Siento mucho tener que decir esto pero es que es indignante. Hace unas semanas adquirí en esta tienda un GPS Bryton, era la tienda con mejor precio. El envío se hizo con normalidad y los primeros días el aparato funcionó correctamente. A las pocas salidas cayó un chaparrón (que quede muy claro, un simple chaparrón), y debido a eso se empaña la pantalla y no se ve nada de nada. Contacté con la tienda para informarles de este problema y en un principio contestaron, se interesaron por el problema y pidieron una serie de datos para intentar solucionarlo. Envié lo que pedían y a partir de ahí se han desentendido complemente del tema, llevan una semana sin dar señales de vida. Que quede claro que no critico el problema, cualquier marca puede tener un defecto en un producto. Lo que se critica es que una tienda sea tan atenta para vender y sacar un beneficio pero en cuanto aparece un problema dejan al cliente tirado.
Sino recuerdo mal tienen un teléfono en España de atención al cliente. Por otra parte yo escribiría directamente al fabricante, a veces resuelven los problemas mejor que las tiendas.
Antes de nada muchas gracias por contestar Sí, en teoría tienen un teléfono de atención pero no lo atienden e incluso ponen un mensaje diciendo que sólo atienden por correo. Y he comprobado que tampoco atienden por correo Sí, puede que sea la solución. Pero que una tienda se dedique a ganar dinero y que tenga que ser el fabricante el que resuelva el problema..... Está claro que son lo peor
Las cosas pueden cambiar, pero mi experiencia con ellos siempre ha sido satisfactoria, no voy a entrar en detalles pero he recurrido a su atención al cliente en un par de ocasiones y el resultado ha sido más satisfactorio de lo esperado. Ten un poco paciencia por que sí que es cierto que desde que no atienden telefónicamente, se demoran un poco con los correos, pero a mi me parecen muy profesionales Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
Pues si cambian de actitud no habrá problema en reconocerlo, pero a día de hoy el trato ha sido pésimo....
La garantía de Bryton la tiene que gestionar la tienda donde compraste el artículo así que te toca esperar a que te contesten. Lo mismo han enviado lo que te pidieron a Bryton y están ellos a la espera a que les contesten. Espero que no se te demore mucho. Saludos
A mí siempre me han atendido por teléfono de manera satisfactoria. Si ahora solo atienden por correo mal asunto porque la gracia de esta tienda era precisamente la atención al cliente. Como te han dicho dales tiempo por si estuvieran esperando respuesta del fabricante y si no abre disputa por PayPal a ver si así espabila.
Por probar que no quede, producto defectuoso, si estás en los 30 días de desistimiento no veo por qué no.
Gracias a los dos por la opinión. Yo tampoco lo veo como disputa por la entrega, parece claramente una gestión de garantía por defectos en el producto. Lo que más escama es la sensación de dejadez al cliente.....
Pues yo estoy igual, servicio de garantía de pena, siempre que he comprado los envíos han ido bien, a la que ha habido un problema, respuesta mala. Compré unos discos de freno, y unas pastillas, el delantero perfecto, el trasero como si estuviera torcido, aunque visualmente no se ve, frena deja de frenar frena deja de frenar, he mirado si era el purgado, y no, he puesto el disco viejo con las mismas pastillas, y frena perfecto. Su respuesta,disco contaminado, logicamente si el disco está contaminado, las pastillas lo deberían estar también, pero con otro disco frenan perfectamente, además de haber probado otras pastillas y el disco va igual de mal. Ahora su respuesta que limpie el disco, y que grabé un vídeo y se lo envíe, cuando está claro que el disco no funciona, así y todo he limpiado el disco y el mismo problema. Así que si por un disco de freno de 15 €, responden así, no me imagino ya lo que hacen con otras cosas. La verdad es que no compraré más, responden rápido pero ... Garantía 0 Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Me acaba de llegar una bomba de pie, la saco de la caja y el manómetro reventado de un golpe. Les he mandado un correo y además de vuelta que la mando. Veremos.........
Tenía algún golpe en la caja? A lo mejor puede ser por el transporte Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Tenía un pequeño golpe, mala manipulación en el transporte y embalaje escaso. Al día siguiente recibo un mail dónde se me piden fotos y un vídeo del artículo co los daños, lo envío y al día siguiente me envían otro mail dónde me informan que me envían otra bomba nueva. A la espera estoy de que me llegue, un 10 para Bikeshop.