Ya existía un modelo tope de gama en esta anterior generación a 13000 euros de tarifa, la que traía las ruedas Silverton.
Pues entonces en está no han subido tanto, pensaba o vi en su día que eran 11990€ Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
A mí me ha flipado, espero que no se suban a la barra con los precios, pero seguramente en un futuro acabaré yendo a por ella, aunque sea el cuadro de aluminio que me da exactamente igual. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
La primera impresión es de una bici "rara", parecida a una eléctrica, y con un cuadro más clásico respecto a geometrías actuales con más curvas. Pero después de observarla en detalle y volver a ver otros modelos e incluso la spark 2021, ya me empiezan a parecer todas las bicicletas desfasadas con respecto a esta. Es curioso.
https://www.brujulabike.com/prueba-scott-spark-rc-900-sl-axs/ Al final tienes el precio. Y aquí se ve claramente también. https://www.sanferbike.com/tiendas/...bicicleta-scott-spark-rc-900-sl-axs-2021.html
Gracias por la info. De momento me llegó la nueva mako en febrero y creo que tiene que durar mucho, pero siempre me gusta ver todo el catálogo de las marcas Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Al final me equivoqué solo en lo de 100 de recorrido de la comp,el resto si me informaron bien ,como lo del pequeño cambio geométrica bajo manillar y colores, la team no aprecio si es negra y "blanco o plata" ,me hecha lo malo para atrás que esta,como la comp y la isue ,no llevan tija pija que era mi idea subir de 100 a 120 con tija pija pero bueno se le podrá poner lo único el mando que el de la tija no vendrá con el twinlock Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
400€ ha subido el modelo 940 que es el que llevo yo. Solo he visto el cambio de la Revelation de 130 a la Pike. Y llantas de 30mm. el resto es igual. de 3300€ a 3700€. me quedo con la mia. No lo veo justificable
Pues a mi me encanta la bici hablamos de 2 cm al fin y al cabo yo he tenido spark numérica año 2017 120 y spark rc 2018 100 y se notaba algo no una barbaridad y más si esta es geometría xc y aparte van pasando los años por mi claro y ese algo más de recorrido y tija para mi si merece la pena 240 según el balón del neumático a veces una 230 tiene más balon,lo tengo claro conforme me llamen de la tienda para mi zona se viene una rc team Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Esteticamente ahora la veo rara ... pero lo de si o si 120 .... es que no lo veo . Y ya los 67 grados y potencia corta ..... menos aun ... si es que parece que vuelve uno al enduro con esos angulos . Ya con la actual y sus 68,5 yo al menos voy encantado y para bajar es un plus . Y siempre he dicho y sigo manteniendo que lo que no baje uno con 100 no lo bajara con 120 ...... que mania con meter ahora los 120 .... que algunos vivimos en auténticos secarrales y 100 vamos sobrados .... Y ya lo de llevar los cables debajo del manillar sujetos con una brida d esas que van pegadas ..... matame camion ..... Editado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por aquí esta. https://www.mtbpro.es/actualidad/nueva-scott-spark-2022-todos-los-modelos-gamas-y-precios
A mi lo de los cables me parece bastante antiestetico. Una cosa es que los cables vayan por dentro del manillar, pero que vayan unidos con bridas y entren por el rodamiento de dirección... Para eso me gusta mucho mas una entrada convencional por el tubo de direccion como antes. El resto de la bici me gusta esteticamente, bastante cuidados todos los detalles.