Y la culpa quién la tiene, el que compra o el que vende? Y no hablo de la tienda, que bastante tienen con la que está cayendo
En principio, toda la responsabilidad de la adecuación de un producto es del fabricante. Desde ahí ya la cadena que lo distribuye o el cliente que lo compra puede diluir la suya, en especial el que compra, porque se le supone mucho menos informado ... En caso de ventas B2B (de profesional a profesional ) la cosa se puede complicar respecto a ese grado de información supuesta, pero no es el caso que tratamos. Esta es una de las cosas por las que el marketing en venta B2C (al cliente final) ha podido tener tanto éxito con la introducción-imposición del disco en carretera. Saludos.
Te he leído comentar varias veces que quitas la rueda a menudo para meter la bici en el vehículo, con los consiguientes problemas-roces con el disco... No será que llevas una bici de primera generación de discos, con cierre convencional qr, que el 99,99% no queda perfectamente alineada??? Aunque te parezca que no ha evolucinado el sistema, SI LO HA HECHO, con el cierre pasante, que SIEMPRE queda la rueda perfectamente alineada y en la misma posición que antes de quitarla...
Sí, aquí te doy toda la razón. Al 100%. El qr y el disco es una combinación horrorosa para eso. Ajuste continuo aún siendo cuidadosos al máximo en el transporte. Efectivamente con el pasante la cosa mejoró... pero no lo soluciona del todo, porque aunque el ajuste sea mejor, cualquier peso, roce, descuido que tengas con la rueda quitada en el propio disco... te da para que haya roce posterior. Yo reconozco que ni mis coches están pensados para transportar bicis (es una elección antes de coche que de bici, ya que no me gustan los SUV por el momento) ni mi maletero está tan vacío como para dejar las ruedas libres de esos problemas... Que va todo ajustado, vamos... Entiendo que es mi caso, porque la gente lleva las bicis con SUV´s o con sistemas de transporte especial de bicis, pero a mi no me gusta usarlos en el coche... Repito que en este caso doy prioridad a llevar un coche que me gusta sin más distorsión de imagen... y lo pago con eso. Supongo que con coches más adaptados no habría tanto problema. En este modo de transporte, jamás he tenido problemas con las bicis sin discos, que no necesitan un cuidado tan especial. No ya tanto, como dices en el montaje del pasante, sino en el propio transporte de la rueda con el disco. Saludos.
Buf, si supieras las maletas y bultos que van a apoyar, entenderías que en mi caso un plástico no hace nada... No es la pastilla lo que se ha de proteger, sino el propio disco. Pero repito que este es mi caso. Entiendo que es solucionable para otros con furgonetas o con espacio más adecuado... Saludos.
No he dicho lo contrario, vaquero ... aunque yo lo soluciono no cambiando el coche o la carga, sino el freno Saludos.
Con una furgo como la de churrasco, problema solucionado... Y no atascarias el foro con tantos rocessss.
El sábado me toca viajar con la furgo del curro Va llena a tope de herramientas pero la bici y otro juego de ruedas van ir dentro igual
Pensaré tu idea. Por 14.000 euros se podría comprar una. Le añadimos 2.000 mensuales por contrato de conductor, que me gusta conducir mi coche... y unos 200 para guardarla en el garaje mientras no se usa... Por unos 28.000 el primer año se podría transportar bien. Luego ya es más barato... Eh! Nada de mandar a la copiloto atrás y dejar las ruedas ahí Saludos.
Bueno, poco a poco ya vamos dejando las reglas claras: los que tengan coche grande, discos; los que tengan coche pequeño, puentes; y los que no tengan coche, ebike
A mí nunca Y en temporada de CX meto como mínimo 6 ruedas con disco en un altillo que le puse en el maletero de la furgo , van todas apiladas
Lo pones a egg.... 3000 w tienen la culpa.... Te va a contratar iberdrola Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk