El Ineos por ejemplo. Creo que nos equivocamos respecto a que los equipos no quieren que sus corredores no coran en otras modalidades, el problema es que pocos corredores pueden hacerlo tan bien como VA, VDP o Pidcock. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
si si, si en eso estoy de acuerdo. solo digo, y es por hablar un poco, que si viene un equipo top top y le diera un pastizal tal vez los retos "cambiarian".... a mi me parece de pm que haga lo que mas le guste, yo si pudiera haria lo mismo, pero no soy VdP evidentemente
Eso tambien es cierto, y seguramente habra mas corredores que haran cosas que pasan desapercibidas o no tienen tanta repercusion.
Igual a Canyon un ciclista como MVdP le viene que no pintado, el "solo" te puede publicitar y "vender" 3 modelos. No sé cuánto gana anualmente entre ficha y patrocinios pero no creo que sea poco, igual lo suficiente para él siempre que pueda elegir su planificación. No todo es dinero, a partir de cierta cantidad. Esa cierta cantidad es la que es movible para cada uno. Y Alpecin Fenix dando palmas para que sus con ellos. Estoy convencido que gente como Van Adry, Van der Poel y Pidcock, en menor medida, han hecho que aficionados a la carretera les haya dado por ver algo de CX, por ejemplo
Rajada antológica de Marc Madiot en la televisión francesa por la peligrosidad del trazado. Se le olvidará en cuanto gane un corredor suyo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo no soy experto ni mucho menos en planificar trazados (que en tiendo que en gran medida depende de las localidades que pongan la pasta), pero hay cosas que me llaman la atención, como por ejemplo el último kilómetro de la etapa de hoy. En una toma aérea, se ha visto la recta de meta bastante larga, y ya al final, las curvas donde se han dado el trompazo Ewan y Sagan. La cuestión es, teniendo en cuenta que es la tercera etapa y la gente va como posesos, ¿no seria mejor la línea de meta ubicarla en una recta en vez de contar con una curva 200-300 metros antes?, y más aún, cuando cuentas con dicha recta dentro de la localidad, que si no hubiese, pues es entendible. Pero no sé, a veces ves ciertos trazados que dices "madre mía que necesidad hay de meterlos por ahí". Saludos.
***** es que parece que todo el entrenamiento lo hayan realizado en el rodillo y no estan acostumbrados a rodar en grupo
Eso es muy posible, depende mucho de lo que le guste la btt. También es muy cierto lo que apuntan los compañeros, que posiblemente otro equipo lo presionase más. El cx no se lo van a cohartar, igual que a Van Aert, porque no deja de ser una pretemporada. El problema del xc es que convive con la carretera. Igual las temporadas que no sean olímpicas no es tanto problema, para correr un tour entero, por ejemplo, en todo caso para optar a una copa del mundo cx. Todo depende de lo que exija él en un supuesto fichaje, porque yo lo sigo viendo más enfocado en las clásicas. Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
No te quito parte de razón, pero pienso que el principal problema es otro. Antes había dos o tres sprinters con equipo para preparar, un par de equipos o tres con líderes para general... Hoy día, casi cada equipo tiene gente para llegadas, para general, para todo. El nivel medio de la mayoría de corredores es más alto y hay ******* por todos lados. No es lo mismo dos o tres equipos de lucha en cabeza que más de medio pelotón y ahí vienen las consecuencias, creo yo. ****, es que si el clima es un problema... los kilómetros, la dureza de las etapas son un problema... Si las carreteras van a ser un problema, qué nos queda? Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
En relación a tu comentario recuerdo hace ya bastantes años que el giro a falta de unos cientos de metros metían una curva de 90° o similar y la explicación era para que los patrocinadores se vieran bien, no sé si a día de hoy pueden ir los tiros por ahí… saludos!
Polémico final hoy del Tour. La caída final de Ewan y Sagan, ya venían metiéndose el codo unos metros antes, Ewan se despista y hace el afilador con el de delante, creo que es mas culpa suya que del recorrido. Roglic se queja, parece que Colbrelli le toca, no se ve muy bien, pero que hace Roglic metido en la cuneta tan cerca de meta y con la carrera ya lanzada? para mi fallo suyo o del equipo. Nueva caída en la última bajada de cara a meta, se corta Pogacar. Se había avisado por la mañana por la asociación de ciclistas que el final era peligroso y no ocurre otra cosa que en la bajada mas peligrosa se poner a tirar Mohoric, como dicen las balas no son peligrosas, lo es la velocidad con la que vienen. Previamente caída de Thomas, según parece se le soltaron las dos manos del manillar en un peralte, igual tiene problemas con el túnel carpiano, no es la primera vez que le pasa que se le escapa el manillar. Rajada de Madiot y protestas para mañana? me gustaría saber que piensa Landa de todo esto.
La primera semana de Tour,siempre es muy peligrosa,y este año creo que algo más de lo normal. Hay mucho Gallo que aspira a la General,y otros que saben que no van a durar más de una semana,y quieren amarrar una Etapa,o dar visibilidad a su Equipo. Es mezcla es letal. Landa no sé qué pensará,pero seguro que de alegra de no estar en ese fregado,porque las papeletas que tienes para caerte,si quieres optar a algo,son altas. Se han caído casi todos los favoritos. Nos quejamos de Guillén,pero con sus 10 finales Cuestacabras,esto no pasa... https://m.facebook.com/199612623402536/posts/4770741766289576/?sfnsn=scwspwa Para los que estén cerca de la zona,aquí hay un final muy guapo. Ya se hace en le Vuelta a Burgos
yo no veo culpa de Roglic...una situacion de carrera por lo peligtroso del trazado le ha hecho salirse, cuantos van por ahi? le ha tocado a el con la mala suerte de caerse, ya se ha visto a mas correderes rodar por la hierba, o no has visto por ejemplo a Alaphilipe y tomas aereas........tambien se cayo Pogacar, fallo suyo?
Mi opinion,es que Roglic hace el afilador,por eso se queja Colbrelli,es la impresión que me da,y por eso se va a la hierba La montonera de después,pues si que era ****** la curva,pero como esa hay cientos en las carreras a lo.largo del año,pero en el Tour,todos quieren estar delante y claro,el embudo a 70km/h pues es ******,pero es lo que tiene el Tour,siempre se ha dicho que la primera semana es ****** Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
Para mi lo de Roglic si es fallo suyo, o del equipo, en cuanto a que estaba mal colocado, al menos a mi me sorprende mucho ver a un aspirante a ganar el Tour ir por la cuneta en un momento así. El enganchón con Colbrelli ya no se si es culpa de uno o de otro o un lance de carrera. Lo de Pogacar no es culpa suya, pero por eso comento que se había informado por la mañana de que esa zona era peligrosa y en vez de pasar a ritmo se pone a tirar Mohoric, que no es nadie el bicho, así que tampoco es que entre ello mismos se tengan mucha consideración.
Que majo Ayuso...!!! Con lo chavalin que es y lo bien que habla y el desparpajo que tiene en la tele... Este va a ser un figura en todos los aspectos..!!!