Pues yo creo que me voy a comprar esta .. https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-spark-rc-comp-blue-bike?article=286265012 Es el modelo más barato que trae el cuadro de carbono HMF .. ( 2150 gr ) Con amortiguador , verdad ? Y esos 3600 euros me hacen un 10% o un 15% , creo que es un buen precio para luego yo realizar un traspaso de mis componentes actuales y dejar una bici equilibrada .. Frenos Xtr / grupo Xtr / rotor inpower / sid azul select 35 120 mmm y ruedas a la carta 1200 gr .. Monto lo que traiga está a la vieja y wallapop jaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hombre , si la montas esos componentes , tiene que quedarte un maquinón , al margen de los 300g de más de el cuadro respecto a los ligeros .. después vendes la tuya con componentes nuevos y recuperarás más de la mitad de la inversión .. Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Desde que me entere de la geo down country de la nueva spark no he estado leyendo el hilo y no se si se ha hablado de esto: me comentan que según como se pongan las cazoletas de los rodamientos de la dirección, el ángulo de la horquilla varìa. Alquien sabe cual es el rango de inclinacion?
El tema es que mi idea y me imagino que la de resto de los mortales , sería tener el cuadro HMX de 1990 gr .. Pero los montajes que llevan ese cuadro son escandalosamente caros para lo me ofrecen por únicamnete 150 gr que el HMF .. Ambos cuadros montan el manillar de alumino , que ese si que tendré que pasar por el aro para llevar todo integrado .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El Racer tiene un vídeo donde lo explica , te diria que daba 1 ° de diferencia o 1'5 °.. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Acabo de revisarlo ! El primer cuadro HMX te hace gastar 8300 euros jojo Con 5000 euros le rascas esos 150 gr de donde quieras jaja Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Si si, la horquilla y demás componentes que trae la PRO son muy muy básicos .. Pero sin duda es la manera más " economica " de hacerte del cuadro del momento .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El amortiguador de esa ya no digo la orquilla es una , no tiene las 3 posiciones reales de scott ,es lo malo de la comp que le cambias muchas cosas ,pero si no cambias el amorto es llevar una scott,sin su encanto 3 posiciones reales de scott,por eso me hecha esta para atras Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Si claro me he explicado mal,el tema de reducción de recorrido el trail y eso se nota bastante,por eso he puesto reales pues la intermedia es como la abierta o casi por lo que he probado yo al llevar una comp y en senderos y pedaleo de varias horas por estos, yo personalmente lo note mucho Para mi tiene 2 posiciones cerrado y abierto aunque haga 3 Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Para que lleve el sistema nude se tiene que ir a una team (4700€) Han subido los precios un montón, en 2019 una comp eran 2700€ con cuadro de aluminio, mejorado cuadro y algún componente y 1000€ más.
Es que hay que gastarse un dineral para una cosa decente,es una pena porque mi la bici aunque con sus cosas me encanta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Como en todas las marcas top Las trek de algo más de 4000 van con nx, esto no se si bajará cuando termine la burbuja
Hola a tod@s, Tengo una duda con los ángulos de dirección: la Scott Spark (a secas, no la RC) tiene 65,8º de ángulo de dirección y la Scott Spark RC tiene 67,2º (según se ha publicado en esmtb). La duda es: los 65,8º grados de la Spark es porque monta una horquilla de 130mm y los 67,2º de la RC es porque monta horquilla de 120mm o es porque los grados del tubo de dirección de los cuadros son diferentes? Si la respuesta es porque los tubos de dirección de los cuadros son diferentes, entonces a esos grados les podríamos restar los -0,6 que se consiguen girando la dirección. Por tanto nos quedaría la Scott Spark en casi 65º y la RC en casi 66,5º. Si alguien me puede aclarar esto se lo agradecería. Saludos.
Yo llevo idea de pillar la team issue, quitarle las syncros 2.0 con el cassette que trae que creo que es el XG, montarle las mías a la carta que están en 1350gr con cassette XX1, quitar sillín y tija que trae y ponerle mi tija y sillín todo en carbono y por último quitar las bielas GX (que no se si son las da carbono o aluminio) y ponerle unas XX1 que tengo también, aunque me tienen que confirmar si valen al 100% de la antigua spark para la nueva… Con esos cambios creo que le rascare bastante peso y se quedara sobre los 10,5 kg, más adelante ya veremos el manillar. https://www.scott-sports.com/es/es/product/scott-spark-rc-team-issue-axs-bike
Que el amortiguador y la horquilla son una ******?????, en comparación con que?, porque desde luego yo lo llevo en la mía y no tengo queja y he llevado Recon Gold, y Lefty 2.0
Esto es algo que no veo, por cada centímetro de más de horquilla se va medio grado por tanto de 67.2 con horquilla de 120 pasaríamos a 66.7 con horquilla de 130, Si la Spark con 130 tiene 65.8, nos faltan 0.9 grados para cuadrar cifras... Estamos ante dos cuadros con geometrías diferentes? Spark rc vs Spark?... Algo no encaja.