SR Suntour Auron

Tema en 'Enduro' iniciado por martintui, 23 Mar 2014.

  1. alvaro0202

    alvaro0202 Novato

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    Yo llevo una auron rc2 y estoy encantado con ella

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  2. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Si te da lo mismo llevar regulación en altas o no, yo me iría a por la Aion. Será bastante más económica que la Auron y por dentro son iguales, salvando las distancias en cuanto a cartuchos.

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  3. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    A ver ahora llevo la durolux R2C2 así que estoy acostumbrado a lo bueno pero para la pulmonar ya os digo que no necesito tanto pero tampoco quiero quedarme corto como me ha pasado con la Z2
     
    Última edición: 14 Jun 2021
  4. pacospecialized

    pacospecialized Miembro Reconocido

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    Por cierto, que no había leído este mensaje tuyo.
    Las SR van con grasa como lubricación, aunque la abras no caerá una gota. Otra cosa es que le pongamos unos ml para lubricar mejor. Pero yo, de echo la llevo con grasa y desmontar, limpiar,etc, es muy cómodo.
    Osea que no tienes que comprar aceites si no quieres, con solo engrosar un poco el termoretractil, si se lo pones, ya te vale. Pero si de principio no te hace ruido o no te molesta, tampoco es necesario.

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  5. M_GORDON

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    pues perfectísimo!!
     
  6. pacospecialized

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    Yo no he probado la Z2, así que ahí no puedo comparar. Pero la Aion la lleve en una giant full-e de 26kg con muelle, y tampoco necesite más.
    Claro que yo tampoco pego saltos de más de medio metro, por ejemplo. Aunque al turrón le tiro a degüello.

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  7. M_GORDON

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    Pues me vienes de perlas, porque tampoco hago mucho más.
    Qué Aion?
    Iré a por ella en 140 o 150
     
  8. M_GORDON

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  9. alvaro0202

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  10. M_GORDON

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  11. alvaro0202

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    Según tengo entendido solamente tendrías que abrirla y quitar dos espaciadores

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  12. pacospecialized

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    Esa de eBay esta guapa, pero solo tú sabes si la necesitas boost o no.
    Yo llevé la LO-R pero la pasé a RC. Venía a 140 en la giant, pero quitando los espaciadores(super fácil) la pasé a 160.

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  13. pacospecialized

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    En la pata izquierda los lleva, encima del muelle negativo. Solo necesitas quitar el aire y soltar la tuerca de 10 de abajo. Luego salen las botellas y verás una tuerca de alu (cuidadín) para llave de 27. La aflojas y sale todo el vástago, así puedes aprovechar para poner el termo retráctil,jeje.

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  14. M_GORDON

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    Y cómo sé si es LoR o RC?

    La de wallapop


    Y en qué cambia una y otra?
     
  15. alvaro0202

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    Con ver la parte superior de la pata derecha se puede saber. No se ve muy bien en las fotos pero parace que es Lo-R

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  16. M_GORDON

    M_GORDON Miembro Reconocido

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    Le he pedido foto de arriba.
    Qué diferencia hay entre uno y otro?


    Pd. Ahora en la página de Suntour hablan de la AionEVO
    ????
     
  17. 3citroen

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    SAE 10. Que sea de suspensiones. En tiendas de motos están a buen precio.
     
  18. 3citroen

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    No sé la diferencia, pero apostaría a que lleva la cámara EQ, al igual que las nuevas Durolux.
    Personalmente prefiero estas, ya que para cambiar recorrido no tienes más que poner o quitar tokens. En la nueva hay que cambiar airshaft.
    Ojo, no estoy afirmando, pero imagino que será eso.
     
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    Última edición: 15 Jun 2021
  19. 3citroen

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    Quitando un token. No te hacen falta más. Pero si, son los mismos que los de la Durolux.
    Primero saca el aire y luego ya lo que te dicen.
    Puse un brico unas páginas más atrás.
     
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  20. alvaro0202

    alvaro0202 Novato

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    Por lo que he leído en la página de Suntour, la EVO creo que la han optimizado para las e-mtb.

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