Claro que esta en las cifras de venta, pero como empresa no te puedes aventurar a hacer una "subida" de precios (lo entrecomillo, porque siendo un modelo nuevo el termino subida es relativo) y luego comertela con patatas y teniendo que bajar a mitad de temporada. Eso a nivel imagen es terrible. En las redes sociales puedes comprobarlo tambien, ya que si tienes a menudo comentarios hablado de tus precios, ya sean altos o bajos, puedes sacar conclusiones. Evidentemente, si sacan un millon de bicis y las venden todas en una semana, pues se la sopla. Pero si sacan 1000 y las venden en una semana, dice mucho menos, porque de esas ventas, hay que extrapolar tambien el porcentaje de "fanboys" por ejemplo. Sobre lo de subir los precios, no hace falta que te lo diga yo, mismamente puedes mirar la tendencia ascendente de Canyon, de Yt o incluso Radon (esta ultima menos acusada)
Y lo llevan fino... ofreciendo como una mejora sobre otras marcas 1mm mas de grueso de barras... a casi 1700€ y solo 29... chapó
Y es una pena, por que la Deville con barras de 34, era perfecta . La misma horquilla pero con más chicha, Uffff. Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
No se de que os sorprendeis, BOS es un producto artesanal de alta gama, si una Fox 38 vale 1400 euros... Y se venden como si no hubiera un mañana! Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
Creo que Bos subió al carro de vender en la época que iban de serie en las Yt y las Rallon, y su fiabilidad cayó en picado y su servicio post-venta bastante malo. Y tube una deville de las primeras de 26" y ahora llevo una fcv de 27'5, para mi de lo mejor en funcionamiento junto con las mz rc3ti italianas (2010)...y a dia de hoy con las nuevas Deville de 35mm no me sabría mal tenerla. Eso si, el precio...uffff siempre las he comprado de 2 o a saber que mano, pero contento con ellas.
Me gustaría probar el cartucho sellado de BOS, el abierto en la deville es una maravilla...resulta significativo que mantengan el baño abierto en la de dh. Los precios, viendo la trayectoria de BOS y el precio de la competencia, ahora son más bajos que nunca (sin ser nada baratos claro)...
Hola, yo tengo una 7.0 del 2019, que ahora sería la 8, desde luego por montaje está muy bien, xt completo, tija fox, dt swiss 1700 spline, Fox dpx2 Elite y Fox Elite delante con cartucho Fit 4, nadie se acercaba por los 3.200 € que pagué, aunque esas rebajas ya no hacen. Lo de la geometría desfasada lo notarán los pros, pero te diré que sube bien para casi 15 kg y llevar minion, y bajando es bestial y entra muy bien en curva, hasta ahora cero problemas, lo menos bueno, el peso, aunque para bajar de 15 kg en una enduro hay que sioltar 7000, y que talla muy muy grande, subiendo zetas tiende a irse recta, yo hasta 1,75 cogeria talla S, El shapershifter no da ningún problema, pero en el pedaleo la verdad es que la única diferencia que noto es la distancia al suelo, que es poca en las dos posiciones, aunque en línea con otras enduro, no comparto la tendencia de bajar pedalier para bajar centro de gravedad.
Deben tener un departamento anti-marketing con los ingenieros mas horteras del Ikea... mira que pudiendo hacer verdaderas bellezas con aluminio mecanizado, sacan cada vez bicis mas feas..sin contar lo absurdamente caras.. y luego su superventas es la evolink que es una bici mas "normal"... igual estan demasiados adelantados a su tiempo (pero mucho..unos 3000 años..), por que yo no les doy pillado el concepto...
Los de POLE innovaran cuando pongan la rueda trasera encima del eje de la rueda trasera. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk