Para ellos muy bien. Dar la opción han juzgado que les sale menos rentable que no darla. El error está en creer que piensan en el usuario. Lo que hacen muy bien es entender como piensa el usuario.
Ya lo sabemos,piensan en su bolsillo,se han dejado una cantidad indijente de millones de euros y los tienen que recuperar como sea. El usuario lo que tiene que hacer es pagar.
Como si eso solo hubiese pasado con los discos....el mercado funciona así desde siempre, simplemente que en estos últimos 15-20 años han acelerado progresivamente los procesos.
Mira la de @Fernando Galbis Valero que está en 6,4, o las dos que había por el censo sub6....la de prado y otro compañero.... Me da que no hay muchas bmc de disco sub6 en su foro (que igual si, eh...), y, por supuesto, la mía pesa menos que la tuya... Que al final a mi el peso no es lo que más me importa, pero es mi obligación moral tocarte los webster tras decir, con menosprecio tácito hacia sus adquirentes, que Pinarello vende yunques.
Que Pinarello venda bicis pesadas no quiere decir que sean malas. Que pesen 1/2 kg más que el resto de fabricantes no quiere decir que sean peores o más lentas. La bici de Fernando puede ser todo lo ligera que quieras....y que la tuya sea más ligera que la mía había que verlo. La mía es una bici de ultegra y el único elemento que lleva que se puede considerar ligero es el sillín que es chinarro pero está bastante bien.
Llamar yunque a una bici no es precisamente cariñoso. Y si, la mía pesa menos que la tuya, no hay más.... Tengo miedo que la tuya en orden de marcha no baje de 7,5, aunque ser talla alevín seguro que ayuda a contener el peso....
La mía con unas ruedas ligeras ya baja de los 7 kg. Me extraña que la tuya con Enve baje de los 7 kg, tendrá que llevar componentes muy ligeros y que no son baratos.
Lo de que la tuya baja de los 7 en orden de marcha ni de coña..... La mia baja de los 7 con las rsys. Mira que eres terco, cuando estás viendo que mi bici, en talla 60, con componentes de esos muy ligeros baja de los 6....
La mía es ligera, cara también, pero frenos no me faltan. Lo demás lo veo un saca cuartos innecesario. Pero claro... todo tiene crítica y lo de los discos es una complicación. Esa es una de las razones por la que el Ineos no llevan discos. Complicarse para nada, es tontería. Y no será que no han tenido razones para usarlos por el clima... frío, lluvia.... de todo, y ni por esas los han puesto
Bueno....palabras de un amiguete.... Que no le frenan los discos, que él nunca se vio en semejante tesitura. A la tienda a purgar... Estaba de un talante..... Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues fuera de coñas, personalmente los discos no veo que me aporten ninguna mejora significativa sobre lo que me daban los puentes, pero las cubiertas anchas han sido de los mejores descubrimientos que he hecho, sigo con las de 33 que me venían en la bici (que dan 35 reales) y cuando toque cambiar cogeré algo con dibujo más liso para carretera pero manteniendo el ancho.
Minuto 12:59 Os pongo un vídeo de un seguidor no declarado de este hilo... Decía Christopher que va a ser interesante ver como otra gran vuelta iba a ser ganada por los frenos de llanta! Ahí picando al personal. Todo un provocador, sigue diciendo que lo más cerca que han estado los frenos de disco de ganar una gran vuelta había sido con Richie Porte... Pero bueno, la racha tiene pinta que acabe pronto, porque quién puede impedir una victoria por fin en el Tour? Acaso Geraint?