specialized ht y epic s-works 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jose gines, 7 Oct 2011.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.038
    Me Gusta recibidos:
    22.887
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    para mi si tallan igual,pero al cerrar no ajustan igual.
     
  2. sercis

    sercis Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Feb 2015
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    119
    Las antiguas ajustan mejor? Las recon por lo que veo se tienen que cerrar más para que se ajusten

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
     
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.038
    Me Gusta recibidos:
    22.887
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    si algo mas
     
  4. A.Q.C.

    A.Q.C. Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    5.661
    Me Gusta recibidos:
    347
    Ubicación:
    De algun lugar de España
  5. ATACKER

    ATACKER Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Buenas tardes compañeros. Os comento. Tengo un cuadro epic HT Sworks blanco con las letras holográficas (último modelo 2021) y se me ha fisurado. Specialized me ha enviado un cuadro de otro color. El problema no es el color sino que es el anterior al modelo actual. Esto supone otra geometría, nueva tija, etc, etc. ¿Sabéis si lo pueden hacer? Mil gracias. Un cordial saludo.
     
  6. Ultravioleta

    Ultravioleta Miembro activo

    Registrado:
    15 Dic 2015
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Andalucia
    minimo te tienen que enviar el del mismo año o superior, no un cuadro anterior
     
  7. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.546
    Me Gusta recibidos:
    8.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Pienso igual, no pueden enviarte un cuadro antiguo, han de enviarte el mismo o si no tienen el mismo superior.
     
  8. ATACKER

    ATACKER Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias por la rápidas respuestas. Eso mismo pienso yo. El tendero no está muy por la labor de reclamar ya que parece que me ha hecho un favor...(creo que piensa que "encima que te han dado un cuadro y todavía reclamas"). Estoy muy descontento. ¿Sabéis si a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano.
     
  9. manbio

    manbio Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    9.546
    Me Gusta recibidos:
    8.429
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo reclamaría.., por que no es normal, siempre han dado el mismo modelo y de no tener, han dado el modelo siguiente.
    Es decir.., se han dado casos que a alguien se le rompe un cuadro del 2015 y no quedaban... y en ese momento estaba el modelo 2018-2019 y le llegaba ese modelo actualizado.
    No al revés.

    Tienes confianza con el tendero?, a ver si el listo es el..., te da un cuadro que tenía el de modelo anterior y el espera que le llegue el modelo actual para venderlo y ganarse un dinero, ya que sabe que no venderá igual un cuadro modelo 2020 igual que uno 2021.

    Solo es una suposición.., pero ve a saber.
     
  10. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.507
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Se te rompe un sworks 2021 y te mandan uno anterior??..,vamos es que llamaría directamente a specialized y a la minima denuncia en consumo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  11. rodrigosan

    rodrigosan EX-PECIALIZED

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    9.762
    Me Gusta recibidos:
    6.712
    Ubicación:
    nòicacidU
    Te lo deben de reemplazar por el mismo producto o por uno similar que tengan disponible, pero ojo.... que si quieren te lo pueden arreglar y te devuelven el tuyo reparado.

    "(...) Para aprovechar esta Garantía, se le debe presentar a Specialized una prueba fechada de la compra original en Europa. Se necesita una prueba de la compra original, ya sea usted el comprador original o un propietario de segunda mano. En cualquier caso, Specialized se reserva el derecho de limitar el servicio de garantía al país donde se adquirió el Producto. Durante la vigencia de la Garantía, Specialized reparará el Producto o, según el criterio de Specialized, lo reemplazará por el mismo Producto o por el Producto que sea más similar disponible en ese momento. Esto se debe a que no almacenamos el inventario indefinidamente, por lo que es posible que no tengamos la pieza de repuesto exacta o el color exacto disponible. Si se opta por reemplazar el Producto, deberá devolver el antiguo a Specialized antes de que se proporcione el reemplazo a menos que Specialized acuerde lo contrario por escrito. No se le cobrarán los gastos de envío del Producto a Specialized ni los de recepción de ningún producto de reemplazo, como tampoco los gastos de mano de obra incurridos al procesar la Garantía"

    https://media.specialized.com/support/collateral/0000109733-warranty-sp_ad-sp.pdf
     
  12. Gustavo Duran Ramos

    Gustavo Duran Ramos Miembro

    Registrado:
    10 Jul 2015
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no lo aceptaría ni de broma!. De un plumazo le quitas un 30/40% de valor a la bici!.
    Reclamaría sin dudarlo.
     
  13. coleta100

    coleta100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Nov 2009
    Mensajes:
    2.293
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    un lugar de españa
    Reclama, y si se pone tontos y te lo reparan, no te preocupes, quedaría igual de bien. A ver si luego rompemos algo de carbono y lo llevamos al taller de abajo de cada y todos contentos, y no nos vamos a fiar de una reparación de specialized. Pero si o si,reclama.
     
  14. ATACKER

    ATACKER Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Lo tengo claro. Reclamaré por las buenas, de momento. Ojalá se arregle. Gracias a todos. Un saludo.
     
  15. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.507
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Si te lo repara specialized da igual xq sigues conservando la garantia pero si lo cambian por un modelo anterior no es similar ya que no tiene ni la misma geometria ni características


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    Además está dentro de los dos primeros años. Si o si un modelo del mismo año mínimo. Y lo de reparar una fisura, ni de coña, y en este caso, un cuadro con meses. Si te dicen de reparar, cosa q dudo, dices q no, q te han aceptado cuadro nuevo.
    Ojo q el tendero es posible que haya sido él quien acepte un cuadro anterior con tal de darte servicio rápido.
     
  17. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.507
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Por cierto..,por donde rompio?..,para estar atento


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. ATACKER

    ATACKER Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Mallorca
    Por la parte delantera de la zona de la abrazadera del sillín. Debajo de cada corte vertical que tiene esa zona. (No sé si me explico). Por descontado siempre utilizando llave dinamométrica y además siempre por debajo del par de apriete que indica la abrazadera del sillín. También os comento que la tija era la propia Sworks.
     
  19. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    83.038
    Me Gusta recibidos:
    22.887
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    como te dicen,a no ser que te guste mas etc,,, el mismo o superior.lo unico que como esta el tema igual o tienen nada y te quedas mucho mas tiempo sin bici.
     
  20. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.507
    Me Gusta recibidos:
    323
    Ubicación:
    Algeciras, España
    Tienes foto del cuadro que te quieren dar?


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página