CENSO Specialized Turbo Levo FSR

Tema en 'Bicis Eléctricas' iniciado por Toretto85, 17 Feb 2017.

  1. JoseLuisGomez

    JoseLuisGomez Miembro

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    Hola jmdele, hace dias vi tu mensaje, en ese momento no me hacia ruido, pero hoy ha empezado, es con los dos piñones mas grandes, el ruido parece en el plato.
    Has averiguado de que es?
    Saludos
     
  2. jmdele

    jmdele Miembro

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    Hola Jose Luis. Por el momento ni idea. Creo que a todos los que tengamos 12v les rozara en el guía cadena por estar la cadena mas cruzada en los piñones grandes
     
  3. JoseLuisGomez

    JoseLuisGomez Miembro

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    Yo hace poco que la tengo, es posible que hasta hoy no haya usado esos dos piñones... pero no me gusta.
    Muchas gracias
     
  4. zesty 214

    zesty 214 Miembro activo

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    Hola, quería vuestra opinión ya q si voy a la tienda, van a mirar por sus ventas. Quería saber si con la bici eléctrica,al pedalear se ejerce la misma presión sobre los automáticos, independientemente q avances más gracias al motor.
    Lo digo pirque estoy físicamente bien a pesar de tener 55 años, pero me he operado dos veces de un tumor en la planta del pie, y estoy en duda en pillarme una oiz o la turbolevo comp del 21, y quisiera saber vuestra opinión sobre si es la misma presión la q se ejerce sobre los automáticos.
    Gracias de antemano.
     
  5. kkikke

    kkikke Miembro

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    Pues hombre puedes hacer la misma o por contra menos, pero si no quieres hacer tanta fuerza pues le das al botón y la bici trabaja y tu irás más "relajado". En fin será más cómodo para el, pie la levo (en mi opinión)..

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  6. ibaip

    ibaip Miembro Reconocido

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    La presión que ejerces al llevar asistencia podría ser menor. La asistencia básicamente te convierte las cuesta arriba en menos cuesta arriba.
    Peeeero,si vas solo y quieres esforzarte haces prácticamente el mismo esfuerzo,solo que haces la misma ruta en menos tiempo.
    Si vas tranquilo haces la misma ruta en más o menos el mismo tiempo pero haciendo menos esfuerzo,y por tanto menos fuerza en los pedales.
    Yo que tú...no me lo pensaba mucho y me tiraba a la e
     
  7. Blaxy

    Blaxy Miembro

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    Hola, como han salido de fiables y autonomía de las turbo levo 2017?
     
  8. petruler

    petruler Miembro Reconocido

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    Hola buenas. Soy Sergi de Igualada. Una consulta. Acabo de comprar una turbo levo del 2021 y viene con el grupo NX y el cassette 11-50. Quería montarle un cassette 10-50. Pero tengo que cambiar el núcleo. Sabéis el modelo de núcleo debo montar?
    Merci


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  9. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

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    Hola.
    En una caída he doblado el disco trasero (203 mm Center Lock) de mi TL Comp 2021. Toca cambio de disco.
    Alguna recomendación?

    Un saludo y gracias de antemano.
     
    Última edición: 25 Jul 2021
  10. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

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    Yo estoy buscando el Galfer wave de 2mm. Pero de momento está agotado en todas las tiendas

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  11. Jotan

    Jotan Miembro activo

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    Buenas tardes!!!
    A no ser que haya sido una catástrofe muy gorda(que no puedas usar la bici por la doblez de disco) Creo que no te haría falta cambiarlo. Yo llevo esta llave, y me va genial, las tienes de muchos precios, la mía es de alliexpress, y de lujo. Creo que te saldrá mas barata que el disco.
    Herramienta de alineación de disco de freno, llave de acero inoxidable duradera para bicicleta, para6,92 €AliExpress.comEnvío gratuito
     
  12. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

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    Hola Jotan. La verdad es que se dobló bastante. Mi tendero lo estuvo enderezando y aún se nota cierta sensibilidad al tocar la maneta.
     
    Última edición: 10 Jul 2021
  13. Jotan

    Jotan Miembro activo

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    Pues en ese caso, será mejor cambiarlo. En mi anterior TL se doblaban mucho al mínimo golpe. En la nueva de momento nada, pero aún así, llevo la llave por si las moscas.
     
  14. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

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    Yo tengo una trance motor yamaha y precisamente eso es de lo poco que no me gusta. Cuando quieres ejercer mucha presión la biela como que cede junto a la asistencia del motor y parece que no puedas ejercer toda la presión que quieres.. a más asistencia mayor es esa sensación. En mi turbo creo no tengo esa sensación... claro que asiste mucho menos!
     
  15. MANUEL CRIADO

    MANUEL CRIADO Miembro

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    hola, Compañeros , tengo que cambiar el plato de una turbo levo, 2018 con 6500 km, no consigo el original , alguna alternativa?
    , el original es uno de acero 32 dientes, con cuatro roscas para tornillos c104
     
  16. jmsc1971

    jmsc1971 Miembro activo

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    Yo he comprado en aliepress platos standart 104 bcd y les he metido tuercas normales rebajadas...
     
  17. pollito_campeón

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    A mi me pasaba igual y opte por un RACE FACE de aluminio con la unica salvedad de que hay que comprar los tornillos tambien ya que los originales llevan la rosca integrada en el cuerpo del plato . Nada complicado , espero que te sirva.
     
  18. fonjota

    fonjota Miembro activo

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    Hola. Acabo de descubrir el sistema Planet 3 para deslimitar la TL sin dejar rastro, y por tanto sin afectar a la garantía. Alguien puede contar experiencias y opiniones al respecto? Muchas gracias.
     
  19. zener70

    zener70 Miembro Reconocido

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    Disco comprado. A ver si esta semana me lo cambian junto con la Magic Mary, eso sí cuando esté en stock. :(
     
  20. LeptonEX

    LeptonEX Miembro Reconocido

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    Yo lo monte en una Turbo Creo y va de lujo, pero lo que no se es si en un entorno con tanta suciedad durara mucho, yo llevaría siempre encima el sensor original por si acaso.
     
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