Estará la rueda mal aparaguada quizá? No puedes pedir que te lo revisen los q te le han montado? Los q saben de ruedas te diran mejor que yo....
Los 'shim' que venden para desplazar ligeramente el disco (Syntace, Avid) son de 0'2 mm, no veo como se puede desplazar para llegar a 2 mm, es mucho. Veo difícil solución sin tocar el radiado, explícales el caso a los que te las han montado a ver qué solución te dan, siento no ser de mas ayuda.
La rueda me vino de fuera. Y esta semana que viene debería mandarla por mensajería al hotel donde inicio la ruta. Yo la rueda la veo bien (desde mi ignorancia mecánica), esta tarde seguiré con el ajuste y a una mala la llevaré a un taller. El problema son los tiempos... Gracias igualmente. Saludos.
2 mm, tanto? Conste que pregunto desde la ignorancia y la curiosidad, no he visto nunca un disco desplazado con arandelas a ese nivel.
Yo con una arandela lo solucione , serían de 1 mm Tengo dos ruedas que no me coincidía la posición al cambiar de rueda , así lo solucione y no toco nada cuando paso a otra rueda
Mismo método ... yo utilizo luego para revisar el google earth que todavía permite acercar más, y la subo a strava en mis rutas, para luego vincularla al garmin a través de connect, al subirla en strava los datos reflejan más la realidad (kmts y altitud).
Seguimos con las gravel y los andamios que es lo que me gusta. Ruta de ayer con ruedas chicas... Rodar y rodar...Rock and Roll Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Mi apuesta es también por el aparaguado. En un taller competente en no mas de diez minutos te lo comprueban y lo solucionan si tu no tienes las herramientas.
Buenas amigos de la grava, a ver si entre todos los que andamos por aquí me podeís echar una mano. El caso, es que en mi plastico gravel la Mystique se me perdío el tornillo que va sujetando el cambio trasero el tornillo superior el que sujete el cambio trasero a la patilla. Es un Sram Force 1. A ver si alguien sabe donde lo puedo comprar porque yo no lo encuentro por ningún lado. O si alguien me puede decir la medidas del tornillo y ya lo compró yo en una tornilleria especializada que tengo cerca de casa. Creó que es un tornillo con cabeza Allen, me interesa sobre todo saber la medida, no recuerdo si es de 5 mm o de 4 mm, grosor y longitud. Lo tengo pedido en mí tienda de confianza desde hace ya más de un mes y estoy hasta los webs. Con saber las medidas exactas ya lo compró yo... vaya tela como está el mercado de repuesto y de stock... mientras tanto mó único plastico gravel muerto de asco parado... porca miseria.
Yo también le puse unas arandelas para desplazar el disco y sin problema, pero primero revisa el aparaguado por si acaso.
Creo que este te puede valer https://www.bike-components.de/es/S...TgUUORhu9rA3cvEv9dJ11JEJPVYThBLEaAoMZEALw_wcB
Yo personalmente llevaría la rueda a un taller de confianza a que te la aparaguen y centren bien la rueda. Eso en cualquier taller medianamente digno te lo hacen. Yo no me andaría con ñapas sin saber que resultado te van a dar, puesto que no as echo test ni muchos kilometros antes para ver si el tema arandelas funciona. Por lo que dices por falta de tiempo, yo me iría a lo seguro, lleva la bicicleta que te lo hagan y luego poner la rueda para verificar que todo funciona perfectamente. Mejor eso, que en pleno viaje empiezen los problemas y te fastidien las vacaciones. Un saludo.
Si la rueda ya le queda centrada en el cuadro no entiendo que va aparaguar , no va solucionar el problema de la pinza
Gracias no lo se tendría que comprobarlo, alguien sabe donde se mirá el despieze de los cambios Sram, se que hay una pagina donde se puede mirar, pero no la encuentro...
Si lo que le roza es un radio, puede ser debido a un ligero descuadre en el aparaguado hacia el lado de la pinza. A simple vista es dificil de darse cuenta.