Mirare esos parches a ver... También y he visto el depósito milkit y otro depósito para inflado tubeless del Decathlon...tiene buena pinta. Alguien los ha probado?? Gracias
Deporvillage es tu amigo servicio rápido y buen precio, los puedes encontrar en alguna otra web quizás un par de euros menos. Pero prefiero pagar el servicio que ofrece Deporvillage que es del 10, rápidos, buena comunicación. Yo los tengo montados en la Soma Wolwerine y me hice unos cuantos de kms antes de la Badlands 2020, más la Badlands, más los que le he echo después. No hay nada mejor por calidad precio eso sí pastillas GALFER también. Tienes los HOPE, que para mí es de lo mejor que hay pero prepara más del doble y al final te van a durar lo mismo y si te vas a los HOPE tope de gama menos kms, eso sí mejor frenada y buen crujido de bolsillo...rodar y rodar... Gastar y gastar... Yo en mis motos siempre he usado discos, pastillas, latiguillos de freno metálicos GALFER son de aqui y carta ganadora... Of course. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Socio yo tengo esté desde hace más de dos años y sin problema para talonar cubiertas gravel y de mtb. Está siempre al mismo precio y yo prefiero cosas contrastadas y de calidad que experimientos y gastar luego más pasta. https://www.amazon.es/gp/product/B0...9&pd_rd_w=imM4N&pd_rd_wg=YVMre&ref_=pd_gw_unk
El Milkit yo lo tengo y ya se habló aquí de ello, algunos más lo tienen. Lo uso con una botella SIGG de 750 ml que me costó 9 euros en el Lidl y talono las cubiertas 29+, tb hay botellas de esas en el Decathlon. Lo que si es cierto es que desde que leí una review sobre el Milkit en la que cedía la rosca y la boquilla salía como un proyectil que ando un poco acojona0 cuando la uso , creo que me compraré el Tire Booster de Schwalbe o alguno similar pq como dice @dobii mejor cosas contrastadas y de calidad, me dan mas confianza.
Si socio porque al final te sale casi por lo mismo, entre el Milkit y comprar la botella, que yo tampoco me fió de comprar cualquier botella, entre pitos y flautas lo de siempre los inventos con gaseosa. Porque al final te andas mareando para gastarte lo mismo. O aunque te salga poco más barato la de viajes y quebraderos de cabeza. Hay que minimizar en chorradas y aprovechar ese tiempo para rodar y rodar. Como se suele decir lo que no se va en suspiros se va en lagrimas...
Yo con una como la del amigos Dustin me conformo, no quiero nada grande, ostentoso, que de el cante, que consuma mucho, que pagues demasiado de impuestos, seguros, ITV, gasoil... además que la puedas aparcar y poder pasar por cualquier sitio. Y poder meterla dentro de un parking sin problemas... Yo estoy en mod Low Cost... estoy harto de pagar y pagar...
en el hilo que te mando somos la gran mayoría todos low cost, es que no hace falta mas, solo lo necesario, y gastar y gastar lo menos posible Foto de este finde https://www.foromtb.com/threads/furgo-bikers-vehículos-camper-preparados-para-ciclismo-viajes-rutas.1164091/
buena Mercedes y buen plastico como te cuidas... low cost, low cost tampaco. Tienes el morro fino, fino...
Esa Vw no es discreta y parking cubiertos.. en fin???Además por equipamiento y pintas se debe ir bastante alto. Mejor tener muy claro cual va ser el uso que le voy a dar pues los camper empiezan en precios cercanos a lso 40.000. En ocasiones es mejor opcón una furgoneta/monovolumen con adaptacion ligera a precio bastante inferior y que te da mas uso
Si, que es asi. Ahora abra que sumar al precio los aranceles, que depende del producto seran una cuantia u otra y a ese total añadirle el IVA. Luego lo que vengan a cobrar las compañias de reparto y correos por la transaccion con aduanas.
Si, este también le había visto. Para talonar desde cero va bien?? Me refiero a poner cubierta y que la cierre de golpe...
Por eso lo digo... Mejor una fuego o un coche estilo Dustin, esas furgos tan llamativas y cantosas, se saben que son de deportistas y que van full equipe. No puedes dejarlas solas en ningún momento porque te la roban y si no te roban todo el material. Con una fragoneta de 7 m ya me contarás donde te vas a meter, es como una autocaravana un coñazo. Ni te puedes meter por un sitio estrecho, ni meterla en un parking de un centro comercial por ejemplo. A no ser que tenga aparcamientos al descubierto. Eso es para tener mucho cash pero al final es una ruina igual que la autocaravana muchos gastos y muchos inconvenientes. Es como decía un colega mío" Cuando te compras un barco tienes dos alegrías uno cuando lo compras y otro cuando lo vendes" Hay que ser discreto y pasar desapercibido MORE MOD LOW COST OF COURSE. Enviado desde mi 5002H_EEA mediante Tapatalk
Tengo un compi que se dedica al tema camper aqui en Madrid.. Hace cosas majas y trabaja sobre la distribucion que quieres.. La verdad debe ser un gusto orientarla a tu hobby... Si algun dia necesitais algo decirme por privado...
Hace unos dias que subi una foto de mi gravel, hoy otra para presentarosla. Una Triban Grvl 120 muy humilde con la que estoy disfrutando mucho y descubriendo nuevas sensaciones con una bici. Hoy ha salido de casa solo para hacer de modelo... que tengo que ensayar con flashes...
esa es una buena opción. Hay talleres que te "apañan" una furgo para hacerla mas útil pero sin dejar de ser la furgo original. Quizás lo que si tiene su puntoes añadir techo elevable. Un compi tiene una furgo VW t5 a la que añadio el techo elevable , un cajon con cocina y nevera en maletero y un pequeño deposito agua, aprate dela doble bateria y calefacción. Si no lo sabes pasa por una furgoneta normal.