Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Alputotope

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    Vale gracias por la aclaración, tenia pensado q las negras pesaban iguales. Igualmente voy a probar una ground control delante y fast track detras nuevas. Haber como van, aunque no se si poner dos fast track nuevas. Ya os dire, si supiese que tienen buen balon montaba en 2.20, te ruedas de ancho interior 27 y no se como me quedarían, asi que 2.35 que es lo similar a los 2.30 que llevo ahora.
     
  2. RedVan

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    Yo probaría y probare fast trak 2.35 t7 delante y 2.2 t5 detras….
    Pero no se si será la siguiente o la siguiente de más allá


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  3. Rodatec

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    Averiguad, a ver cuando salen al mercado.:rolleyes:
    Cualquier noticia es bienvenida...:D
     
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  4. nitram

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    Yo en cuanto pueda tambien lo probaré, estoy redescubriendo la fast trak actual delante y ahora que está todo seco me está sorprendiendo muy gratamente, con el mal recuerdo que yo guardaba…
     
  5. Joancot

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    Yo por mucho q cambien los cuadros mo lo veo.
    Por aquí pocos llevamos 400w en las patas y para mover con soltura unas cubiertas de 2.4/2.6 por encima de 850g cada una hace falta una potencia q no tenemos. Y lo de paso por curva o terreno complicado me parece muy bien. Te dan confianza pero ir corrigiendo y levantando 300g mas de cubierta requiere más core y mas gimnasio.
    Creo q Scott acaba de cruzar la linea q separa lo razonable del marketing más absurdo
     
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  6. RedVan

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    La llevarás bajita de presión no?


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  7. nitram

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    1.2 delante, 1.3 detras para 72 kg de indio, al principio bajaba con precaucion, acostumbrado a la GC se nota que la bici como que se quiere ir hacia afuera en las curvas por el menor agarre lateral, tambien en la frenadas la bici tarda mas en parar, pero una vez que de haces a ello estoy teniendo buenas sensaciones la verdad, ningun susto de momento…
     
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  8. RedVan

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    Cuando salen y cuanto tardará en haber stock decenas en tiendas….

    En la web de spe había algunos modelos que se podían comprar, o disponibles ponía, pero no fuí más allá,

    Yo el próximo combo creo que lo tengo claro, no creo que pruebe estas en el siguiente, salvo que se funda la renegade y esté esa fast trak 2.2 ya en el mercado


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  9. RedVan

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    Que aros llevas y qué pesas???


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  10. nitram

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    Aros de 25 mm
     
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  11. RedVan

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    Te doy tu parte de razón
     
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  12. Josep Maria

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    Pues yo pensaba q la FT era T7 tacos exteriores y T5 tacos centrales, no que hubiera una FT toda compuesto T7 y una FT toda compuesto T5.

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  13. RedVan

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    La 2.35 está en ambos compuestos, pero sólo t5 o t7
    Y la 2.2 está sólo en t5

    La que esta combinada es la sworks


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  14. Joancot

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    Tampoco quiero convencer a nadie. Pero poco a poco nos hacen tragar con ruedas de molino. O eres un máquina o no llegamos arriba para disfrutar de esa bici/cubierta.
     
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  15. RedVan

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    Si, por eso te digo que te doy la parte de razón, al final esos anchos tan gordos exigen a ir a una fc media superior, aunque no se acabe de notar un mal rodar, pero se nota que agarran más que unos 2.1 y eso al final es esfuerzo acumulado de más, y lo de las suspensiones….
    Yo no me considero ningún máquina, pero cuando bajo doy todo lo que puedo sin cortarme, y no suelo hacer topes con las suspensiones de 100mm, bien es cierto que las regulé con el shockwiz, pero me es más que suficiente, por tanto a la mayoría de la gente amateur como yo les es suficiente y a los que no, seguramente es porque no están encajados en la disciplina que practican, que con las de 120 se irá más cómodo y tal, pues no lo niego, pero no tiene porqué ser necesario,
    Hoy en día suspensiones de más de 100 mm y aros de más de 30 creo que para xc se va de madre


    Edito:
    Quiero matizar que delante si que veo y me gustan cubiertas de 2.3-2.4, porque tienen ese plus y no influyen tanto en el rodar, pero atras con 2.2/2.25 y etrtos de 57-58mm es más que suficiente y se rueda más liviano
     
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  16. Rodatec

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    Estoy de acuerdo y añado que incluso la suspension trasera puede sobrar incluso, pero bueno hay variedad para todo el que quiera.
     
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  17. Alputotope

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    La T5 es carcasa menos pesada que la T7, mejor no seria al reves?
     
  18. RedVan

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    Ves… yo ahí ya… no lo compro, la comodidad de la doble, pero sobretodo el saber que vas a pasar un salto o un escalon sin golpe detrás (en el culo me refiero), y el aplomo que da bajando a toda leche por cualquier lado, leyendo el terreno, eso no tiene precio, que se podría hacer sin suspension trasera, si , por supuesto, pero que aquí si que hay mejoras, eso yo lo tengo muy claro


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  19. RedVan

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    Según entendí, el t5/t7 es el compuesto y su dureza, y nada tiene que ver la carcasa, en las que ls siguen diferenciando entre sworks, control y grid, la t7 es un compuesto mas blando para favorecer el gripp y la t5 es más duro para favorecer tracción y rodar, que la t5 pese menos, puede ser debido a que los tacos no los hagan tan altos, o a saber, son cosas que las desconozco


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  20. Bike@Beer

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    Aquí queda bien resumido:

    Screenshot_20210611_194551.jpg

    S-Works mezcla, en los tres modelos, T5 (compuesto mas duro) en banda de rodadura con T7 (compuesto mas blando) en tacos laterales.

    Las versiones Control estan en T5 y T7 por separado, sin mezcla de compuestos, para la RNGD y la FT, y solo en T5 la GC.

    Y por último, las versiones Grid de la FT y la GC solo en compuesto T7.
     
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