Le dices a Torma que hay que leer,y los cuadros con puentes y discos ya los habia cuando se empezó a comercializar el disco,ahora son meramente residuales,la emeroteca esta para algo ,y sino tienes a Ritxis que te saca de dudas Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Qué te parece esto???. Si lo hubieras leído antes de entrar a la tienda... Ahora es tarde, señora, ahora es tarde, señora, ahora nadie puede apartarlo de ti, ahora nadie puede apartarlo de tiiiiiiiiiiiii... Saludos. Pd.- Me ha gustado mucho eso de que el mejor freno de disco, el más grande y el más inteligente, es el de llanta de aluminio. Es correcto. El más ligero en su conjunto y el que más enfría... Pero también el más económico, el menos engorroso, el que no roza, el que no tiene mantenimiento purgatorio, y el que ofrece menos resistencia al viento latero/frontal... frenando igual de fuerte si se quiere. Esta disciplina no es MTB. La información, al margen del márketing, es "puritito " poder, amigo.
Minuto 4:20 con eso ya está todo dicho Y esto también se ve en el video, muy profesionales para opinar
Te has lucido con el video..... Un par de cuestiones. Especifica freno de llanta de aluminio. Y lo más importante.....mensaje a los poseedores de llantas de perfil (toma nota @Castil ) con viento latero frontal vamos tirando los watios. Mejor llantas sin perfil.
Yo las llantas las llevo porque me gustan y porque me pone cachondo como suena el CK, no creo que ande más con ellas aunque sea llano...
Hace más de dos años que Unica Bikes tiene un modelo así. Básicamente un open mould, que puede comprar cualquiera. Yo la pude probar y era tan valida para el 100% del foro como cualquier otra. La probé en modo discos.
Ok. Comprobado entonces que no habría problema por la parte técnica de desbaratar una jugada de despacho... Aquí ya hay demasiado interés por parte de las marcas de tratar de ahogarlo, y aunque un open mould de compra directa para ellas es menos controlable y "vetable", sí es cierto que carece de todo el potencial de márketing y promoción que esas marcas pueden hacer sobre sus productos. Está bastante claro . Yo me quedo con el mayor y mejor disco que hay, la banda de frenado de la llanta de aluminio, que es verdad que casi nunca se ha visto así, como dice el vídeo, y es verdad. Ya dijo Froom que, bajo demanda en puerto, los discos tienen una minúscula superficie de fricción (y refrigeración) comparado con la banda del puente. Indiscutible. Saludos.
Que a estas alturas de la película nos des las noticias frescas de que hay cuadros preparados para ambos sistemas..... Y las chapas que metes para contarlo, madre de Dios.
Y digo yo,si tan insuperable es el sistema de zapatas a llanta,mejor refrigeración y tal y tal y tal,porque la industria,y no solo de la bicicleta,adopta un sistema con tantas desventajas como los discos?que si,que en la bici,tiene una desventaja clara que es el peso,pero en las motos,en los coches;si tan eficiente es el sistema de zapatas,segun el video ese que colgaste,para que se complican la vida?ilustranos por favor con tu verborrea Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
En serio es eso lo que has deducido del vídeo? Anda, dale otro vistazo antes de decir que dice lo que dices... Saludos.
En el tuyo siempre tienes tus victorias, tus podiums... ah, no, que de eso no gastas! Bueno, puedes presumir de tus 4,5 vatios medidos con el stravometro....
No,lo he deducido de tus palabras,si eres tan amable de responderme y asi me sacas de mi ignorancia,si ya se ,es atrevida Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
José Luis, mis palabras son exactamente las que dicen en el vídeo. Pínchalo y lo oyes... si te quejas de mensaje largo, es lo mejor que se me ocurre para tu comprensión y tranquilidad Saludos.
No,si estoy bastante tranquilo,gracias por tu preocupación Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk