Cual de ellos es? Es mas fácil buscar la pieza por el número que le da el fabricante. En bike components tienen alguno, no sé si es el que te hace falta https://www.bike-components.de/de/S...NTvwWrvzU0tw9PR7UA7whBBODzVl35mYaAg7BEALw_wcB
Depende Yo en alguna pinza también me pasan cerca , depende del tipo de radiado Y como digo si la rueda está bien centrada en el cuadro yo no la desplazaría a un lado , veo más seguro desplazar el disco hacia fuera
Quitar cambios e ir en singlespeed o piñón fijo, por si hacen ruido también los cables de freno o rozan los radios en la pinza...
me encanta la verdad. Estoy enamorao de esta bici. Una pregunta si vienes de bici de carretera, que tal el paso a mono plato? se nota mucho en las subidas si no estas muy fuerte como el vinagre? Es porque la rose de mono plato esta para enviar en 5 semanas y me estoy calentando. Pero el tiron de dos platos es fuerte...
Es que no es tan fácil ver si la rueda está centrada en el cuadro (a veces por unos pocos mm puede tocar el radio en la pinza) y, por otra parte, muchos cuadros no son simétricos en las vainas y eso dificultad mucho ver a ojo si la rueda está bien aparaguada. De hecho, por eso existen los aparaguadores, porque el aparaguado es importante y no es en absoluto tan obvio, especialmente cuando los márgenes, como en el caso de un buje de dinamo, son pequeños. Normalmente estás cosas están bien diseñadas y no hay que hacer chapuzas para solucionarlas. Lo mejor es comprobarlo todo a conciencia y con el método adecuado y casi seguro que sale el descuadre por algún adjunto relacionado con el montaje.
@Gigito, a ver qué te parecen: - Ruta 1: Puigcerdà a Martinet - Ruta 2: Martinet a Puigcerdà Algunas consideraciones: - Estoy pensando que quizás sea más ciclable hecho al revés, pero en ambos casos hay algunas subidas que son un reto y es posible que en algún tramo, corto, tengas que bajarte de la bici. - Hay algún bucle en medio, especialmente en el inicio de la etapa de Martinet a Puigcerdà, porque es un recorrido que a mi me parece especialmente espectacular y creo que estando por la zona sería un pecado perdérselo. También hay alguno que no he hecho, como acercarse a algunos pueblos significativos como Meranges, que pueden ser un punto de avituallamiento en un momento determinado. Puntos de avituallamiento Ruta 1: - Refugio de La Feixa, km 18,5 - Meranges, km 28, desvío de 5km y 200m adicionales, sólo para emergencias - Lles de Cerdanya, km 59 - Arànser, km 65 Puntos de avituallamiento Ruta 2: - Montellà, km 29 - Pi, km 36,9 - Refugio de Cortals de l'Ingla, km 48,8 - Refugio del Serrat de les Esposes, km 58,2 - Urús, km 66,8 - Sanavastre, km 72,6 - Bolvir, km 78,4 Luego, con más tiempo, intento explicar un poco los puntos de interés de las rutas.
Buenas. A ver si alguien me puede dar su opinión. He montado unas bielas sram force (modelo antiguo) con un plato praxis de 40. Lo he ajustado todo y va bien pero cuando tengo que apretar fuerte (bastante) con el 42 salta la cadena y se me llega a bajar 2 piñones, en subidas tendidas no me lo hace. Tiene pinta de mala linea de cadena ¿no?. Me da la sensación que ese plato no tiene offset...
Yo llevo las Force con un plato Garbaruk Melon con offset y funciona bien. https://www.garbaruk.com/gxp-road-cx-oval.html?category=6
Yo también he llevado el Garbaruk de 40, pero de BTT. Garbaruk va aumentando la línea de cadena a medida que aumentan los dientes, de modo que el 40 de BTT prácticamente no tiene offset (1,2mm). En cualquier caso, se me hace raro que la cadena se caiga por el offset. ¿Has medido bien la cadena?
Podría ser por cadena gastada o tb por el cassette, una mala línea de cadena puede hacer que se desgasten mas rapidamente los componentes o ruidos pero que llegue a saltar tb me parece raro.
La cadena es nueva y con los mismo eslabones que llevaba, así que eso no debería ser... La sensación es que con el piñon 42 va muy cruzada la cadena, a ver si puedo poner alguna foto
Si, pero la cadena sale cruzada, por lo que no tiene sentido que caiga. La cadena entra desde el cambio que la coloca supuestamente en el piñón que toca independientemente de la línea de cadena. Otra cosa sería al pedalear hacia atrás, claro, pero entiendo que hablamos de pedalear hacia adelante.
Pues la rueda estaba bien. De hecho, antes de decirle nada, el propio mecánico me ha recomendado ponerle una arandelas para espaciar el disco. Y eso he hecho. Acabo de ponerle arandelas de 1mm de grosor, que de hecho eran las que correspondían al tamaño de los tornillos y volià, he ajustado la pinza sin problema y parece que está todo correcto. A ver si este finde ruedo con las cubiertas nuevas, pruebo la dinamo, y me quedo más tranquilo. Gracias a todos por el asesoramiento. Al final os he hecho caso a todos, jajajaja. Saludos! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Gracias compi pues de la foto el tornillo sería el de la parte superior que tiene el agujero más gordo. Como el enlace que me puso el compi antes, de Bike Componentes, que tiene tres piezas. A mi lo único que me falta es el tornillo, que se me ha perdido a saber cuándo. Porque he salido sin el tornillo ya me di cuenta porque se me movió la patilla del cambio. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Venga Dobbi que voy a ir hasta yo. Rodar y rodar. Jamar y jamar Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Rayos, ese tornillo sujeta el desviador a la patilla, como hiciste para perderlo y que el cambio siguiera en su sitio? Raro que no rompieras nada El tornillo suelto creo que no lo vas a encontrar pq el recambio es todo el kit, para entendernos todo lo que va marcado con el número 1 en el despiece. Si tuviera un Force te miraba las medidas pero no lo tengo, a ver si alguien que lo tenga puede medir el tornillo pq el kit entero lo venden a precio de oro.
Presentada hoy. No es más que una Diverge con XX1, mucho ZIPP y pintura retro. Que bellezón. https://bikerumor.com/2021/06/04/sp...kcombo-gravel-bike-themed-diverge-at-unbound/ https://www.cyclingnews.com/feature...pired-specialized-diverge-for-unbound-gravel/