Yo tengo actualmente desde hace 2 años la Oiz y ningún problema. Solo tuve de defecto de fábrica que tenía holgura los tornillos de la potencia FSA Klight y me lo cambiaron sin problemas. Eso sí, el basculante flexa, no tiene la rigidez igual por ejemplo que la spark o incluso de la Epic. Pero bueno, este es el hilo de la nueva spark y no lo quiero manchar. Si tuviera pasta, por supuesto, que me iría por la nueva spark sin lugar a dudas.
Yo estoy mirando el tema bielas, creo que eso no ha cambiado respecto a la anterior, son DUB pf 92 creo en ambos modelos. Alguien me puede confirmar esto al 100%? Sería para cambiar las GX que trae la issue por unas XX1 que tengo de la anterior Spark.
Siempre te la puede tramitar el comprador, sin ir más lejos le acabo de tramitar la garantía al chico que le vendí una epic 2014 creo, además por un golpe contra una piedra con la biela le rompió en la zona del pedalier, y mira cuadro nuevo ... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Todavía confío en el ser humano a veces, pero creo q con la gran mayoría de nosotros no habría problemas, o eso me gusta creer al menos... Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Yo hice lo mismo al que se la vendí, pero realmente han tenido suerte de que quisieramos colaborar, porque como bien dicen solo nos cubría a nosotros.
No tengo nada en contra de orbea como tal pero, en mi caso el tema de los embajadores, en general y en orbea en particular, hace que la marca me tire para atrás... Efecto contrario al esperado.
Después de ver el short track de Nino me parece que van a empezar a llover las anulaciones de reservas. A ver que pasa el domingo.
Lo dicho, Todo lo malo que te pueda pasar en la primera carrera, mejor que sea la anterior a los JJOO.
Viendo la repe, se nota que le escapó al pedal. Creo que fue falla de corredor, no se le veía confiado en la largada, que opinas? EDIT: Opino que "el domingo veremos"
En efecto, el cuadro es Press-Fit BB92. Lo que no sé es cómo cambiaron la línea de cadena de 52 a 55mm. Imagino que con un plato específico, lo cual limita la posibilidad de elegir opciones de otros fabricantes. También me pregunto si también requiere ruedas modificadas específicamente para desplazar el cassette hacia afuera para compensar la nueva línea de cadena. Además de obligar al comprador a usar la potencia y la dirección Syncros, ¿también lo obligan a usar platos y ruedas específicas?
Una pregunta, por mi estatura 169,5cm siempre estoy que puedo elegir entre talla de bici spark S y M. Hasta ahora he tenido dos spark y en talla M. En este modelo que parece que tiene el ángulo de dirección más lanzado igual podría elegir una S?
Al margen de que Nino tuvo un problema en la largada y que es demasiado pronto para realizar conclusiones, la bici no tiene geometría de trepadora y en un circuito con mucha subida les fue pésimo a todos los corredores de Scott. Lo voy a decir y listo. No me gusta nada la bici. Muy lindo (no sé si práctico) el amortiguador oculto en el cuadro, pero no convence la geometría de down country, me parece absurdo cómo entran con cables con ángulos muy forzados y me fastidia que no dejen elegir cómo montar la bici. Un cuadro debería ser sólo un cuadro y que luego uno pueda montar la bici como se le antoja.