Al final todos con bielas raceface que se le puede cambiar el Eje y poner la longitud que cada uno quiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces resumiendo para los neófitos...... Con la nueva línea de 55mm, vamos a ir más espatarraos que antes? A cuánto se nos iría el factor Q respecto a digamos la Spark 2021? Si alguien lo sabe por favor.......
leí en una revista que para poner potencias normales habrá unas tapas de la marca Acros. Creo que algo así : https://acros-components.com/en/pro...r-part-for-integrated-cable-routing-icr?c=182
Test en Madrid y Barcelona Por si queréis apuntaros .. https://inscriptions.chlorobike.com...n,+Barcelona/c78bcf540af48636ab0a9b581adf5d4f https://inscriptions.chlorobike.com...pain,+Madrid/b2000932ea17eb19a11aacb74a0be391 Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Vaya, yo pensaba q tenías q ir recomendado, q te tenían q invitar. Enviat des del meu Mi Note 10 Lite usant Tapatalk
Diles el nombre de la tienda si vais a ir, por que lo mismo alguno se queda con las ganas luego … Si sería totalmente publico estaría anunciado en la página de scott , facebook …
Aixxx .... Siempre estamos igual jaja Lo hace Scott directamente compañero , puedes entrar aquí , responder 5 preguntas y listo .. Código : BUFFSCOTT.SPARKTEST Lo colgó en su página de IG el equipo buffscott https://spark-experience-tour.com/ Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No es que estemos igual , es que el email se envío a las tiendas , donde pone que es para ellos e invitar a clientes …
Como se ve una vez más no es así .. Igual que en tiendas hacen reservas y en otras no .. Igual que en tiendas puedes pedir cuadros y en otras no .. Suma y sigue Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
En mi entorno hay una tienda , ese email se envío a las tiendas , y ellos son los que apuntan a los clientes . Se venden bicis y cuadros en todas , otra cosa que el de la tienda no le interese por los motivos d venderte un cuadro. Lo de las reservas es algo personal del dueño de la tienda. Y parte es por que se desconocen las fechas de entrega , y muchas veces el cliente después de x meses no quiere esa bici y se la come la tienda.
Pues si , es muy personal y a su vez poco profesional .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Invertir unos cuantos miles de euros , cuando no son de uno es fácil. Pídeme una rc pro…. ( una señal) pasan los meses el chico se aburre de esperar , le devuelves la señal y te comes Esa bici , y una menos que has podido pedir. Y eso si no le da por denunciarte … Hay que ver los dos puntos , como cliente , ver que se demora es una faena, y en el lado de la tienda más de lo mismo , tiene sus pegas
Estoy contigo , hay mucho cliente caprichoso que a la hora de la verdad no cumple con sus compromisos .. Pasa en todos los sectores por desgracia .. Por suerte , en este momento , no es el caso de las bicis , que cosa que te llega a tienda , cosa que nos pegamos por comprarla .. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
No es culpa de nadie que el mercado esté así, pero el que menos culpa tiene es el cliente final. En los hasta ocho y diez meses que se está tardando en recibir una bici que has pedido te puedes aburrir, o te puede ocurrir un percance de cualquier tipo, económico, laboral, personal, de salud.... es que no es ni medio normal lo que está ocurriendo con esto de la pandemia, pero ya venía el tema viciado los últimos tres cuatro años. Un amigo lleva esperando diez meses a que le entreguen una Rise, yo creo que ya sólo le quedarán tres meses más, y después de más de un año por fin tendrá su bici nueva pedida en 2020 y servida camino de 2022