Una cosa hay que reconocer a Torma: ha desencadenado un apocalipsis cuñado de comentarios dificil de superar, desde los chinos nos comen a los coches eléctricos son de mariquitas.
Eso no lo ha dicho nadie, pese a su veracidad! Pd: cuenta de 2007, escasísimos mensajes, confianza con Torma...uy uy uy....
Ya te digo....no has participado en todo el hilo... y sales hoy diciendo que son comentarios cuñados. P.D. El cuñadísimo critica los comentarios cuñados y no quiero un coche eléctrico por imposición....igual que los discos Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
de km 77: Última vuelta, llego a boxes y abro la puerta. Una cara conocida me pregunta: ¿qué tal, qué te ha parecido? No me salen otras palabras: «acojonante», le digo al mismísimo Luis Villamil. Es hora de cambiar de coche. Bajo del RS e-tron GT y me subo en un R8 V10 performance. Tiene menos potencia (620 frente a 646 CV), pero el peso es mucho menor (hay casi 800 kilos de diferencia entre ambos; ficha comparativa) y su planteamiento es mucho más deportivo. Sin embargo, no radica en esos datos la mayor de las diferencias, sino en lo que sucede tras presionar el botón de arranque. Gusten los coches o no, pulsar el del R8 no deja a nadie indiferente: el sonido que emite el motor atmosférico de diez cilindros es inigualable. Aunque no se me ve, debajo del casco, del sotocasco y de la mascarilla, estoy sonriendo. Este coche poco tiene que ver con el RS e-tron GT. El motor, que va colocado justo por delante del eje trasero, suena mucho y además provoca unas ligerísimas vibraciones en el volante y en el asiento. También al seleccionar la posición D del selector de cambio se produce un pequeño vaivén y un cambio de tono en el sonido del motor. Piso un poco el acelerador y las marchas se van sucediendo con ligeros tirones; salgo de boxes, piso a fondo y en un abrir y cerrar de ojos veo como el cuentarrevoluciones llega a casi 9000 rpm. Instintivamente me sale una carcajada. que la gente se compra lavadoras con ruedas, enhorabuena....
Pues ni te cuento la cannondale system Six de un compañero bajando San Lorenzo....le dije que parecía la bocina de los coches de choque.
y en la segunda etapa de Suiza como chillaban los discos cuando entraba el peloton en meta..................
Si la principal virtud de los coches de combustión fósil es el sonido del motor... Es algo parecido a que te guste una bici de discos porque te permite bajar agarrado en los escaladores
El sonido, como entrega la potencia, como sientes el motor en el interior.... Por cierto, ya que se sacan a colación estos vídeos, creo recordar que si, andan mucho estos eléctricos, pero en cuanto los meneas un poco empiezan a bajar las prestaciones y a calentarse las baterías que da gusto. Particularmente en el Tesla, el coche de los fanboys. En una comparativa con el tycan al principio andaban parecido pero al tesla le bajaban las prestaciones que daba gusto. El Tesla, el amor de Torma, es el auténtico gilicoche, donde tienes que accionar el limpiaparabrisas desde una pantalla, el hacerlo desde la palanca de toda la vida, bastante más intuitivo, ósea, te lo juro, es como de los años 10....peor tío, del siglo XX!
ni idea de motores........... suena un Daimler Benz DB605 y sin turbo....pero con sobrealimentador........