Super importante!!!! Centrar la pinza al disco "y disco no alabeado" obvio, con eso eliminas mucho los pistones vagos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo 3 bicis con frenos hope y realmente nunca he tenido problemas con los pistones, y tampoco tengo que estar encima de ellos con tanta frecuencia, por eso no acabo de comprender la cantidad de problemas con los pistones que tiene mucha gente.
Yo tampoco, pero si es verdad que te olvidas de que estan ahi jajajjajjaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La clave está en centrar bien primero la pinza y después los pistones. Y muy importante, siempre que se monten pastillas nuevas, primero limpiar los pistones. Mejor con limpiador de frenos que con alcohol, porque este último seca más los pistones. Y justo después de limpiarlos, lo mejor es lubricarlos con silicona, mejor que con líquido de frenos, porque el líquido de frenos luego atrae la suciedad al pistón y es peor el remedio que la enfermedad. Por cierto, para limpiar los pistones van muy bien los cepillos interdentales. Yo uso principalmente el de 0,8mm.
mirad el instagram de hope... se vienen novedades... unos de xc con nueva maneta race 2.0... y algo para electrica?.... los e6 por fin .... para los que van con tanques de guerra
Sobre los XCR si que ví, también lo iba a decir pero de los otros nada... Han dicho algo también o son elucubraciones?
Consulta que frena mas, hope E4 vs sram G2 ? Los G2 no frenan mal, pero desfallecen si la bajada es larga. Tengo unos E4 pero no tengo claro que gane en frenada potencia. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con eso esta todo dicho. La cuestion no es cual frena mas o si ganas en potencia. La cuestion es, ¿cuales son capaces de mantener su potencia durante toda la bajada y responden cada vez que los necesitas?. Por muy potentes que sean, si a la minima te dejan tirados, para mi ya no valen nada.
Los de 6 pistones antiguos eran m4+x2 con maneta tech 1 Los tuve y los v4 frenan más y hasta los v2 también, la maneta tech 2 aportaba mucho más que la 1 Y los E6 nuevos serán v4, especialmente enfocados a bicis e, vamos pistones XXL y manetas nuevas tech 3, así que no se pueden comparar Fran ya sacaron la historia, se les escapo me temo, el 1-06 presentan los frenos nuevos, el chisme es que son para xc... Espero que mis race x2 petaron tras decada de sufrimiento
Estoy de acuerdo Otra duda, como se gasta mas pastillas, salio en un debate dd bar. Regulando velocidad durante la bajada o apurando fuerte la frenada. Yo ni **** idea Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo incluso he probado a montar a unos m6 unas manetas tech 3 y el experimento ha salido bien, muy bien, tanto que busco otras para los otros m6 que tengo en otra bici.
No desesperes graku!!!! Yo he pasado por lo mismo que tu, mandarlos a tomar por c..o , y al final siguiendo los consejos de los aquí presentes creo que podría impartir cursos de purgado y centrado de hope Limpia los pistones bien, centra la pinza perfectamente y luego con el destornillador vete ajustando.... En youtube tienes un vídeo oficial de hope. Aunque te roce un poco en algún punto del disco, no te preocupes, en la primera salida en cuanto aprietes bajando se auto ajustan!!! Un saludo, ánimo y suerte!!! Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk