Pues entonces no es reversible, ¿no? Yo he puesto muchas veces por aquí el método de purgado que uso, que va bastante bien. Creo que alguien lo tenía guardado para volver a sacarlo cuando hiciese falta... ¿puede ponerlo alguien? Yo no lo tengo guardado...
Aqui esta, Metodo LyN para purgar Hope: P. D. perdon por la calidad, pero no me da mas de si el tapatalk.
No, no lo es. Me falta el conector estanco para hacerlo con tu método. Lo más importante. Cuando le hago el vacío, puede ser que coja algo de aire el latiguillo que le conecto en el purgador de la pinza. le doy 2 vueltas con un clip para que la unión latiguillo/purgador prense todo lo posible. Pero el invento hace aguas por todos sitios jajajaja Puede venir por ahí el problema. Y pedir un conector específico para Hope en cualquier web sale caro Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Claro!!! Tu como lo tienes metido en el disco duro asi cualquiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo creo que el problema viene de tu proceso de purgado, que es muy incompleto. Te falta el proceso básico de eliminación de burbujas a base de hacer circular líquido por el circuito. Lo del vacío es para sacar las burbujas rebeldes de la pinza, pero no para eliminar aire que haya en el latiguillo o sobre todo en la maneta. Para todo eso, lo mejor es que mires el vídeo de Hope.
https://www.bikeshop.es/boquilla-de...51CPw8WVqrgxjq2Xc69QBO4H82xP4SuEaAiqCEALw_wcB Yo tengo este conector específico Hope, dos jeringuillas y un tubo goma de 8 mm de diámetro.
https://m.pinkbike.com/news/first-look-hopes-xcr-brake-sneaks-under-200g.html Aquí están Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Fue bonito mientras duró pero os he tenido que ser infiel... Copio y pego lo que he compartido en el hilo Magura... Bueno chicos, después de varias idas y venidas de la batería de mi bici a BH y reiteradas discrepancias con ellos (mes y medio sin bici) con un servicio de atención al cliente lamentable por parte de BH que ni se digna a contestar a los mails y un servicio técnico con los mismos conocimientos que un chimpancé por fin he podido estrenar mis MT7 con manetas Saint, disco delantero galfer 223x1'8 y trasero TRP 203x2'0 he de decir que estoy sorprendidamente contento con el resultado. Viniendo de unos V4 con disco ventilado he de decir que no he echado en falta nada de poder de frenado y lo que sí he notado es que con menor presión en la maneta frenan más y se me cansan menos los antebrazos que es el motivo principal por el que empecé a plantearme el cambio. Perdonad el tocho, pero os lo tenía que contar... Pd. Si tenéis algún fallo eléctrico o electrónico en vuestra BH descartad enviarlo a servicio técnico de Vitoria, por una pieza que vale menos de un euro me decían que debía cambiar la batería,. LA MEN TA BLE.
Pues yo estoy muy cabreado/decepcionado con mis hope v4, en la atmosferica tuve los E4 y no dieron ni un ruido, tengo los v4 desde octubre y no hay manera de que sangrarlos bien, el trasero me trae por la calle de la amargura, me pierde tacto la maneta, tengo kit de purga, los he purgado injectando liquido de abajo a arriba y como las motos con el kit y accionando y abriendo el purgador pero cada vez que salgo y hago una bajada de pillar frenos me quedo sin tacto, en una ocacion despues de sangrar los frenos y accionar la maneta escuchaba un pequeño soplido como si tuviese un reten del piston seco, compre un aceite de pistones de hope y se lo junte al piston y dejo de sonar pero sigo perdiendo tacto, en otra ocasion despues de cambiar las pastillas y retraer los pistones note que la bomba tenia algo de liquido, tendre algun reten del piston mal? la menbrana la descarto por que he probado a cambiarla de otros hope que tengo y hace lo mismo. Se ocurre alguna idea? hay algun video de como desmontar la bomba para cambiar las toricas de la bomba?
Aunque le hayas dado el aceite para pistones y lubricaras en la maneta, es posible que el mal ya estuviera hecho y tengas que cambiar retén de la maneta. Algo parecido me pasaba con unos Saint hace unos años y el problema venía de ahí.
Yo en su día también tuve problemas y lo solucioné cambiando las juntas de los pistones de la pinza. No sé si realmente estaban mal o es que al montarlo todo de nuevo quedo bien puesto pero a partir de allí ya me fueron siempre genial. Si eres manitas igual podrías probar cambiando juntas que valen poco dinero.
Hola He puesto unos e4 con manetas Tech 3 en compra/venta con un montón de repuestos y accesorios. Por interesa.
Pues a vueltas con el freno delantero seguimos. Lleve la bici al mecánico, y lo primero que me dijo es que la maneta tenía un ostiazo. Vamos, que está doblada. Desde que los compré el freno delantero no ha ido BIEN nunca. Aparte de que es muy posible que tenga el pistón tocado me dijo. Me lo purgó, pero sigue igual. La maneta hasta que no llega a la mitad del recorrido, no empuja el aceite por el circuito. Está medio tonta. Asique antes de que se quede tonta entera, necesito encontrar maneta race, y pistón de la maneta. Tengo ya diafragma y demás juntas de la maneta nuevos. Mirando por internet sólo encuentro levas de manetas tech. De las race nada Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buscas esto verdad? https://r2-bike.com/HOPE-Spare-Part-Brake-Lever-Blade-for-Race-EVO-Lever Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk