[/QUOTE] el que es bobo.. lo es con cubiertas sin camara de recambio, con Porsche con Dyane 6 con novia buenorra o con novio mazao!!! La estulticia no conoce de discriminación en el ser humano...!!!
[/QUOTE]Jajajja vaya iluminao ese. Es que igual le habían puesto mal los tubulares, pq por lo que cuentas, no se los puso él seguro. Mira q no saber ni la presión a la q hinchar, y ni saber que está escrito en los flancos!!! Lo q me extraña es q llevara bomba para hinchar. Yo ya sabéis q llevo tubulares y encantado. Llevo uno de recambio en el sillín, y si sabes, se cambia más rápido que una cámara. El motivo principal por lo que llevo tubulares es pq con ruedas de carbono y frenos de zapata resiste mejor la rueda al no llevar el labio para la cubierta. Y además pesa menos, las mías 1.200gr en perfil 38mm.
[/QUOTE]Yo saco el viejo en un plis, y pongo el de recambio, que ya lleva la cola puesta de cuando lo compré y la puse. Es super fácil, más fácil que meter una cubierta de estas q cuesta entrarla.
Un inciso, lo que dices @PETERPUNK es así, pero con cola, no con cinta. Es decir, en el lado opuesto a la válvula dejo unos centímetros sin cola para sacarlo fácil. Yo bote de tufo ni de nada, no llevo.
Un inciso, lo que dices es así, pero con cola, no con cinta. Es decir, en el lado opuesto a la válvula dejo unos centímetros sin cola para sacarlo fácil. Yo bote de tufo ni de nada, no llevo.[/QUOTE]pues con cinta lo hice asi y funciona igual de bien
Hoy me he topado con esta bomba de CO2 Genuine Ultraflate a la que se le puede poner "cartuchos SIN rosca de 12gr" suficiente para una gravel y cuestan menos de 50 céntimos el cartucho en Ali. https://www.amazon.es/GENUINE-INNOVATIONS-Ultraflate-semicírculo-CO2-inflador/dp/B01LXM2EXF https://www.genuineinnovations.com/products/ultraflate-co2-bike-tire-inflator Por lo que podido leer en feedbacks, los cartuchos de 12gr se calzan con una moneda
el que es bobo.. lo es con cubiertas sin camara de recambio, con Porsche con Dyane 6 con novia buenorra o con novio mazao!!! La estulticia no conoce de discriminación en el ser humano...!!![/QUOTE]Como lo sabes socio y bien buena que estaba por lo que les oi hablar ella hacía triatlones. Pero bien que me miraba a mi mientras estaba preparándome... Ese maromo es un milloneti pero con la mentalidad justa para pasar el día. Como decís Don Francisco de Quevedo. Poderoso Caballero es Don Dinero. Yo nada más lo vi sabía que no terminaba la carrera, aunque hubiese llevado cubiertas Tannus macizas... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Por fin puedo sacar mi plástico, pedales XLC puestos y testandolos de momento van muy bien parece que se clavan menos, en la planta del pie y pesan menos que unos XTR...Rodar y rodar, probar y probar, gastar y gastar... Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Aqui os dejo una foto de mi ruta de hoy por Zaragoza, no es el paisaje tipico de por aqui ni soy muy asiduo a hacer fotos pero este paraje me ha encantado!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por cierto lo de cámara valdria para otro modelo de medida similar!!?? Que llevo solo camara 700 cuando cambio de ruedas, desde que me lo comentaron... Como por suerte no he tenido necesidad usar y comprobar
Hay que tener en cuenta tres cosas, que una de 700c no quede arrugada dentro de una cubierta de 650b, que el ancho al que llegue la cámara de 700 sea el de 650b y que no sean cámaras de látex ni del material de los tubolitos, que sea butil para que al hinchar no salga un globo lateral. A esto último hay una excepción que es la cámara de látex de 26 de Michelin C4 que puede ser montada en 26, en 650b y en 700c, lo malo es que pesa 130g pero es una maravilla el feeling que da. También los Tubolitos de 26 pueden usarse en 650b, pero un Tubolito de 700c no se puede usar en 650b porque le salen globos antes de tocar las paredes de la cubierta.
uff descanso!!! Por cierto los tubulares, que últimamente son muy criticados, tienen su punto y según el uso ciertas ventajas. yo he estado usando tubulares durante bastante tiempo, no me fiaba (ni me fio, de las bandas frenado carbono cubierta. Le feeling que transmiten y sensaciones , a excepción de lo vitoria Rally, son muy agradables. Si usas construccion tradicional, no vulcanizados, la calidad construcción es superior... excepcion de los raly y alguna cosa por ahi, que deberia estar penada la puesta en venta... Desde luego no es cosa de montar tubular y salir a la calle... Hay que aprender a encolar, quitar, poner, curar.... Es si que ciclsimo slow... Rodar con unso veloflex, dugast, FMB,... es una experiencia cuando menos particular Actualmente con los frenos disco la cosa cambia algo pero claro la mayoria no esta dispuesta apasar del los 20€ porcubierta yentonces las comparativas nos las cargamos....
Jajajja vaya iluminao ese. Es que igual le habían puesto mal los tubulares, pq por lo que cuentas, no se los puso él seguro. Mira q no saber ni la presión a la q hinchar, y ni saber que está escrito en los flancos!!! Lo q me extraña es q llevara bomba para hinchar. Yo ya sabéis q llevo tubulares y encantado. Llevo uno de recambio en el sillín, y si sabes, se cambia más rápido que una cámara. El motivo principal por lo que llevo tubulares es pq con ruedas de carbono y frenos de zapata resiste mejor la rueda al no llevar el labio para la cubierta. Y además pesa menos, las mías 1.200gr en perfil 38mm.[/QUOTE] Si David un iluminado bueno, claro los tubulares ruedan finos y la ruedas para tubulares pesan muy poco. Pero es lo que tú dices hay que saber montarlos y saber que tienes entre manos. Yo claro que se que te pone la presión en los flancos del tubular como en cualquier otra cubierta. Viendo el panorama no le dije nada, porque ya se mascaba la tragedía desde el principio y para que luego encima diga que yo le dije tal o le dije cual... que cada perro se lama su cipote. Está claro que los iluminados de Specialguay le pusieron mal los tubulares, eso si bien que le crujirian con la bicicleta como iba full, full...
Gracias Javier pues no la vendo o cambio por lo que he dicho otras veces, por si participo en alguna carrera. Además ahí que tener de todo un poco, no es mala proposición el cambio por la VINCE...