Cada cambio de cadena a 0,5 de desgaste a una media de 1500 km siendo optimista, a finales de mes te echas unas risas haciendo cuentas de lo que te cuesta mantener el cepo de 17 kg. Sumale cambios de rodamientos, mantenimiento de suspensiones y cubiertas y al año gastas mas que en hacerle la distri al coche.
la gracia es... miras la norco y miras la devinci y dices, pero ****** fumo el de norco si hasta la de canada esta guapa... todas se dan un aire a las knolly
Es lo que hay. Y que puede ser cadena y media. No creo que llegue a dos.Te compras una gx que son 25€ y la empatas. Una persona que se deja 6000-7000€ en una bici no creo que tenga problemas en mantenerla.
Si no lo digo como queja sino como reflexión. Al final el XC o el gravel van a hacer parecer barato al enduro. Pero bueno, palos a gusto...
Shimano por lo menos ya tiene cadenas de 136 eslabones, que ya son... No se si daria para una bici de estas, pero si se pone de moda seguro que sacaran cadenas para ellas.
De todas las que se han puesto la Devinci es el diseño que mas me convence. Lo de poner la vaina elevada y la rulina en ella, en vez de en el tirante me parece un punto muy bueno. Deja todo el espacio del pedalier libre. Se podra hacer una longitud de vainas supercortas, y los disrñadores de e-bikes se frotaran las manos para reposicionar los motores con total libertad. Lo que me mosquea es el tubo del sillin tan largo. Igual no es casualidad que la de la foto sea una talla XL. No se como casara ese diseño con una S, y que tamaño de telescopica puedas meter ahi.
Las cadenas y toda la transmisión se eternizan si comprais 3 cadenas a la vez y se intercambian cada pocos kms, el desgaste es muy muy paulatino y se mantiene toda la transmisión por muchísimo más tiempo
https://www.instagram.com/reel/CQjVyGZhKt4/?utm_medium=copy_link Es un video del funcionamiento de la suspensión de la Norco, no sé cómo subirlo aquí . A ver si podéis entrar para verlo.
CriT Hace ya 6 años que hicieron ese sistema de suspensión y guiado de cadena ,completamente diferente al sistema de suspensión del anterior modelo el v3 . El sistema mejoro 20 mm más de recorrido ,más progresivo ,más tragón y menos seca que el v3. El tipo de suspensión con un pivote tan alto reduce el rendimiento de la pedalada principalmente debido a que se produce el fenómeno kickback(el retroceso de los pedales provocada por la extensión de las vainas) . Para evitar eso utiliza ese llamativo guiado de cadena por el medio del basculante ( justo en la misma posición en el que se sitúa el punto de giro)que mínimiza gran parte de ese efecto. Ver el archivo adjunto 5100821
Hace ya 6 años que hiceron ese modelo , ese sistema de suspensión y guiado de cadena ,completamente diferente al sistema de suspensión del anterior modelo el v3 . El sistema mejoro más progresivo ,más tragón y menos seca que el v3. El tipo de suspensión con un pivote tan alto reduce el rendimiento de la pedalada principalmente debido a que se produce el femómeno kickback(el retroceso de los pedales provocada por la extensión de las vainas) . Para evitar eso utiliza ese llamativo guiado de cadena por el medio del basculante ( justo en la misma posición en el que se sitúa el punto de giro)que minimiza gran parte de ese efecto.
Ya esta listo el amortiguador de CR, aparentemente con reglaje exterior de precarga y extensión/compresión en baja, y ajuste interno según peticiones de los clientes de la extensión/compresión en alta. Con cuerpo sobredimensionado para no usar depósito externo, tal vez por motivos de facilidad constructiva.
Con este tipo de cosas solo puedo imaginar cuando Skynet se revele, y comience a reventar humanos mientras van disfrutando por el monte.. jajajajajajajaja.. https://www.pinkbike.com/news/a-hea...ost-foxs-recent-patent-says-its-possible.html
bikeporn.. no se que tiene el mecanizado, pero me pone muy mucho.. (sin contar las cajas de cambios integradas) https://www.vitalmtb.com/photos/fea...-Gamux-Gearbox-Downhill-Bike,145356/sspomer,2
Está muy bien , aunque esto que pone no entiendo para qué sirve o en qué momento se aplicaría : "La patente de un cuentagotas de Fox con control de frecuencia cardíaca lleva las cosas un paso más allá, presentando una amplia gama de opciones, incluida una que haría que el poste subiera y bajara según la frecuencia cardíaca del ciclista."
O sea que si tienes pulsaciones altas sube o baja el sillín y te bajan las pulsaciones ?? o al revés??
Ves un pibón que te sube las pulsaciones y se te levanta la t(p)ija Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk