Si me dijeras 8 bares, te puedo entender pero a 4 bares creo que poco riesgo hay... de todas formas, esa presión no será para ir por lo marrón, no?
https://es.aliexpress.com/item/1005002168332722.html?spm=a2g0o.cart.0.0.cd583c00mQfzE6&mp=1 ¿ Que tal la calidad de los bujes serenade? ¿ Dan problemas?
Buenas me gustaría una llanta de carbono para poder montar cubiertas de carrera de 28mm y cubiertas de gravel de 45. Es viable? En ese caso que ancho externo de llanta? Gracias
Si para carretera quieres montar cubierta de 28 yo pondría llanta con ancho de 27, así apenas notarás el balón de la cubierta. y Con el ancho de 27 para gravel pones cubierta de 42 sin problemas y creo que de 45 también sin problema. Un saludo
El ancho externo da igual, depende del diseño del aro, material, etc. Lo que importa es el ancho interno, que es el que marca el comportamiento de la cubierta. Para montar 45 y 28 yo escogería 22mm internos.
Por si te vale, yo tengo unas fulcrum 7db que dan de ancho interno prácticamente 20mm. Le tengo montado unas cubierta de 42mm y tendría margen para 45mm, algo al límite y también he usado unas cubiertas de 30mm y si. Infundíos problema. Por lo que tal y como te comentan con ancho Interno sobre 21mm iras genial
Buenas. Que me pueden recomendar para mi triban 520? Peso 109 y bajando y busco algo sobre 200-300€ para dejar las ruedas de casa para rodillo
Buenas chavalada, He conseguido unas ruedas DT con bujes 350 Straightpull muuuuy bien de precio, del que voy aprovechar sólo los bujes. Llevo en la Topstone las ruedas de origen, las Hollowgram de cabrono con 25 de garganta, pero no son hookless. Son 700. Y bujes creo que son Formula, de tres trinquetes. El caso es que llevo tiempo queriendo montar unas 27,5 con 22,5 o 25 de garganta para probar que diferencias hay. No se si con esta medida se rueda más o menos igual que con 700 o si hay más comodidad. Tenía pensado poner a lo sumo 27,5 x 47, que es lo que admite atrás o alante 50 como mucho. Es decir, aprovechar los bujes y montar unas 27,5 a l carta, o por el contrario, usar el 350 para mejorar las 700. Alguien me podría asesorar al respecto, que usara las dos medidas, un poquillo? Si veis que no procede aquí la consulta, la cambio. Perdón por la chapa y gracias de antebrazo.
Yo acabo de montar a la carta (con Eduardo de EDP) unos DT350 SP en unos aros Aluminio DUKE Lucky Star HD 25,5mm interior y radios Sapim Cx ray.
Yo metería los mejores bujes en las ruedas que más vayas a utilizar. Y en las de 27,5 vete por lo menos a 25.
Buenas compañeros, ando buscando llantas por Aliexpres para ser montadas aquí en España. En principio busco una para sustituir una llanta en una rueda de carretera. Os queria preguntar, ¿que vendedor os da confianza?.
Yo tengo pensado montar en unos bujes DT 240s que tenía en mi 26" (los ejes de mi gravel son QR 9x100 y 10x135) unas llantas DT GR531. Los bujes tienen 32h. Suelo utilizar la gravel para hacer viajes con alforjas o mochila. Va a ser un juego pesado de cualquier modo (el aro son más de 500 gramos), así que no sé si merece poner un radio más fino que uno de 2.0/1.8 ... y si además van a llevar 10/15 kilos de peso extra, pues tampoco termino de ver si tiene mucho sentido ahorrar peso en los radios. ¿Cómo lo veis?
Por cuánto te han salido? Y el único cambio es pedirle a Eduardo que monte aros mtb, pero que el buje cambie de 15 a 12mm delante y no boost detrás?
Como ya han comentado 22 mm interno es una medida óptima con "hook" para que las presiones de inflado de la cubierta de 28 no den riesgo de destalonado.