Gracias a ambos! Le escribire que un amigo me ha dicho que necesita uno tambien, pero un compi me ha escrito recien que tambien si los encontraba me enviaba alguno. @3citroen quizas es una buena excusa tambien para pedirte el termorretractil y obligarme a desarmar la aion y ya ponerla en un recorrido mas divertido
Me habéis invocado y aquí estoy. Si, tengo todavía. si te parece esperamos la respuesta de tu amigo y os lo mando todo en el mismo paquete. También me queda termoretráctil. Pero una cosa, estas seguro que la Epixon va así? Lo digo porque la Epicon antigua no tenía esos espaciadores, iba con un pasador.
Los que yo tengo son de un mejor material y un acabado más fino. Creo que más atrás estaba puesta una foto. No obstante voy a ver si tengo alguna en el teléfono.
Localizado. Son los blancos. Los negros son los que tomé como referencia para hacer estos. Si alguien ha tenido ambos en la mano se da cuenta enseguida de la diferencia de material.
Genial, si puedes decirme el precio yle consulto a mi compi tambien cuantos necesita exactamente. He pensado en imprimirmelos también, pero no se realmente que fuerza hace alli, esos parecen hecho en teflon, no?
Tendria que consultarlo con mi amigo, que es el especialista en hacerlos. Cuando le dije para que eran me preguntó si iban bañados en aceite, pensando en cierto material, pero al decirle que no, me dijo que este iría mejor.
Muy buenas. En la Wild me venía una Fox36 básica y le puse mi Durolux. Pasando la Yankee a la bici de la mujer. Ahora tengo una Trance 3 pulmonar con una Z2 (fox34 de juguete) de 130 y Fox DPS 115 atrás He empezado a salir suavemente debido a mis lesiones, con la giant y la verdad es que se queda muy corta de recorridos y funcionamiento, sobre todo el comportamiento de la horquilla. Atrás entre el sistema maestro y que le he cortado al fox la anilla, he conseguido no llegar al tope de esos nuevos 122 mm de recorrido. Pero delante la Z2 que además no me gusta su comportamiento, llegan los 130 en cero coma... Con un token es muy poco sensible y apenas llego a moverla de su zona. Y sin el token, se come el recorrido en el primer cortado. Así pues antes de meterle mano a aumentarla a 140 con un airshaft de Fox 34 y arrepentirme del cartucho hidráulico, que es muy básico... pienso cambiarla por una suntour. Pero el tema es que no sé si por una auron o con una aion sería suficiente. No busco hacer trialeras sino algo de enduro ligero los días que esté menos dolorido y quiera llevar una bici de 13 kg en vez de la eléctrica de 23 GRACIAS
Hombre yo te puedo decir que he tenido Aion y ahora tengo dos auron. Y más allá de acabados y un poco de peso extra, la Aion no desmerece en nada a la Auron. Solamente por llevar cartuchos más básicos, se considera gama de entrada. Por otra parte, con poco dinero le puedes poner un buen cartucho y asunto arreglado. La que yo tuve llevaba el cartucho Lo-R, luego le puse el RC que compre por 72€ y mejoro bastante. Ahora ya tienes disponibles hasta los famosos PCS para ella, aunque más caros claro. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Buenas. Todavía no he abierto ninguna horquilla, así que prefiero comprar algo ya hecho. Aunque me "molesta" el peso extra de las Francesas vs. Una RS o una Fox
Pues precisamente las SR, son facilísima de manipular. Para el cambio de hidráulico (cartucho) basta con soltar la tuerca de 27 donde van los diales, quitar tirando el de rebote de abajo, sacar la torica que lleva y soltar la tuerca de llave de 10. Luego el cartucho entero sale por arriba y poner el nuevo es igual de fácil. Enviado desde mi BV4900Pro mediante Tapatalk
Yo tengo dos AION, una con el cartucho RC y otra con el Lo-R. Hace poco le cambié a un compañero, que quería el de bloqueo por el RC. Y encantado.
Ya te lo ha dicho Paco, se me ha adelantado, pero es muy sencillo abrirla. De hecho tendrás que hacerlo si quieres poner el trozo de termoretráctil y alguna cosita más. Pero lo dicho, hasta un niño lo hace.
Y por qué mi Durolux no suena a cama vieja y no me hizo falta ponerle cinta? Ya se lo habían hecho en AplBike?