Vaya putada, puede ser porque el líquido notubes contiene amoniaco, he visto esto en la página de effetto mariposa Yo al final puse las newmen con líquido notubes también, espero no tener problemas. Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
es que todos los que contengan látex natural creo que llevan amoníaco, al menos un 0,3% Igual el Notube lleva algo más? Si effetto mariposa dice que es incompatible con el amoníaco no me parece muy buena opción. Con la cinta Kapton también he visto problemas similares, pero no es una cinta específica para tubeless.
Buenas. Quiero cambiar las llantas de mi giant xtc, y la trasera me trae un poco de cabeza. En origen es 9x135, pero he leído que hay adaptadores para poder poner una de 12x142? Dependen esos adaptadores de la llanta que compre? Midiendo el eje, me da 10mm de diámetro y 148 en total de largo, y el cuadro lleva una especie de suplemento donde apoya, que no se si habría que quitar. Paso fotos, gracias. Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk
A ver si no me voy más de la cuenta. Hay bujes de 12x142 a los que puedes poner casquillos de 9x135. Eso por un lado. Por otro también puedes poner sin tocar nada bujes de 10x135, caben. Y si encuentras un buje que los hay de 12x135 también puedes ponerlo siempre y cuando compres un eje de 12x135 que en sus dos puntas está rebajado a 10 mm.
Hola buenas. Estoy en búsqueda de renovar ruedas. Me gustan mucho las nuevas CB Synthesis con los bujes I9. Y luego también las e*thirteen LG1+ EN. Estas últimas serían para montarlas a la carta. Creo que con los bujes I9 no tendría problema alguno. Pero con los aros CB de alu?? Y sobre e*13?? Hay opiniones muy malas... como con los frenos sram. O los odias o lo amas. Opiniones? Gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy buenas, estoy totalmente descolgado de éste hilo, el cual en su día seguía a diario. Necesito cambiar el aro trasero, y me gustaría saber cuál se recomienda por aquí últimamente que sea lo más BBB posible. El que tengo ahora es el aclamado WTB asym i35 (recomendado aquí), y no es que me haya dado muy buen resultado. Por características me encaja perfectamente, peso, resistencia dentro de lo que cabe (aunque podría ser más duro), precio... Pero la soldadura es una ñapa, y no se si es que el labio es muy bajo, pero a poco que le exiges bajando y el neumático se deforma pierde aire con mucha facilidad. Dicho esto, que alternativas similares recomendáis? En DT cuál sería el equivalente? Saludos y gracias, Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk
Buenas compañeros, en cuanto a centradores estoy mirando el TENYBIKE de Aliexpress que ahora con los cupones se queda muy bien de precio alguien lo tiene? https://es.aliexpress.com/item/1005...68#1000022185#1000066058#0_668#3422#15392#575
Creo que el envío desde España te sale a 167. No hay gastos de envío. Desde China creo recordar unos 79€ de gastos de envío. No será mejor el de Rosebikes?
Es muy ligero, por lo que hay que atornillarlo a un banco de trabajo para poder usarlo bien. Por otra parte, el ajuste del testigo de centrado vertical va por fricción, por lo que es difícil ajustarlo con precisión a la altura deseada, lo que te obliga a usarlo siempre con los relojes. Parece buena idea, pero como he explicado muchas veces por aquí, a mi no me lo parece, porque te centras en eso y te olvidas de lo importante.
En actionsports me cuesta 224€ una rueda delantera 29" boost a la carta con llanta EX511, buje 350 y radios DT competition. 239€ puesta en casa. Está bien de precio o se puede sacar más barata en algún otro sitio?
Hola a todos, Tensando una rueda de carbono uno de los agujeros se ha roto. La tension que estaba aplicando segun el calibre era de unos 120 kilos aprox para unos radios sapim dlight. El aro es un aro serenade tme 9325 que en teoria aguanta hasta 300 kg. Creeis que me he pasado de tensión? En ninguno de los otros radios ha pasado lo mismo. Os pongo una foto. Gracias por la ayuda. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Es que 300 kgf no los aguanta ni por asomo, supongo que en el mejor de los casos unos 170-180 Y si el tensiómetro que usas no marca bien igual no estabas tan lejos. No obstante si hubieras tensado tanto tendría que costar lo suyo, no? Seguro que alguien que domine te da su opinión, yo no controlo apenas, pero si te costaba dar tensión quizás no estabas tan lejos de la máxima que soporta el aro como pensabas. Yo miraría de comparar tu tensiómetro con otro fiable, o si no puedes, compruébalo en alguna rueda dtswiss montada de serie que a poder ser no la haya tocado nadie, normalmente vienen a 120 kgf, o con alguna rueda que sepas a cuanto está. Si tu tensiómetro funciona bien a 120 no hubiera tenido que romper, y probaría de hablar con el vendedor, aunque será complicado que acepte garantía. Una putada... suerte!!!
por cierto, un comentario... cuando por curiosidad he tomado lecturas de los Sapim d-light de las ruedas de 2 compañeros míos, me daban unas tensiones muy bajas, que puede ser que esten montadas con una tensión demasiado baja??? puede.... pero y si el tensiómetro no es muy fiable para estos radios? Aros carbono, 28 radios montados a dos cruces y lecturas tomadas con un TM-1 y con otra copia china. Median los dos +- lo mismo, pero las lecturas eran demasiado bajas, utilizé la tabla correctamente, y medí los radios por si acaso tenían un diámetro muy diferente al especificado. Tensaste mucho respecto como te venían de serie? Ese aro se ve sin golpes, parece nuevo, a ver si el tensiómetro te ha engañado. Si no has tensado mucho no será eso, pero si has tensado mucho más respecto como venían montadas, desconfía que las lecturas tomadas sean correctas.
Diles que te cambien las s radios por unos Sapim. A ese precio está bien. De todas formas, que cabecillas montarán? Le damos poca importancia y quizá sea de lo más importante
Pone que la llanta Ex511 solo se puede montar con cabecillas DT Squorx. Así que fueron esas las que configuré