También dependerá de los recorridos que haga cada uno, si se hace mucho senderillo se cambia constantemente, si se pistea más pues durará más tiempo, porque casi no se cambia, al menos eso pienso yo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues yo tengo el Etap de carretera y la batería de los platos se gasta casi a la vez que la de la piñonera, cosa que si fuera por los clicks estaría claro que la de los platos tendría que durar como 10 veces más, me da que lo que lleva dentro que hace que despierte y que en el momento que mueves la bici activa el cambio es lo que más gasta batería Enviado con mi Spectrum de discos
a si es . . . y en lo de las horas también, +/- viene durando unas 40 horas de uso (en activo) yo lo tengo en la Twstroke y en la Fourstroke y la bateria dura en las dos por igual
Yo la dejé en taller. Te digo al recogerla. Mi axs no llega a 100 km. La cadena y cassette menos aún. Si no se arregla vendo el axs xx1 y vuelvo a mecánico.
Veo muchos problemas en los axs, yo acepto regalos pago gastos de envío sin problema jajajajjaa, el mio va muy bien Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues a mi el uso medio que me da con las dos baterias que tengo son unas 30h. Contado con el strava Enviat des del meu RMX2170 usant Tapatalk
Madre mía…!! Y yo pensaba q era cosa mía. Había pensado incluso cambiar el cambio trasero. Pero viendo esto habrá q hacer presión y q pase por garantía Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprobais que lleváis la patilla del cuadro bien derecha ? Yo tuve una caída del lado del cambio y empezó a ir regular Le puse patilla nueva y todo perfecto y fino fino
Tienes razón hasta que lo pruebas una temporada y ya no quieres volver al mecánico. Yo ahora cumplo 2 años con el XX1 AXS y estoy encantado, nunca tuve un problema, la batería dura un montón, va super fino, en invierno con las manos heladas es una delicia cambiar sin tener que hundir el dedo... Y sobre el peso subes un poco (unos 100g), pero no 300g, la gente pesa un desviador y otro, pero no tiene en cuenta el pulsador y todo el cableado, que en cableado tienes 80g, y el pulsador le rascas otros tantos. ¿que vale lo cuesta? Para nada... pero tampoco las bicis, ni las ruedas, ni nada de este mundillo. Para mi es como cuando pasamos de los 2 platos al monoplato, yo blasfemé y fuí de los últimos en dar el salto porque decía que se perdía mucho rango, que en las subidas se sufría más.... y todo eso en parte era verdad, pero con el 12v... ya se terminó la discusión. Cuando los electrónicos cuesten menos, no habrá discusión... su único pero es el **** precio. Lo mismo que los coches automáticos/eléctricos... el que prefiere un manual porque "siente mejor el coche" disfruta más, etc... es que no va cada día a trabajar y pilla atasco.
Buscando he visto esto en la página de Sram..probaré a ver. Aunque sea para force, habla de ruidos en el cassette que es lo que nos pasa a mucho https://www.sram.com/en/sram/road/campaigns/Solucion-de-los-problemas-de-ruido-en-el-Force Un saludo.
Yo lo que creo que es que no los tenemos bien Ajustados. Si en mi taller no lo dejan fino, probaré con otro taller. Hasta que lo dejen fino. No me creo que no vaya fino un cambio de este nivel y precios. Me niego a dejarlo así o venderlo por no saber ajustarlo.
No es por darmelas de listo, pero vamos eso no tiene mucha ciencia, tienes que cuadrar los tornillos para que no se salga por los laterales y la galga de la distancia, después con el micro ajuste haces el resto, vengo del XTR Di-2 y sin problemas, es como si las distancias estuvieran mal configuradas, no se
También he comentado que lo tengo todo nuevo, lo mismo hay que esperar a un rodaje y que se asiente un poco