Bicis para ti@s dur@s Recopilación rigidas-endureras.FoTos dentro.

Tema en 'Enduro' iniciado por valvules, 22 Sep 2010.

  1. elcafetera

    elcafetera Miembro Reconocido

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    Pues yo no la veo ni bien ni mal, pero yo no gasto 1300 loros en eso, habiendo mercado de segunda, llamadme raro
     
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  2. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

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    Ojo, que yo no soy hacer de Rockrider o Btwin, de hecho tengo tres cuadros de esa marca.
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    Por 1300 euros esta la canyon stoick. No sé como irá de montaje, pero el cuadro y la geo mola mucho. Un amigo la a comprado. Falta que le llegue conforme esta el percal . Lleva desde febrero esperando. En principio le llega en agosto.

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  4. gasafondo

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    Muchas gracias por las indicaciones chicos, todavía no ha salido a la venta y no sé que haré, pero es que me acuerdo mucho de la fuse, decathlon siempre me ha funcionado bien y estoy en una época en la que le encuentro poco sentido gastarme un pastón en una bici porque no tengo nada de tiempo, contento si saco dos horas a la semana... Si no no me importaría gastarme más y ya miraría también dobles aparte de rígidas aunque como digo, me acuerdo mucho de la fuse.
     
  5. gasafondo

    gasafondo Miembro

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    Por otro lado, el precio según decathlon será de 900€, no 1300.
    Y pensé en la stoic también, pero es más cara y la básica viene peor montada...
    No he encontrado nada con esa relación calidad precio. De segunda tampoco encuentro nada cerca de Pamplona...
     
  6. bartmikel

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    Pero en el Reach no afecta el tubo del sillín no? Ya que la medida del Reach es desde el pedalier y más que nada es el espacio que tienes para moverte cuando estás bajando, que vas de pie.

    Yo el ángulo del sillín lo tengo en cuenta con la medida de la barra horizontal, para ver la distancia de sillín a manillar cuando vas sentado ( junto con la potencia)
     
  7. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    1300 no pueden ser ya que eso vale la doble de 120 con montaje muy similar.

    900 es un muy buen precio, tienes un cuadro de Alu con garantía de por vida (garantía que funciona además) y el resto de componentes de marca, nada de deca.
     
  8. 3citroen

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    Esos datos no los indicabas antes. Con el poco tiempo que la usarás, el nuevo precio y demás, pues adelante, ya me parece mejor opción.
     
  9. borjafernandez12

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    En la revista enduro-mtb no la pusieron muy bien. Por acabados y calidad de montaje.
    Pero vamos que están todas igual.
     
  10. theo

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    Al reach no lo modificas, pero a tu posición si, si tienes poco reach y encima vas con un ángulo de sillín vertical, estás encima de la potencia. La distancia sillín, manillar, quedaría cortísima.

    Por eso con los reach largos, ponen sillines más verticales, (aparte tienen otras virtudes) al final tenemos la misma distancia de brazos etc... Osea que puedes acercar al tío al manillar o alejarlo, pero sigue midiendo lo que mida.





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  11. ivan oliveira

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    Raro raro raro....
     
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  12. bartmikel

    bartmikel Miembro Reconocido

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    Yo creo que no es así, con los sillines verticales se ponen tubos superiores más largos, para no echarte encima del manillar al ir pedaleando, no alargan el Reach.

    En el Reach, que se tiene en cuenta cuando vas bajando, esto es de pie y tija abajo, da igual como sea el ángulo del sillín, no interviene en nada
     
  13. Frandrag

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    Al final cada cambio afecta al global y hay que ir compensando.

    Al verticalizar el angulo de sillin, hay que alargar el reach, de lo contrario el manillar se te viene encima.

    Por ejemplo, pongamos que tienes una endurigida con 72 de angulo de sillin, 430 de reach y potencia de 40 en la que vas perfecto pedaleando.

    Llega la hora de cambiar y la nueva tiene 76 de angulo de sillin. Si coges una con 430 de reach, logicamente tu postura bajando sera la misma, pero el manillar con potencia de 40 te quedara infinitamente mas cerca al ir sentado, obligandote a ir en una posicion mucho mas vertical.

    Pero si coges una con mas reach, la postura pedaleando sera buena e iras mas metido dentro de la bici al bajar.

    De ahi que estos ultimos años, al verticalizar el angulo de sillin, tambien hayan aumentado el reach.

    Todo esto teoricamente, claro, despues ya estan los gustos personales.
     
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  14. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

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    La básica de 800 euros es la que se a comprado mi amigo. Por lo menos la horquilla mola. La transmisión, que más da? Los frenos, cumplen... A esa bici una tija pija y a disfrutar.
    Siempre se puede mejorar con el tiempo. Lo más importante es el cuadro.

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  15. theo

    theo Jarra&Pedal member

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    Lo que yo decía, pero mejor explicado! Gracias.
    Claro, de pie y con una dropper no te influye el ángulo del sillín, para pedalear es bastante importante y para la postura para ello también. Por eso hay que tener en cuenta todo.



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  16. toñitoR

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  17. 3citroen

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  18. CoLueR_HeLL

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  19. toñitoR

    toñitoR Damage Done

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  20. gasafondo

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