Me acabas de dar una idea. La voy a pensar bien a ver qué consigo parir. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Viable es, pero me mola mas el anodizado de hope jajajjajaj, el invento estilo shimano tiene buena pinta, hasta para el vaso de purga Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso que decís no es viable porque la membrana de expansión está bajo la tapa, y no puedes poner la pena por encima ni agujerear la membrana.
Exactamente, yo tengo una tapa a la que le hice rosca para la jeringa Sram o el cubito Shimano que es la misma. Compré también una membrana que recorté por el centro. Eso sí !! Sí alguien quiere hacerlo, recordar taparle los mini agujeros que tiene la tapa, yo no me di cuenta hasta que vi caer el líquido
Además que cada x tiempo hay que cambiar la membrana si o si(lo ideal en cada purga) Pero bueno,os estaís liando en algo que no tiene complicación ninguna.Ya lo he dicho varias veces,con el easy kit,a mi me cuesta más preparar todo el tinglado que purgar.
****** se me olvido!!!! eso me pasa por tenerlos bien purgados y olvidarme de ellos en un año jajjajajajjaja "y por cambiarles el liquido por mantenimiento" que si fuera por que fueran mal........ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, yo hice lo mismo, pero no vale para tenerlo montado y usar el sujeto como purga a modo SRAM. Hay que llevar tapas y membrana normales y cambiarlos por los modificados para purgar.
El tema del agujero de purga sería hacerlo en el cuerpo del depósito, no en la tapa, como el de sram :
En serio veis necesaria tanta historia para dejarlos bien purgados??? No se, yo con el kit de purga de hope los dejo perfectos a la primera. Retraigo pistones y meto un bloque de purga. Purgo primero de arriba a abajo por gravedad y luego de abajo a arriba por vacio. Para terminar limpio y lubrico los pistones con spray de silicona antes de montar las pastillas. Y quedan perfectos en 10-15 minutos cada freno. (Sin el kit quedaban igual, solo que es un poco mas engorroso porque como no tengas la bici bien sujeta se derrama algo de liquido y tal... Pero que vamos, la misma tecnica...)
No todo el mundo es tan habilidoso, o no se para tanto, o no tiene idea, aqui damos ideas, soluciones y debatimos que si y que no hacen bien otros compañeros, el factor suerte en este post queda descartado ya que o se hace bien o se hace bien jejjejeje "yo he tardado dias en dejar bien un trasero" y desde que estoy por aqui he aprendido mucho de estos frenos y ya es pan comido, pero como ya he dicho no todos tienen mano "o tiempo y/o ganas" Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces tendrías que desmontar la maneta para dejar el puerto de purga en la parte superior del depósito y así asegurar que no quedase nada de aire en el interior. La verdad es que a Hope no le costaría demasiado introducir el concepto de puerto de purga y así dejar los frenos perfectos.
En un vídeo de Hope he visto una tapa con agujero a la q acoplan un recipiente tipo Shimano. Es eso a lo q os estáis refiriendo?? https://www.hopetech.com/how-to-videos/#
Si, algo así, se puede hacer brico con una tapa normal y el lugar de conectarle el depósito, se puede conectar una jeringa y purgar a lo SRAM.
O poner un purgado como en la pinza, pues en un lateral del depósito, eso si creo que vale, aunque claro habria que tener una burbuja como en las motos para controlar la cantidad de líquido... Vamos
Yo la verdad para una vez al año/8 meses que los purgó más o menos en estas tres veces que lo he hecho con meterle líquido desde abajo y chupar del depósito mientras va saliendo hasta que sale limpio todo me apaño. Lo más difícil puede ser el poner bien sin aire la junta. Tenía también unos sram guide RSC y no creas que era mucho mejor para dejarlos bien purgados
Yo llevo desde que los compre en el 2015 tal cual, solo cambio de liquido y pastillas, membrana de deposito es la que traen de nuevos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk