Lo había pensado pero para los conocimientos q tengo sobre esto lo veo complicado. Luego tendría que aguantar la presión del aceite y amortiguar bien. Lo veo complicado y me veo comprando una nueva por mi error.... La pena, es que, esta se queda inservible... Graciassss Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Me han preguntado en bicimax y parece q complicado por que la horquilla es muy antigua 2009. Si conoces algún sitio para preguntar te agradezco el aporte. Graciasss y salu2! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Escribe a la gente de Tarreglolabici, son especialistas en este tipo de reparaciones y en buscar soluciones no estandar.
Voy a investigar..... Vaya nombre mas original jajaja Muchas gracias, ya os cuento... Salu2! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Por Wallapop he visto una horquilla similar a la tuya, pero es de 180m.m de recorrido y desconozco si esa pieza te podría servir. Esa horquilla tiene las barras con desgaste y se vende bastante barata.
Graciasss, justo en walla he encontrado lo que buscaba de una cartucho viejo que guardaba un compi, menos mal. Si quieres pasarme el anuncio por privado para guardarlo no estaría mal. Estoy pendiente de montarlo a ver que tal va todo y estoy dando saltos de alegría.... Tendré mas cuidado la próxima con el mantenimiento sin duda. Salu2! Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
Hola Una consulta tecnica: Se puede decir que un muelle pierde propiedades con el uso, más allá de las estéticas ? Me refiero en concreto a un SLS. Gracias
buenos días, Tengo una duda que a ver si alguien me sabe responder: Tengo un Fox DPS performance en mi enduro, el cual hace unos meses me petó y me arreglaron en garantía. El caso es que cuando me lo mandaron de vuelta de la garantía, me cambiaron algo interiormente porque antes llevaba el rebote 4 ó 5 clicks por debajo del abierto de todo (me gusta el amortiguador mas bien tirando a vivo) y ahora lo llevo abierto de todo y aun asi sigue sin estar tan rápido como antes, y en zonas rápidas el amortiguador se me queda algo achicado. ¿Existe alguna forma abriendo el amorto de cambiar el "tune" del rebote para dejarlo en un rango más vivo? muchas gracias de antemano saludos
Sorteo revisión de suspensiones GRATIS!!! En la cuenta instagram: @mingui_mtb https://www.instagram.com/p/CPnkEFIIbx2/?utm_medium=share_sheet
Te habrán metido un aceite con un sae más alto? Sería un motivo de lo que explicas, si tal pregúntale directamente a ellos si han variado al más, o se debe simplemente al trabajo realizado. A veces tiene que adaparse un poco tras cambio de retenes y luego vuelve a ir más suave.
Arreglar fue en el servicio técnico de Fox. Y lo de esperar a soltarse como comentas tu, ya ha pasado muchos meses asi que está mas q suelto. De todas formas no es cosa de finura (q va fino) si no de que el rebote abierto de todo devuelve a una velocidad "normal" como quien dice, por tanto no puedo darle ese puntito de velocidad extra q me gusta a mi en el setting. ¿Alguna idea de si abriendo puedo cambiar algo fácilmente?? Gracias! 0
Yo antes de tocar nada hablaría con ellos, y les transmites el tema y que el funcionamiento no es el de antes, a lo mejor igual te lo vuelven a revisar.
No será que tenías el amortiguador mal y no funcionaba el rebote como debería por eso iba suelto suele pasar al entrar aire en el aceite Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk