Sobre GRAVELBIKES

Tema en 'Gravel' iniciado por xmanux, 3 Jul 2014.

  1. dobii

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  2. dobii

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    David hazte un chequeo y cuidate hombre, vaya que se vuelva a repetir esos cuadros de mareos y no tengas tanta suete, hay que cuiardarse amigo. Saludos.
     
  3. dobii

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    Si socio son muy bonitos y poco vistos por eso lo he puesto y como tú bien dices a preci0s terrenales. Viendo como se está poniendo el panorama de las bicicletas y según que fabricantes. Es bueno ir haciendo una lista de cosas de calidad a precios reales, nada de inflar los precios el triple. Habrá que ir abriendo un hilo de cuadros y bicicletas de caliad Low Cost, ya está bien de que nos tomen por idiotas. Si no los compraran nadies, ya verias ya como bajaban los precios. Menos mal que existe intenet y buenas web para mandar a todos estos atracadores, estafadores, ladrones sin pasamontañas a cara descubierta AL PALCO, AL PALCO, AL PALCO. :p:D:cool:
     
  4. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    compi con un trapo en el aro y una llave inglesa enderezas lo que puedas, perfecto no se va a quedar, pero algo mejor sí. Yo lo he echo un montón de veces en aros que le ha pasado lo mismo. Y sin problema para que la cubierta talone y sin perdidas de liquido sellante. Por cierto que aros son? Saludos.
     
  5. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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  6. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    la semana pasada mi mecanico me reparo una maneta super record de 11v. El mismo hizo de nuevo uno de los muelles internos, ahora no tiene el mismo tacto pero yo conservo 120e en mi bolsillo.

    Con un 40-36 y 1000+ espero que sean rutas de 150km y sin rampotes o te haran falta unas patas como las de @dobii
     
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  7. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    PETER como lo sabes hay que buscarse la vida, y si se puede reparar se repará. Lo que pasa es que no hay ganas de reparar, es dificil encontrar algún mecanico bueno, honrrado y con ganas de trabajar y ayudar. Si tienes la suerte de tener a esa alma candida conservala como oro en paño. Muchas veces la rotura de una maneta si la piña no ha sido muy gorda es por el muelle o alguna pieza de sujección que suelen ser de plastico y parten con la caída.

    Yo estoy reparando una maneta Sram Apex 1 y también el problema es por el muelle, en mí caso no estaba roto, se había salido de su sitio. Ya de paso al tenerla desmontada le pego un repaso a todo, engraso y a que dure otros cuantos de años. Ahora sólo interesa cambiar piezas, que es donde está la ganancia, es raro que algún mecanico y menos de servicios oficiales de marcas top, te repare nada. Te dicen que está roto y que le pongas uno nuevo, a estos los llamo yo cambia piezas, así es mecanico cualquiera. Hay que tener conocimientos de mecanica cada vez más, tal y como están los precios, como está el embudo de la industría que no hay stock de practicamente casi nada. Yo lo tengo claro lo arreglo todo y lo que no se puede arreglar AL PALCO, pero a mí que no me tomen por idiota.

    PETER aquí hay gente que está más fuerte que el vinagre...:);) a lo tapadito, se pegan unas crujidas de pellejo de 200 kms con las gravel...:cool::D
     
  8. PETERPUNK

    PETERPUNK Imbécil

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    aqui unas fotos del proceso. Ya te digo que cambia el tacto, la aguantare asi lo que queda de verano y en invierno igual monto el mecanismo nuevo
     
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  9. casillego

    casillego KARAGOL MTB ENDURO

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    Yo el monoplato no lo valoro, al menos para el tipo de rutas que hacemos.

    Te has planteado comprar la GRX600 ... puestos a gastar, por un poco más, le haces un upgrade a 11v.
     
  10. dobii

    dobii Miembro Reconocido

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    Suerte que tienes a ese buen ñapas... Las tuyas son Campy, mirá que yo siempre he llevado Campagnolo en todas mis bicicletas de carretera. Pero ya desde hace muchos años monto grupo Campagnolo ni fumado, ni harto de Whisky. Se les fue la pinza con los precios hace ya unos cuantos de años. Y luego cualquier componente lo mismo una crujida buena. Sólo compró ruedas Campagnolo,lo demás AL PALCO.

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  11. catxl

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    Hasta arriba y hasta abajo, me funciona bien, pero en el tramo medio, habia un par de piñones que no iban fino. He estado mirando y me han estado ayudando, y voy a montar esto que ya lo he pedido por que por lo visto el tiro no es el mismo, cunado lo reciba y lo pruebe, ya os comentare:


    https://www.bike-components.de/es/Jtek-Engineering/Convertidor-de-transmision-Shiftmate-8A-p56942/
     
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  12. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Controlate la tension, a lo mejor la tienes descompensada.
     
  13. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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  14. k3chu

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    perdonad mi consulta a ver si me podeis aclarar una duda
    estoy entre la rose backroad con ultegra mecanico por 3300 o electronico por 3900.
    Por otro lado tengo la posibilidad de coger la specialized diverge comp carbon por 4500, que lleva el hueco en el cuadro y el amortiguador regulable, pero no los cables integrados en manillar y potencia.
    Creeis que merece la pena el desembolso el la diverge? tan necesario puede ser el amortiguador?
    en ambas tendre que esperar, pero puedo reservar ya la diverge.
    El tema es si compensa la diferencia o mejor me cojo una de los modelos de la backroad

    En cualquiera de los casos, es siempre con doble plato grx
     
  15. jabicicletero

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    La rose es preciosa y mucho mas exclusiva, yo no me lo pensaba. Lo del electronico no lo veo tan imprescindible y tienes 600€ mas para chuches!


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  16. Javituel

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    Estoy con el compi.. Rose! Y yo por gusto mecanico..
     
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  17. k3chu

    k3chu Miembro activo

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    La rose es mi primera opcion, y si, en mecanico, tanto por tener remanente para otros juguetes como para que la jefa, vea que me contengo con el gasto.
    Lo unico que me ronda, es si realmente mereceria la pena el amortiguador de la diverge o no.
    Desde luego el amortiguador que no se bloquea, no lo veo ni de blas, pero reconozco que el otro, con su bloqueo, me tienta.

    Pero si, la rose, sigue siendo la primera opcion
     
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  18. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Para mi el electrónico es la chuche con preferencia a la hora de estrenar bici
     
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  19. turkish

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  20. Dante81

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    Hombre un poco más... Hay que cambiar manetas, poner plato 40, cassette 11-42 (no sé si llegaría al 46). Lo único que podría aprovechar son los frenos. No creas que no lo he sopesado pero de 100 a 500 pavos se me hace muy cuesta arriba. Ojo que de funcionamiento el GRX400 es posiblemente el shimano mas fino que he tenido.
     
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