No creas, yo tenia una sid barras desgastadas y haciendo lo que te han dicho no fué a mas, el funcionamiento era el mismo, solo estético. Saludos
He medido hoy el balon de una xr3 en 2.2 y da 54. Casi lo mismo que me daba la xr1 en 2.0 Espero q agarre algo mas pq sino mal cambio hemos hecho
que put...adon ... espero que sea algo puntual, porque la verdad que no entiendo que hagan cosas así, 6 meses y casquillos y barra con desgastes.... espero que el tema de los ruidos, no sea este el resultado... porque sino Como aún me queda tiempo para que llegue, a ver si no salen más casos... Bueno compañero, suerte y que con el mantenimiento, se solucione y no sea más... Ya irás contando
58 las XR3 de 2.4 en llanta de 31 internos. A ver qué tal te van. Desde luego tienen más taqueado q la XR1. Las mías las llevo a 1 y 1.1 bar y de agarre bajando ningún problema.
Jod**! Q put***!. Al ser pieza de desgaste la garantía está sujeta al mtto periódico que indica el fabricante (Fox) que, creo recordar andaba cerca de las 125h de uso en los retenes y aceite. El desgaste queda escondido bajo la barra superior no? En la parte de la tija? Por ésa zona, pasabas un trozo de trapo o algo para limpiar? Lo digo por buscar posibles razones y así intentar evitarlo…. No es normal ése desgaste tan prematuro, se me ocurre que pudiera ser poco aceite en ésa parte o suciedad quizás…. Cuando la han abierto en el taller, se han fijado si había poco aceite? O muy sucio? En fin una faena. Lo bueno que no se vé y tampoco afecta al funcionamiento si está bien mantenido.
El desgaste se queda dentro del sistema isostrut osea que no es visible a no ser que lo desmontes y lo abras. Para limpiar uso papel de cocina mínimamente húmedo para no arañar el amortiguador. El aceite estaba limpio y de hecho las esponjillas muy lubricadas. Si que es verdad que le he dado caña a la bici pero también la he mimado mucho. Pero bueno esperemos que no vaya a más. En la tienda me han dicho que ya son 6 bicis a las que le pasa esto en pocos meses, de hecho me han enseñado fotos de amortiguadores kashima hechos polvo...
Pues me parece que si una tienda ya tiene 6 en poco tiempo... mala señal. Me da que esto va a traer más casos... y me da que va tener que ver con los ruiditos a muelle viejo. Y porque no te saltas a la tienda y escribes a Trek a ver que te dicen... Espero que no me toque , después de tanto tiempo para decirme por una máquina de estos precios y que salgan estas cosas en 6 meses
Es verdad que no tengo quejas en cuanto a la tienda, la compré en una que son gente de 10 y en cuanto a precio y postventa son los mejores y ahora por motivos de curro vivo en Madrid y siempre la llevo al mismo sitio y son otros pedazo de profesionales...La cosa es que el amortiguador no es cosa de trek sino de fox...
Ya se que la garantía es de Fox, pero la bici te la vende Trek y si hay un problema en uno de sus componentes, yo creo que Trek es el que tendría que hacer fuerza por sus clientes. Si las tiendas dicen a todos sus clientes, lo siento pero ya no entra en garantía y así se queda, pues Trek no se entera ni de una pequeña parte del problema. Imagínate que por cada tienda salen de 3 a 15 (por poner un número) que les da ese problema, imagina el número de averias como la tuya que hay en el mundo y si no dan parte Trek por no ser garantía... yo creo que es algo que le tiene que llegar a Trek (por si acaso suena la flauta) Yo desde hace tiempo, que para temas de garantía me suelo saltar a las tiendas (hablo de cualquier cosa, no solo bici) y me pongo en contacto con el fabricante y la verdad que siempre me ha ido bastante bien así. Supongo que algún día también me topare con alguna marca que me diga que me ponga en contacto con la tienda donde la compre, pero por ahora, siempre me lo han solucionado, incluso alguna marca me ha mandado modelos superiores. Un saludo
Buenos días, vengo de una procaliber 9.7, y estoy barajando la idea de comprarme una supercaliber, yo siempre he ido en rígida y la verdad, no soy de competir sino de llanera y subir , pero tampoco soy de arriesgar bajando, ta q tengo 55 años y no tengo talos huesos para muxistrotes. En fin no me enrollo mi pregunta e sí merece la pena invertir en esta bici o me aconsejáis q me pille la procaluber de 2022. Es cómoda, en fin espero q me aconsejéis y perdonar por la brasa
Hola buenas, si no piensas en darte caña y disfrutar poco a poco y comodidad, si va a una supercaliber de 1 rigida alucinarás la comodidad, eso si por ejemplo una fuel es mas cómoda que una supercaliber. intenta probarlas antes a ver si tienes esa opción y ya decides
Ya pero busco comodidad pero tampoco quiero q flanese muxo, pero no entiendo , dices q se nota la diferencia en comodidad, o q si no le voy a dar caña no la pille
Desmontado fondo de llanta de las kove pro 30 con válvula está entre 75/80 gramos . Puse válvula hutchinson y fondo de llanta stans no tube que pone por vuelta 6 gr y las válvulas la pareja 10/12 gramos . A la mano ya se nota la diferencia de peso entre las válvulas pero la pesa china no coge datos tan pequeños así que pese el fondo de llanta 65/70 . La válvula bontrager estará en unos 10 15 gramos
Bueno señores, hoy me he llevado un pequeño chasco en mi tienda TREK, he ido a preguntar por las 2022, ya que como corro con sus bicis y tengo la supercaliber 2021. Me han dicho que hasta verano de 2022 nada de nada, algo puede ser que acorten pero no me lo asegura, que se siguen pidiendo 2021 pero hasta noviembre no llegan. Joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, así que hasta noviembre no podré vender la mia, lo único bueno es que viendo los precios de las specialized y la scott nueva y sus montajes, creo que seguire con TREK muchos años. Por cierto también he preguntado por la emonda y lo mismo, hasta verano 2022, ufffffffffffffffffffffffff Bueno pues para seguir motivando pongo algunas fotitos de l amia a día de hoy, con rudones industry nine custom