Yo si cae el grupo cuando salga le dejo las bielas ultegra que me venían con potenciometro en la giant, las cadenas en el interior tienen el mismo ancho.
Tengo entendido... Que se va a mantener el durace de 11v en zapatas... Y el de 12v será solo discos... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
no le veo sentido, igual es mas logico el DA 12 solo en electronico, pero sacar el de 12 y continuar con la produccion de 11 ....pero los japoneses sabran, son muy suyos, a veces demasiado...........
igual "permiten" la compatibilidad cambios de 12 con las manetas actuales......en las caracteristicas que se vieron de una Merida TT, aparecian cambios 12 y manetas de 11...seria un buen tanto de Shimano para el uso de puentes......han solido tener algo de mano izquierda para las compatibilidades
El jueves se presenta la nueva Pinarello, me parece el día perfecto para presentar grupos de disco y de puentes Saludos
Pero con la f14... Por lo que creo que Pinarello va a dar opcion de comprar cuadro suelto de zapatas... Para montar con durace di2 de 11v... Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
A ver si lo entiendo. Mismos mandos que ahora y cambiar el cambio trasero? Sería comprar cambio, cadena y el casete de 12v?
Yo único que quiero saber es si habrá de zapatas o no, o compatibilidad. Si dicen que no…. Pues me vuelvo a campy. Y tan tranquilo. Por que si es verdad lo que dicen del precio, poco se va a ir de € con respecto a campagnolo.