Las antiguas ajustan mejor? Las recon por lo que veo se tienen que cerrar más para que se ajusten Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Por si alguien le interesa tengo una Vieleta de bike yoke para la epic partir del 2018 al 2020, la vendo a buen precio BikeYoke für Specialized Epic 2018-2020 - Kaufen mit kostenlosem Versand
Buenas tardes compañeros. Os comento. Tengo un cuadro epic HT Sworks blanco con las letras holográficas (último modelo 2021) y se me ha fisurado. Specialized me ha enviado un cuadro de otro color. El problema no es el color sino que es el anterior al modelo actual. Esto supone otra geometría, nueva tija, etc, etc. ¿Sabéis si lo pueden hacer? Mil gracias. Un cordial saludo.
Pienso igual, no pueden enviarte un cuadro antiguo, han de enviarte el mismo o si no tienen el mismo superior.
Gracias por la rápidas respuestas. Eso mismo pienso yo. El tendero no está muy por la labor de reclamar ya que parece que me ha hecho un favor...(creo que piensa que "encima que te han dado un cuadro y todavía reclamas"). Estoy muy descontento. ¿Sabéis si a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias de antemano.
Yo reclamaría.., por que no es normal, siempre han dado el mismo modelo y de no tener, han dado el modelo siguiente. Es decir.., se han dado casos que a alguien se le rompe un cuadro del 2015 y no quedaban... y en ese momento estaba el modelo 2018-2019 y le llegaba ese modelo actualizado. No al revés. Tienes confianza con el tendero?, a ver si el listo es el..., te da un cuadro que tenía el de modelo anterior y el espera que le llegue el modelo actual para venderlo y ganarse un dinero, ya que sabe que no venderá igual un cuadro modelo 2020 igual que uno 2021. Solo es una suposición.., pero ve a saber.
Se te rompe un sworks 2021 y te mandan uno anterior??..,vamos es que llamaría directamente a specialized y a la minima denuncia en consumo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Te lo deben de reemplazar por el mismo producto o por uno similar que tengan disponible, pero ojo.... que si quieren te lo pueden arreglar y te devuelven el tuyo reparado. "(...) Para aprovechar esta Garantía, se le debe presentar a Specialized una prueba fechada de la compra original en Europa. Se necesita una prueba de la compra original, ya sea usted el comprador original o un propietario de segunda mano. En cualquier caso, Specialized se reserva el derecho de limitar el servicio de garantía al país donde se adquirió el Producto. Durante la vigencia de la Garantía, Specialized reparará el Producto o, según el criterio de Specialized, lo reemplazará por el mismo Producto o por el Producto que sea más similar disponible en ese momento. Esto se debe a que no almacenamos el inventario indefinidamente, por lo que es posible que no tengamos la pieza de repuesto exacta o el color exacto disponible. Si se opta por reemplazar el Producto, deberá devolver el antiguo a Specialized antes de que se proporcione el reemplazo a menos que Specialized acuerde lo contrario por escrito. No se le cobrarán los gastos de envío del Producto a Specialized ni los de recepción de ningún producto de reemplazo, como tampoco los gastos de mano de obra incurridos al procesar la Garantía" https://media.specialized.com/support/collateral/0000109733-warranty-sp_ad-sp.pdf
Yo no lo aceptaría ni de broma!. De un plumazo le quitas un 30/40% de valor a la bici!. Reclamaría sin dudarlo.
Reclama, y si se pone tontos y te lo reparan, no te preocupes, quedaría igual de bien. A ver si luego rompemos algo de carbono y lo llevamos al taller de abajo de cada y todos contentos, y no nos vamos a fiar de una reparación de specialized. Pero si o si,reclama.
Si te lo repara specialized da igual xq sigues conservando la garantia pero si lo cambian por un modelo anterior no es similar ya que no tiene ni la misma geometria ni características Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Además está dentro de los dos primeros años. Si o si un modelo del mismo año mínimo. Y lo de reparar una fisura, ni de coña, y en este caso, un cuadro con meses. Si te dicen de reparar, cosa q dudo, dices q no, q te han aceptado cuadro nuevo. Ojo q el tendero es posible que haya sido él quien acepte un cuadro anterior con tal de darte servicio rápido.
Por la parte delantera de la zona de la abrazadera del sillín. Debajo de cada corte vertical que tiene esa zona. (No sé si me explico). Por descontado siempre utilizando llave dinamométrica y además siempre por debajo del par de apriete que indica la abrazadera del sillín. También os comento que la tija era la propia Sworks.
como te dicen,a no ser que te guste mas etc,,, el mismo o superior.lo unico que como esta el tema igual o tienen nada y te quedas mucho mas tiempo sin bici.