Justo de ese tipo es el de Norauto que puse más arriba y que llevo años usando y efectivamente es de color verde. La diferencia de color es muy útil la primera vez que purgas con este aceite, porque ves claramente cuando comienza a fluir el nuevo por su diferente color. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
El de " Motul " LHM normal,rojo, es el mismo que el Shimano original, la hoja técnica de caracteristicas del fluido así indicaba en las instrucciones en otros paises con leyes de hidrocarburos mas restrictivas que la española(Suiza,Canada,etc) El Royal Blood de Magura apunta a que es un LHM+.
No te molestes ... El 60% de usuarios saben purgarse los frenos . El 20% sabe que los bombines se tienen que limpiar . Un curioso porcentaje dice que nota diferencia entre un líquido y otros ( que suelen ser los que no saben ni como funciona un freno ) Saludos Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Hombre, yo intento ayudar, si luego alguno me dice eso de notar diferencias y bla bla bla, pues oye, allá él, tampoco voy a hacer de esto una guerra, yo he dejado lo que sé, si lo quieren coger bien, sino pues santas pascuas. No me molestas explicar las cosas varias veces si alguien tiene interés y no entiende algo, ahora, los diálogos de besugos y de barras de bar pues como que ya no.
Solo comentar que la semana pasada compré una garrafa de LHM+ en un concesionario Citroen y me dieron uno de "marca blanca" que me costó 12 euros. A mi me da igual, pero bueno, lo comento porque los había visto por internet a 8-9 euros (más envío eso sí) de marcas como Motul. Todavía no lo he probado.
Los frenos de los Citroen 2cv posteriores al 1982 llevan Lhm+, la Dyane, el Mehari tambien etc..... Si quereis menos de un litro, 500cc, en los talleres/ tiendas de recambios para tractores los hay.
Volaba so cretino porque cambiamos el tubo de escape , medio carburador y el filtro de el aire . Esos chicles de alta msndrinados , eso filtros de aire de rejilla . Y no hablemos de las bujías y las agujas de el carburador Saludos
En la Bultaco el escape que mejor iba era el de origen. Mira sino fotos de la Copa Bultaco. Garriga, Sito Pons, Cardús y demás viejas glorias. Todos con escape de serie.
Buenas a todos. Compre el LHM de Total para mis XT antes de leer este estupendo post. Veo que he acertado. Eso si, todavia no he conseguido quitarle todas las burbujas al freno trasero, y eso que lo he repurgado 7 veces con jeringa y su vasito expansor . No consigo que tenga ese tacto durito que tienen los XT. Alguna sugerencia/truquito?
Si el latiguillo va por fuera lo mejor es desmontar freno completo y colgar desde la manera hacia abajo, ya que alguna burbuja rebelde quedará. Si va por dentro tendrás que elevar la bici de delante. Ves dando pequeños golpes al latiguillo con el fin de remover las burbujas.
Al final, puse la bicicleta hacia arriba, totalmente en vertical, y volví a meter "jeringazo" de LHM por la pinza hacia la maneta. Tacto duro de inmediato. Gracias por los comentarios . Seguiremos usando el LHM total, va super bien.
Es que el problema puede estar en el "sellado" de la jeringuilla o simplemente en el vaso receptor al embutirlo en la rosca del depósito o vete tú a saber qué junta ... Bah !! no te lleves mal rato. Tenemos que saber convivir con "ellas" además las muy cabritas se unen entre si para hacer una grande. Yo hasta creo que se forman dentro del sistema producto de la degradación del líquido. Fotos de ayer. Cambié el líquido y ... menuda diferencia de tacto. Por cierto, yo también uso LHM de coches, los de bici son carísimos, y los del Sr. Sinmango ni os cuento.