Ya podrían cambiar las especificaciones de la nueva versión de la xc900 en la web de Decathlon. Sigue apareciendo que lleva cubiertas skeleton, gx 10-50 y discos de 160 en ambos ejes. Especificaciones desfasadas.
Falta q pongas el peso real q te ha dado, q es el otro dilema, q si 10,400 q si 11kg q si algo más!!! Gracias!!!!
Una dudita... alguien tiene algún truquito para los frenos Sram Level T? para que tengan menos recorrido? frenan bien eh! pero en los frenos que he tenido en anteriores bicis he tenido menos recorrido y a estos les encuentro demasiado. La allen que hay en la maneta es para acercar o alejar la maneta, pero no acorta el recorrido. Un saludo!
Totalmente, se dignaron a cambiar las fotos, que sí son con los discos, cubiertas, pegatinas de la reba nuevas, etc. pero las especificaciones nada de nada y son cambios que son poca cosa, pero son interesantes para que el cliente lo sepa. Un saludo!
La verdad que ese cuadro está especialmente guapo. Que tal el sillin? Y las Kraken? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Buenas! talla M y la encuentro perfecta de talla. Le puse los típicos de Zefal ya que en algunas zonas técnicas es difícil no dar con la biela en las piedras jaja! son azules que es un canteo porque son los que encontré pero entra perfectos y sé que también están en negro aunque no había estoc en su día.
El sillín muy cómodo y eso que yo soy puñetero para los sillines, la verdad que ninguna molestia. Las Kraken el primer día tuve la sensación que la trasera no retenía suficiente, derrapaba enseguida en las zonas complicadas y secas, cuando las tubelicé y bajé presiones la cosa cambió, ahora voy cómo con el buen balón que lleva y muy rodadoras. No sé si repetiré cuando las cambie pero como mínimo se han ganado que las gaste, que no puedo decir lo mismo de las cubiertas de serie de otras bicis que he tenido. Un saludo!
Al final te cambias la AM? Yo le estoy metiendo mucho tute a la mía, tengo la XC abandonada. He hecho rutas bastante endureras con ella, que esta siendo una gran experiencia. No me creo por los sitios que me tiro... Pero la sigo viendo grande, pesada y poco manejable. Se me hace difícil girar con ella. Aún con todo, por ahora la voy a aguantar y cuando pueda me cogeré una 140/130 en carbono..... evidentemente y con el mercado como está no a corto plazo. Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
La AM500S. La XC900 roja tubelizada es una gacelica que va sola... ... y que se queda en casa porque ni de coña me meto con ella donde meto la AM Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
Hola, yo tambien tengo la talla M, cuanto mides de estatura y entrepierna? cambiastes tb la tija por una mas larga supongo no? y una pregunta que me inquieta yo aun no cogi la bici xq la tengo desde el martes pasado, que tal te encuentras de comodo con la potencia invertida? estoy pensando sin darle la vuelta y ponerla en positivo xq suelo tener molestias de espalda y con la potencia asi no se si ire muy tumabado. un saludo y buen fin de semana a todos
A la pobrecica le tengo que inchar las ruedas en el trartero para que no se fastidie el tubeles.... ...después de dos meses sin tocarla cuando la coja para pistear voy a alucinar. Es muy muy buena bici pero para lo que es. Sent from my SM-J600FN using Tapatalk
Mido 173 y entrepierna 79, sillín a 69,5cm del eje y tuve suficiente con la 350, me queda un poco menos de un centímetro de margen, así que justito, pero me va bien la de 350. Tema potencia... es espectacular la potencia invertida y te deja en una posición racing que sólo dan ganas de pedalear cada vez más fuerte... en mi caso nada de dolores de espalda, me he sentido cómodo siempre. No obstante, eso ya depende de cada persona, yo no tengo problemas de espalda ni dolores por la zona, otra persona que sufra de esa zona le vendría mejor una potencia recta. Cuando cates la bici nos cuentas por aquí las impresiones! Como dice eltractortom es una gacela la bici.
Pues la idea es tener las dos, la AM no es que sea pesada es que el angulo de direccion es muy lanzada i se hace menos reactiva al pedalear, yo la utilizo para hacer rutas de xc y de enduro. Mi gran duda es si con una XL iria mejor para pedalear. Pero bueno la xc900s supongo que la comprare aunque sea para provarla un par de meses. Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Pues a mi la AM en L se me hace grande y pesada para 1.80m si la comparo con la XC que es perfecta de talla y que no me cuesta mover, levantar, etc... porque no pesa na. Ahora bien, con la AM he descubierto el enduro, poquito a poquito y mola mogollón. Y la bici en recto y cuesta abajo se lo traga todo y toco madera, pero parece imposible salir por encima del manillar... Sent from my SM-J600FN using Tapatalk