De haberlo sabido te hubiese regalado los que llevé al punto limpio el otro día. Me alegra saber que a alguien le funcionan, en mi caso el día que los quité volví a disfrutar, les pillé mucha manía y never ever, pero perdonadme por ser talibán con ellos.
Si, por lo visto hubo partidas de tubolitos que salieron mal, ahora parece que ya lo han solucionado. Pero si no camaras de latex que son ligeras si preocupa el peso. Si no camaras Continental las light o las Race que son las que yo suelo usar igual que las cubiertas Continental Grand Prix desde hace muchos años y cero problemas. Miraste el fondo de llanta? o lo quitaste para comprobar bien todo, a mí se me pinchaba siempre la misma rueda no habitualmente pero siempre era la misma. Al desmontar la cubierta levante el fondo de llanta y por un pequeño lado estaba con un agujero que apenas se veía y eso hacía que por los agujeros de los radios y la propia cabecilla pinchaba la camara. Hay veces que es otro problema y no de la propia camara, que también lo pense yo y me me despachaba agusto rezando en arameo de la mierd.a camara. Y son las Continental Race que las uso mucho y no era el problema de la camara, la cubierta sabía que no por que la Continental Grand Prix GP son de lo mejor para rodar y rodar. Saludos.
Supongo que lo sabes, pero por si acaso. Las cámaras Continental Tour 28 Light (622>32-47) pesan entre 90 y 100gr y se pueden montar también en una 650b-47c aunque por especificaciones no lo ponga. Lo menciono porque valen tres veces menos que un Tubolito, el peso para ser butil es muy bueno y es ideal para gravel porque tan pronto la puedes poner en 700c como en 650b. Además puedes llevar los parches adhesivos de Park Tool o los de Var y el resultado es más seguro que reparar un Tubolito con parches. Ahí lo dejo, jeje. Viva el tubeless!
Pues no lo sabía pero es bueno saberlo grande Marco, así puedes llevar las misma camara y misma medida en todas las bolsas de herramientas de las bicicletas.
Y que lo digas...llevo ya unos días malo... No puedo con el calor...no puedo, me pone hasta de mala leche...
Jajaja...yo tampoco me deshago del TI de montaña ni de los bujes White Industries MI15, ni que me parta un rayo...
Marco yo en todas las bicicletas llevo su bolsa de sillin con camara, multiherramienta, parches, mechas... porque cambio constantemente de bicicleta y ya me paso más de una vez que salí sin nada porque tenía que cambiar la bolsa del sillin de unas bicicletas a otras, nunca más cada bicicleta con su bolsa de sillin, repuestos, herramientas, inflador... mochilas AL PALCO, AL PALCO, AL PALCO.
A eso me refería, entre bolsas de sillín y el contenido de cada, te dejas una pasta para completar todas esas bicis. Una mochila ligera que lleve todo y no supere el kilo y ya nunca te dejas nada, todo va contigo lleves la bici que lleves. Lo de la mochila es muy personal, pero las hay muy buenas pequeñas, con la que no sudas y están diseñada para no sentirlas, se que no te mola pero versátil es versátil.
para los que preguntaban por la Canyon Grizl tanto que se a hablado de la geometría no la veo yo una bicicleta tan incomoda o racing es bien guapa y por fin sin el manillar tendedero. No la veo mala opción para la competencia que hay... rodar y rodar gastar y gastar.
Creo que es un Specialized S WORKS... "Cascos | Specialized.com" https://www.specialized.com/es/es/shop/helmets/c/helmets Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk