son 150 € y esté si te la pegas y te lo cargas si que te duele el bolsillo. A ver lo que durá el chinito si se rompe y no te haces pupita, pues otro me compro lo tengo claro. Saludos PD. Arregla ese núcleo de las Mavic Crossmax que lo tienes echo carbón, y las junstas cambias o el rodamiento si te sale más barato. Como te dijo el compi que te recomendo mirar en ebay, no as visto como está la junta sellante del rodamiento, machacada del roce. Tú que eres ingeniero vamos no me jodas eso lo haces con una mano. Por eso no quiero las ruedas Mavic ni verlas, los modelos antiguos mtb por el tema de núcleo y las antiguas de carbonio de carretera, porque duraban menos que un suspiro, acababan fisurando todas... parece que las nuevas ya han copiado el sistema ratchet de DT SWISS, aun así AL PALCO, AL PALCO , AL PALCO. Ahora hay muchas ruedas DT SWISS o que te las monten los polacos con buenos aros y bujes DT SWISS, por el mismo precio. Saludos.
Cambio Sram X01 + Manetas Shimano Ultegra He conseguido hacer funcionar correctamente esta combinación de componentes. Toda esta movida ha venido motivada porque lo que necesitaba para montar monoplato es un cambio GRX 812, que como sabéis es especial para esto (más rango y la roldana de guiado descentrada), y compatible con manetas de carretera Shimano. Pero no lo hay en toda Europa (ni hay plazos de entrega), ni siquiera de segunda mano. Así que me puse manos a la obra con un Sram X01 de segunda mano. La historia a consistido en adaptar el tiro de las manetas Shimano 2.7 a las de Sram 3.5. Para ello he tenido que rediseñar esta pieza, para modificar el reenvío del cable. Después de unos cuantos prototipos… Esta es la definitiva: La pieza lleva inserto un casquillo metálico (como la original) para que el prisionero del cable no la aplaste. La configuración final: - Specializaed Diverge Comp Carbon - Bielas Praxis con plato FSA 36d - Cassette E*thirteen 9-46 - Maneta Shimano Ultegra - Cambio Sram X01 - Cadena Ultegra 11v Y justo anoche encontré un GRX 812 en ebay Italia y lo he comprado. Así que todo este cambalache seguramente lo desmonte en cuando tenga el GRX. Me sirve por lo menos, para confirmar que soy cabezón, y si digo que se puede hacer, lo hago. Jajajajaja
Enhorabuena por el invento, pero es una pena que la maneta de cambio y la cadena sean de la misma marca. Así cualquiera.