Definitivamente es el cambio trasero que esta esta estropeado , no me queda otra que pasar a 11v ya que no hay ya de 10v . el que tengo es el 6770, alguien podría indicarme que componentes de los que tengo me servirian?? la centralita la lleva debajo de la potencia. he visto en el foro alguna consulta del año 2014 , no se si esto estará vigente. gracias
para pasarte a 11 puedes seguir con todo, menos el desviador, el 6770 no funcionara con el cambio de 11
Que tal irá la cadena xt de 12? No se si alguien la ha probado. No tienen de 11 en mi tienda habitual y como he leído que si iba más fino incluso con la de 12? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Va mejor que la de 11. Yo la llevaba en un dura ace y el cambio fue grande, mucho menos ruido y la misma finura o incluso más Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola, estoy intentando sacar la batería del di2 que llevo en la tija de sillín y me está resultando imposible, tenéis algún truco? Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo antes de meterla le sujeto una brida con cinta aislante Así luego para sacarla tiro de la brida y sale perfectamente
Este video está muy mal explicado, yo no me fiaría mucho, cuando dice “actuar” sobre el botón hay que pulsar 2 veces si tienes pulsado entrarás en el modo de ajuste….
Pues nada, ya la he comprado. Ahora la instalo y ya os contaré Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Me podéis decir si se nota mucha diferencia en el gasto de batería del GPS con el dfly sincronizado? Hoy es la primera vez que me quedo sin batería del GPS antes de terminar la ruta y lo achaco a eso.