Yo la llevo con 120 y no tengo problemas subiendo. Tambien soy de meterme por bajadas tirando a endureras y prefiero ese plus de seguridad que me da. Como dicen cuestion de gustos. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En sanferbike había hasta la semana pasada algunas M. Cuadro solo tienen en OxygenBike en Almería. Pero hay más sitios... Enviado desde mi M2007J17G mediante Tapatalk
Hola, dile a Charly que es un maquina!! Y muchas gracias. Desmonté el amortiguador y le puse grasa como dijiste y no funcionó, pero volví a la carga y le puse un poco más y también en la zona de unión con el amortiguador por la parte baja (trunnion) y arreglado. Me he ahorrado un buen curro desmontado todas las bieleta. Saludos.
Es bueno controlar los puntos negros de la bici, te ahorra tiempo la verdad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde se pueden conseguir vinilos para este modelo ? Me gustaría ponerlos del azul Sid Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
A mi me la vinilo IvanArtCarbon, búscale en Facebook y verás sus trabajos, aunque tratándose de vinilar cualquier casa o taller de rotulación de adhesivos te los puede hacer Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo he pedido la horquilla de 120 mm. Será necesario también aumentar el recorrido del amortiguador? Creo que quitando un limitador se puede conseguir 115 de recorrido.
A si la llevo yo Por cierto, pasarías el amortiguador a 110 no a 115 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De donde sacas que se pasa a 110?? ni a 115. Segun BMC pasa a 120. Asi es la version LT y lleva amortiguador de 185x55. Quitando el casquillo que lleva lo pasas de 50 a 55mm. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
Si el linkage de las bieletas no se modifica, y el amortiguador de serie con pistón de 50 mm da 100 mm de recorrido, con pistón de 55 mm daria 110 mm de recorrido. Cuestión de proporcionalidad. Esto mismo ya lo comenté hace semanas. Enviado desde mi CPH2005 mediante Tapatalk
Pues no se si habrás hecho bien el calculo , BMC asi lo pone, y me resulta curioso que en la spark aun no llevando la bieleta de abajo , la diferencia entra la 100 y la 120 son de 40 a 45 mm de recorrido ...
El casquillo lo puedo quitar yo o hay que enviarlo a Fox? Gracias.[/QUOTE]En mi caso lo quité yo (mejor no te cuento como). Si sueles mandar el amorto a hacer revisión mejor q t lo hagan, no tienes porque mandarlo a fox, hay varios que hacen mantenimientos y trabajan muy bien, BCP suspensión por poner un ejemplo Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
En mi caso lo quité yo (mejor no te cuento como). Si sueles mandar el amorto a hacer revisión mejor q t lo hagan, no tienes porque mandarlo a fox, hay varios que hacen mantenimientos y trabajan muy bien, BCP suspensión por poner un ejemplo Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk[/QUOTE] Hablaré con BCP. Pensaba que era sencillo.