Frenos Hope tech M4, V2, E4, V4?

Tema en 'Enduro' iniciado por Victorike, 3 Jul 2012.

  1. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Que perro!!! Jajajaj. Dime tu dirección que te voy a mandar un beso

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  2. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Jajjajajjajajjaja mejor no jajajjajajaj mi parienta me lo dara por ti mejor jajajjajajja


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  3. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Ehh si os vais a poner tontitos pasaros al Tinder
     
  4. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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  5. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    El calor eleva la temperatura corporal....:D:D:D
     
  6. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

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    Buenos días! A ver si me dais alguna idea...

    Me han purgado el freno delantero 3 veces. La maneta es una Tech 3 y la pinza una v4 nueva (la maneta no es nueva).

    En parado tiene buen tacto pero en mitad de ruta pierde tacto y tengo que bombear para que coja de nuevo... El mecánico lo ha hecho de todas las maneras posibles así q supongo que no es un problema de aire en el circuito...

    Otro sintoma es que cuando le apetece, se queda un poco frenado...

    ideas??
     
  7. bellydo

    bellydo Miembro Reconocido

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    Pues asi a bote pronto tienes la maneta tokada, o bien las juntas, membrana deposito, o bien el piston, da la sensacion de que tiene aire o se le mete por alguna fuga, prueba otra maneta o a cambiarles el latiguillo de una a otra "como en las motos" y asi descartas la maneta


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  8. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Juntas cilindro, seguro, cambiar y a frenar.....
     
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  9. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

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    Pienso lo mismo .

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    Me ha pasado en maneta race evo . “ creo “ que te puede pasar lo mismo .


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  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Estos síntomas son muy de aire en el circuito. Si bombeas y vuelve a coger tacto es porque el aire sube al depósito. Si tuviese fugas no volvería a coger tacto. El quedarse frenado es porque el soltar la maneta el aire se expande y permite que el pistón no vuelva.

    Pueden ser muchas cosas, pero eso es lo más probable. Por cierto, puedes purgar mil veces, pero si no se purga bien, como si purgas dos mil...
     
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  11. ray

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    Si siempre purgas de la misma manera, siempre conseguirás el mismo resultado.
     
  12. pebrasa

    pebrasa Miembro activo

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    Seguimos esperando (de buen rollo, eh) ese video tutorial del método Lyn.. Yo me compre el kit del Decarton y no lo conseguí

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  13. Frandrag

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    Es una pena que estos frenos no tengan donde roscar en el deposito sin necesidad de abrirle.
     
  14. scrat64

    scrat64 Miembro Reconocido

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  15. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si, pero tienes que desmontar, a eso me refiero.

    Que una conexion en el deposito, estaria de lujo.
     
  16. bitrayer

    bitrayer Miembro Reconocido

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    Me acuerdo de que hace años unos Fórmula tenían un purgador en la maneta también y ayudaba a poder dejarlos bien purgados
     
  17. ray

    ray ACCMIC MEMBER

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    En última instancia,puedes dejar la tapa de purga instalada y cegarla con un tornillo y torica para sellar.
     
  18. Carlitoss...

    Carlitoss... Bicicleteador

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    O tal vez Hope debería sacar una tapa con ese sistema e ir evolucionando sus frenos en función de las necesidades de los clientes.
     
  19. elandy

    elandy indeciso

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    Mira que siempre lo he pensado. Tengo unos frenos sram que la maneta aparte de la tapa, tambien trae el agujerito para purgar. Y la verdad es que es mucho más cómodo y menos engorroso. Sería tan fácil como añadir un agujerito con tornillo al cuerpo del pepósito. En la tapa no , que debajo de la tapa esta la gomita de expansión del depósito.
     
  20. aitor freerider

    aitor freerider Miembro Reconocido

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    zirigoza!!
    Iba a poner lo mismo. El sistema para purgar de los sram me gusta más. Sobretodo porque es más rápido y limpio.


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