Ajuste hecho en taller. El microajuste no estaba bien y no se había ajustado con la galga blanca. Según me han dicho. Ahora falta probarlo en el monte....en la calle va de 10. Ya os diré qué tal se ha quedado. Por ahora buena pinta.
Si lo llevas enlazado con el Garmin también lo puedes sacar del archivo de la ruta. WKO se que lo hace automático y me suena que había otro para hacerlo online pero no recuerdo la pagina.
Revisa la línea de cadena, es la medida desde el centro del pedalier al plato, cuidado con eso si has cambiado las bielas, es normal una arandela en el lado del plato, hay mucha variedad de bielas incluso en las boost. Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola, alguien que montara alguna caja distinta no vendera la caja original de sram? Ando buscando una para un compañero gracias
Hay una parte de la caja q si la venden suelta ( exterior creo recordar) por si te sirve de algo. La mia la rompí y por eso la cambie Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo se, yo queria la parte de carbono, es para sram xx1 de cable... Si alguien tiene algo Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Hace tiempo me pasaba lo mismo con una corona de un casete GX. Tardé tiempo en vaeriguarlo pero un diente estaba ligerísimamente torcido, con heraamientas buenas y mucha paciencia lo enderezé y a partir de ahí todo perfecto. Revisa los dientes de esa corona de 12.
Si el cassette no tiene ni 1 mes aún, toda la transmisión la he puesto nueva, montaba antes XX1 de 11v. Y a mi tendero le hace exactamente lo mismo. No me voy a preocupar por eso, la verdad. Un saludo.
Buenas amigos, me he leido los ultimas paginas de este foro y veo que a muchos os pasa lo mismo que a mi. Compre la bici y cambie el XTR por el AXS antes de sacarla de la tienda. Al principio iba suave, muy suave, y estaba contentisimo, pero al cabo de un tiempo (no se porque motivo), empezó a hacer ruidos y a rozar la cadena con las coronas y era imposible ajustarlo. Mi tendero miro la patilla y voila, estaba doblada!!, cosa que no me explico como porque no ha tenido ninguna caida ni golpe. Pero cambiando la patilla el tema seguia igual, y el tendero me dijo, cambia la cadena!! y eso hice, 80€ y cadena flamante, pero tampoco se arreglo el asunto. La pasada semana enviamos el cambio a SRAM y a ver que dicen. La verdad es que un cambio que es tan caro no me explico como puede dar tantos problemas. Se me olvidaba la bici es una M10 y el cambio el XX1 completo.
Sigo esté tema con la idea de cambiar a un AXS actualmente tengo el XX1 mecánico completo. He leído lo que os pasa con el dichoso ruido Resulta que me pasaba últimamente lo mismo con el mecánico en los piñones más pequeños tenía el roce ese molesto que se te entrá en la cabeza y no sale, ya lo di por olvidado porque no fui capaz de quitarlo. Tenía un plato ovalado de 32 montado hace mucho tiempo, y esta semana pasada lo quité para volver al 34 original que tenía guardado, ya que mi zona es muy llana y a veces el 32 se me quedaba corto, pues bien fue cambiar el plato por el 34 y el ruido del roce desapareció... Supongo que tendréis el plato nuevo, no se, yo digo que fue cambiar el plato y desparecio el ruido. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Gracias por el aporte… pero en mi caso yo llevo montado el 34 de sram y aún así falla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que está claro es que el ajuste tiene que ser perfecto tanto por la galga a la hora de que haya una distancia correcta, como por el estado de la patilla, que no esté doblada, si no, falla el cambio. Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Pues eso mismo estamos mirando ahora. Haber si es q el cambio no está bien. Por q lo demás esta todo más q revisado. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo os cuento mi experiencia. He montado el GX AXS en una Oiz del 2016 (eje trasero de 9mm, no boost). Como lei algo de los casettes GX, y problemas de ruidos, decidí comprar el cambio GX en lugar del XX1, e invertir mas en el casete. En resumen, llevo casette y cadena X01, cambio GX AXS, plato Rotor QX1 de 34. -cadena cortada siguiendo las indicaciones de sram, midiéndola con toda la compresión de la suspension (amortiguador sin aire). - Ajustado con galga blanca y teniendo en cuenta el SAG. 3 salidas y todo perfecto, sin ruidos, y eso que dudo que la línea de cadena se la ideal, porque me parece que al piñon de 50 va bastante cruzada, pero dando pedales hacia atrás no se cae en ningún piñón. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo veo la cadena un pelin corta, que offset llevas en el plato? , pero vamos lo importante es que funcione Un saludo
Llevas el mismo plato y bielas que yo, a mi también me da la sensación de ir cruzada, aunque si que es verdad que no tengo cosas raras de caídas de cadena Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Os pregunto una duda: llevo mando sram y frenos sram en única abarazadera El mando ocupa mucho y hace que apenas tenga sitio para colocar la mano y si meto mando y maneta hacia el centro apenas si llego con el dedo al freno ¿Alguien más le pasa? ¿Como puedo solucionarlo?
Ponlo con la abrazadera que te trae. separados ya no tendrías ese problema Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk