El hilo de las preguntas rápidas.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 3 Mar 2010.

  1. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

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    No te da el recorrido de cable para 10v con esa maneta de fricción de 6v, tu cambio no es compatible con mandos 10v montaña, pero si con 10v carretera.
     
  2. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

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    Ostras gracias, pero ni dejándolo a fricción? Si el Cassette tiene el mismo ancho 8v y 10v y la maneta la dejo a fricción no da?

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  3. Toni Riva

    Toni Riva Miembro Reconocido

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    Te va a costar ajustar el piñon pequeño o el grande, uno de los 2 no ira fino pero puede funcionar con el mando de friccion.
     
  4. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

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    Merci Toni!!!

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  5. JoseGAC

    JoseGAC Miembro activo

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    Alguien me ayuda con esta tuerca¿? El espacio es mínimo, necesito una llave muy fina, si alguien puede pasarme un enlace o donde comprarla en Madrid sería perfecto.

    La cabeza es de 16mm no la habitual de 14mm, he comprado una llave de tubo de bujías pero sigue sin entrar en el hueco entre pedalier y tornillo. Me gustaría conservar todas las piezas Zeus.
     

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  6. #959#

    #959# Miembro Reconocido

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    Hay llaves de tubo baratas hasta en los chinos que te pueden servir para eso. Yo las compré en Amazon pero luego las he visto en un chino al lado de casa.
    La palanca que traen es una kk, mejor usar un destornillador.
     
  7. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

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    Rebajala con una amoladora.
     
  8. AL77AL

    AL77AL Miembro activo

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    Buenas,
    Una duda sobre puentes de freno Direct Mount, son iguales el delantero y el trasero?
    Es decir, teniendo un trasero podría montarlo delante sin problemas?
    Gracias

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  9. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Como dice 959, compras un vaso de los más cutres y suelen tener la paredes muy finas.

    Y si todavía no cabe, puedes lijar el vaso hasta hacerlo más fino, con la radial si tienes, o a mano.

    Y no olvides chorrear bien el tornillo con aflojatodo o similar, y darle un par de golpes con el martillo y otro tornillo a modo de puntero también suele ayudar a que se aflojen más fácil.
     
  10. JefeWiggum

    JefeWiggum Miembro activo

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    Pues en mi bici, una Merida Reacto del 2016 no son iguales, son 105, y no tienen nada que ver el delantero con el trasero, pero no sé si podrías poner un trasero delante o al reves, lo dudo mucho la verdad
     
  11. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

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    ¿Qué tal el SMP TRK Gel? Ando buscando este modelo, para llevar sin badana bien?
     
  12. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Creo que ya se ha hablado unas cuantas veces, pero, ¿por qué no es compatible la maneta de cambio triple de carretera con el desviador de montaña?

    ¿Es porque el de montaña tiene tiro por arriba y el de carretera por debajo?

    ¿Se soluciona con una polea?



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  13. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Yo ese no lo he probado, pero tengo un selle parecido, que me vino en una bici.

    La verdad es que me sorprendió por cómodo, aunque nunca he hecho tiradas largas con él.

    También tengo uno de Kona de ese estilo, pero sin agujero, y me parece bastante más incómodo.

    Sí quieres probar el selle, te lo mando, sólo tienes que pagar los portes.

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  14. ygrigory

    ygrigory Miembro activo

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  15. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Ese es para culos comodones, para ir sentado en plan abuelo, si vas a hacer horas encima de una bici, sillín más fino y un buen culote
    En mi caso con ese sillín acabaría con el culo de un mandril

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  16. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Por que no.
    Y punto.
    La verdad es que yo tampoco lo comprendo.
    La diferencia está en el paso del plato pequeño al mediano. Si tú agarras una palanca de tres platos, la pones en el 2 (mediano) y ajustas el desviador de carretera (de dos platos, claro), podrás usarlo.
    Es una m1erda porque si se te va la pinza y metes el 1 queda el cable ahí todo flojeras, pero entre las posiciones 2 y 3 de la palanca cambias bien de plato mediano a grande y viceversa.
    Las palancas de carretera, del 1 al 2, desplazan más cable que las de montaña.
    Por tocar los c0j0nes.
     
  17. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    Ok, pero le pongo la polea para invertir el tiro y ya está, ¿No?

    La cuestión es si funciona el desviador LX de tres platos con las manetas 105 triples.

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  18. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Si lo tienes.... Pruébalo
    El problema aparte del tiro es que están pensados para unos platos más pequeños

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  19. sicboy

    sicboy Miembro Reconocido

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    El desviador no se va a mover de su sitio, y se va a quedar con sus bielas LX de serie.

    La cuestión es si la maneta 105 desplaza el cable lo necesario en cada click.

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  20. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

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    Yo sólo te puedo decir que tengo manetas triples ultegra de 10v con cambio xtr de 9v, el desviador tenía un tiagra pero de carretera

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