Puedes explicar el motivo por el que hay que hacer esto ?? Yo estoy interesado en ponerle el quarq. Hace un par de semanas le puse las bielas sram xx1 Ai, que tengo que hacer ? Gracias !!!
Hola!, estoy dándoles vueltas a volver a Scalpel, desde 2013 he estado con Scapel hasta 2019... En 2019 compre una Epic Sworks AXS 2020... El caso es que mi tendero me recoge la Sworks y tiene allí en tienda una Hi-Mod 1 que viene en XTR, la idea es darle algo de dinero y montar todo mi AXS (tendrá 1500Km) y el se queda con lo XTR, me dice que el SRAM Quarq (es DUB) de la Epic le vale cambiando el pedalier, ahora leyendo lo que decís... ¿le vale de verdad?. O sí cierro la operación no le van a poder poner?. Gracias!. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hay una cosa que no entiendo, mucho que queréis potenciometro solo barajáis el quarq cuando toca hacer viguerías, hay opciones para bielas sram como puede ser en plan económico sigeyi o xcadey, por el triple tiene power2max y hay opción de mandar las bielas a 4iii o inpeak para poner de una o 2 piernas que además es la opción más ligera 20gr frente a 100 o más. Otra opción que mucho han tomado es poner potenciometro rotor pero juraría que es el más pesado de todos
Yo ahora mismo tengo rotor inpower de una pierna y lo cambio porque quiero uno que me mida las 2 y quarq es el más fiable
El boost tiene línea de cadena 52mm mientras que en normal 49mm lo que hace que vaya un poco más hacia dentro , con el boost el plato te quedará muy fuera porque este cuadro aunque sea boost el pedalier al ser asimétrico es más ancho y sale mucho lo que hace que necesites un offset del plato hacia dentro
Lo de comprar 2 juegos de bielas es porque quarq no hace el potenciometro con eje AI por lo que hay que coger la biela derecha de unas bielas para quarq de 8 tornillos y la biela izquierda con eje de unas bielas xx1 AI y que este es más largo y de las 2 haces un juego
Buenos días, os quería comentar un problema que estoy empezando a tener con la Lefty 2.0 de mi Scalpel SI del año 2018. Lo primero decir que en su momento le quité el mando remoto y le puse un botón de bloqueo PBR que hasta ahora estaba funcionando bien. El caso es que cuando pulso el botón verde de bloqueo, ahora salta con mucha fuerza el círculo rojo y cuando quiero desbloquear apretando dicho círculo rojo me es imposible hacerlo en marcha. Está durísimo y sólo puedo hacerlo bajado de la bici y haciendo fuerza (incluso con algo duro de acero, tipo llave allen), así que estos últimos días no estoy bloqueando la horquilla. Antes, cuando funcionaba bien, tenía que apretar un poco tanto para bloquear como para desbloquear, pero ahora ya os digo, apenas rozo el botón verde de bloqueo, salta el mecanismo con mucha fuerza y luego es muy difícil volver a bloquear la horquilla. ¿Os ha pasado a alguno? ¿sabéis a qué puede ser? Os agradecería cualquier ayuda. Saludos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
A mí me pasó algo parecido pero con el mando remoto y me dijeron en la tienda que era del cartucho... la tuvieron que mandar y creo recordar que unos 240€ la broma.
Uff pues ya me estoy echando a temblar . Gracias por la respuesta. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Habla con Miquel del foro que para las lefty tiene mucha mano y ha salvado a más de uno que no daban con el fallo. Creo que además tiene un anuncio en Wallapop de los mantenimientos de su tienda
Miquelsm es el mejor que te puede ayudar https://www.google.com/url?sa=t&sou...Qjjh6BAgEEAE&usg=AOvVaw1yGaNBnFWquEq4Sq6e1-mg Enviado desde mi HD1913 mediante Tapatalk
Pues tenéis razón chicos, que Miquel ya me hizo una revisión de la Lefty en su momento y quedé satisfecho. Gracias!
Buenas , estoy pensando en pillarme una scalpel carbón 2 2021 , el tema es q nunca tuve lefty y me salen dudas . Los q la probaron veo q no quieren otra cosa y eso me da optimismo. Como va la bici en general ?? Vengo de una Epic 2020 y el brain me volvió loco con sus problemas