Javier Ares es brutal, es ciclismo puro, como comentarista en Eurosport un crack porque sacarle jugo a una carrera como la de hoy por ejemplo debe de ser un coñazo y como canal se hacen cortos los videos. Enviado desde mi CPH1951 mediante Tapatalk
Macho estás hablando del mejor narrador de ciclismo de este país, yo le quitaba la voz a la tv para escuchar como narraba las etapas antes en la SER y posteriormente en Onda Cero. Para los que creían que el vocabulario de Zugasti (gallos, capos...) era original ya lo empleaba este señor desde tiempos inmemoriales, le falta al youtuber empezar a usar "túnica sagrada" para referirse al maillot de líder. Este hombre sabe de ciclismo casi tanto como el que lo inventó, quizás no de tecnología, entrenamientos y similares pero de competición e historia... quizás solo Linares o el Maestro Chico Pérez puedan hacerle sombra.
No creo que los de las tiendas opinen igual que tú. No creo que sea función de la tienda desmontar pedalieres, direcciones o pasadores de puntos de giro para comprobar que el montador a puesto grasa o fijatornillos donde debería venir.
Entonces qué valor añadido da una tienda en el momento de la compra? Si compras una cosa que ellos medio tienen que montar...nose, que menos que darle un repaso. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
Un crack Ares. Otro que quitaba el sonido de la tv para escucharlo en la SER con Linares. Vaya manera de darle emoción, no estaba pasando nada y te levantaba del sillón! Una pena que para escucharlo ahora tenga que ser con el insoportable de Contador al lao....
Yo con Ares tengo sensaciones encontradas En los vídeos me YouTube me gusta , en las retransmisiones de TV no lo soporto
Una cosa es montar las partes que vienen desmontadas en la caja rectangular en las que vienen las bicis, así como ajustes finales de cambios o frenos y otra cosas es ponerte a revisar lo que comentábamos anteriormente. Hay una gran diferencia. Si un cassette tiene que ir apretado a 40mn lo normal es que venga así de fábrica. Y si un pasador tiene que llevar loctite pues lo mismo. Así lo veo yo, vamos.
Todos hablamos de oídas. Habrá que ver lo que está escrito en los acuerdos que tienen las tiendas con las marcas en cuanto a lo que cobran las tiendas de las marcas por el servicio de puesta a punto y entrega y lo que están obligadas a hacer para cobrar lo que cobran ... y luego lo que realmente hacen, que aquí pues habrá de todo, como en botica. Habrá quien cumpla, quien vaya un poco más allá y quien se quede corto.
Me pasa exactamente igual. No me gusta su narración de la carrera(he llegado a quitarle el sonido a la tv en alguna retrasmisión). Me gustaba más Linares.
Las bicis deben venir engrasadas de fábrica, en la tienda lo único que pueden hacer es darle un repaso antes de entregarla al cliente. Pero en la cadena de montaje tienen que usar grasa para montar rodamientos, pedalier, dirección, etc, ya no sólo para que todo funcione correctamente, sino para preservar los componentes el tiempo que esté la bici en exposición: una bici "seca" y parada es una mina de óxido y corrosiones. Por esta misma razón cuando compramos una cadena nueva viene con grasa. Dada la situación actual, parece que muchas marcas por ahorrar tiempo y costes en la producción están saltándose el engrase, por lo que me parece muy bien que los Luises les metan caña a las marcas.
Nose. Yo soy una tienda de bici y si estoy viendo que clientes vienen al poco tiempo de la compra con ruidos y demás...nose, yo los mismo de 20 bicis que me lleguen compruebo 2...y veo como vienen, si vienen secas pues hombre...yo les pegaría un repaso. Lo veo como un poco de valor añadido y te evitas un segundo flujos de retrabajo, clientes que pueden empezar a no tener un experiencia buena a los pocos kms... Yo lo vendería como un extra que te da la tienda, que le tienes que descontar 20,25 o 30 euros menos por hacer eso...hazlo. yo como cliente me compro una bici de 3000 o 3500 euros y los 150km la bici suena como una feria y la tengo que llevar a revisar, que lo mismo la tienda no me pilla cerca... En definitiva, veo un retraso, tener una bici en una tienda, no pegarle un repaso de engrase y que a la semana te venga el cliente a reclamarte. Enviado desde mi CPH2025 mediante Tapatalk
no se, yo la ultima que compré, en la tienda me dijeron a las 10 salidas o así traela para que revisemos posibles desajustes, gratis por supuesto. El cambio saltaba un pelin y la dirección hacía ruido cuando la llevé.
No se si habrá cambiado la forma de actuar, pero hace unos años era así. Hasta Decathlon te daba una revisión gratis el primer año o medio año. Al final, hasta que asienta todo un poco con el uso, se desajusta la tensión de cables, tornillos...
Al margen de los criterios, desde que el nuevo seleccionador llegó al cargo no he recibido ninguna llamada, correo electrónico o comunicación por su parte. Ni siquiera ha venido a ver ninguna carrera. Es algo muy desagradable y la dinámica de trabajo debe cambiar", señaló Sergio. Mantecón sobre el seleccionador.
Bueno, creo que muchos de los términos que utiliza Javier Ares, los "youtubers" no conocen su significado, ya por no hablar de sus referencias cinematográficas utilizadas en la narración: "Dos cabalgan juntos" y hacen camino..." , "Todo tranquilo y "Sin novedad en el frente". Etc