echale por todas las partes que friccionen o esten en contacto con superficies de todas las piezas. Yo tengo tmb la tcr advnc 0 2021, y tras 10 salidas o así me esta empezando también a crujir por la zona baja, lo curioso es que solo me cruje bajando o llaneando, subiendo nada de nada, por lo que eje pedalier descartado, todo hace indicar que viene de la tija. Es curioso porque también tengo la tcr anterior y siendo el mismo sistema de tija no daba tantos problemas de crujidos
Hola, es el modelo advanced pro team pero montado con el di2. Las letras son vinilos superpuestos a las originales y la cinta del manillar Supacaz. Gracias y saludos
si tija es de carbono y el cuadro de carbono también pues grasa de montaje especial de carbono, la que lleva granulado
Si a la tija granulada pero la pieza negra dónde se le da el apriete la parte que pega al cuadro que grasa se le echa grasa montaje o carbono porque está pieza no es de carbono no?
https://speedydecal.com/telai-e-altro/2405-giant-tcr-advanced-pro-disc-2021-kit-adesivi-telaio.html saludos
Según tengo entendido, Aunque no sea de carbono esa pieza, si tiene contacto con carbono, que es el material más delicado, se le echa la específica pasta para él. Igual que cuando tienes una tija de aluminio en cuadro de carbono…
Lo único que, al menos en mi CR, la parte que va en contacto con la tija es la que tienes marcada como "2".
Si hay no le hecho nada porque se engrasará con la grasa granulada de la tija, pero en la parte 1 se le hecha alguna grasa?
hola Alguien que haya probado las cubiertas pirelli pzero tlr en slr1 ? ya sabeis por el tema del hookless!!!
Hablando también de cubiertas, yo tengo las gavia course 1 que pesan sus 375 gr cada una y después de 5000 km la trasera ya tiene varios pinchazos que a veces después de meterle presión a la rueda se saltan, y de momento estoy pensando en poner cámara y acabar de gastar la trasera sobre todo. Me gusta el sistema tubeless y estoy pensando en poner las siguientes las gavia race 0 que pesan 255 gramos. Cuantos kms os aguantan la gavia course 1? Porque la delantera tengo la sensación de que le queda mucho, la trasera podría cambiarla pero también creo que le queda vida
Hola estoy por pillerme una giant y no se si la tcr o la defy. Se nota la diferencia entre un gf y una escaladora? Yo mas bien hago montaña pero tengo una de carretera desde hace un año, una espe de aluminio escaladora, para entrenar entre semana y alguna salida el finde larga, me esta gustando la carretera y quisiera comprarme algo mejor que lo que tengo ahora. Pero no se si una gf o escaladora. No se si notare la diferencia no soy ningun pro y mi uso es recreacional
Hola. Son muy diferentes. La TCR es una máquina de competición. Si no tienes ningún problema de espalda yo la cogería sin dudarlo (ya he tenido dos TCR). Con el mismo esfuerzo, te hará ir más rápido que la otra. Es algo nerviosa bajando, pero si tienes un mínimo de habilidad , no tendrás problemas. A pesar de ser súper rígida y eficiente, también es cómoda y absorbente (yo he hecho varias rutas de 300 km y una de 400 con ella sin problemas) y me es más cómoda y absorbente que mi otra flaca, una Triban de aluminio, pese a que la Giant calza neumáticos de 25 y la otra 28. Yo creo que no te arrepentirás. Aunque no seamos pros, creo que a todos nos gusta mejorar subiendo, y tú ya dices que haces bastante montaña. Ahora, si te gusta o por salud estás obligado a ir más erguido y necesitas fibras aún más absorbentes y no te gusta apretarte subiendo o en llano, la Defy te será más cómoda todavía, y seguro que más estable y tranquila bajando.
Con lo de montaña me referia a que hacia mtb, no me he explicado bien jejeje. La de carretera la uso para entrenamientos entre semana y alguna salida el finde pero me esta picando esto de la carreteta. Es verdad que siempre quieres ir mas rapido. Me ofrecen una tcr advanced 1 de 2016 por 950, una defy por mas o menos igual y una pinarello angliru que es gf de 2017 con ultegra di2 por 1500 euros y no se cual pillarme.
Y claro la tcr me gusta mucho pero cuando encontre la pinarello con di2 me tienta pero al ser gf no se si me gustara. Con la espe escaladora que tengo la verdad voy muy comodo y por eso no creo que la tcr me de problemas
El Di2 tienta mucho, es cierto. Supongo que la TCR llevará el Ultegra mecánico. Una garantía también. Depende de las ruedas que traiga una y otra bici. . Si la Giant lleva las PR2 de serie, son pesadas y me parece cara para tener ya 5 años. Si se las han mejorado, ya es otra cosa. No conozco la Pinarello Angliru.
La giant viene con ultegra mecanico y las pr2 y la bici se ve muy nueva se nota que casi no se ha usado. La pinarello con unas fulcrum 400 y es de un tienda de bicis que las alquilaba tambien en magnífico estado. Pero lo que mas perdido estoy es con la geo que no se si yo notare diferencia entre una gf y una escaladora.
Pues aunque la Angliru es más alta de pipa de dirección, también veo que es corta de vainas y no subirá mal, la geometría siempre la puedes corregir algo con más o menos espaciadores y con potencias diferentes, si ambas son de tu talla, porque a priori con la Giant irías más tumbado, (manillar más bajo y más larga de tubo horizontal) y por tanto, rendirías más. Algo que no has dicho es el peso de ambas, para mí sería un factor muy importante a tener en cuenta. El otro es el estético, y no es tontería, jeje: cuanto más te guste, más ganas tendrás de cogerla para rodar.