Puede poner misa, en carretera la mayoría llevamos fondo de llanta y eso no es un problema, llantas sin agujeros o Tubeless si te gustan más hay 4, como neumáticos tubeless solo hay gp5000 y poco más.
Podrá poner misa, pero es lo que hay. Campagnolo por ejemplo sin ir mas lejos, no lleva fondo de llanta. Y no es una marca cualquiera.
Pues eso la marca q conocemos todos los q usamos tubeless y hemos mirado ruedas. Bueno sigue por aquí criticando al Tubeless q así te van conociendo todos.
Menudo comentario... Parece que te llevas comisión porque la gente use tubeless. Ahora resulta que dar mi opinión sin faltar al respeto a nadie, a ti te ofende... Igual no soy guay porque no me guste el tubeless en carretera, y según tu opinión como que es pecado. Pues nada... llama a un moderador y que me expulse, que soy el delincuente del foro por criticar el tubeless.
Todas tus intervenciones en este hilo dices lo mismo, ya sabemos q no te gusta, dicho esto te animo a q sigas diciéndolo por si entra alguien nuevo y no se lee las últimas 5-10 páginas. No te preocupes por mi no me ofendes, me hace gracia más bien.
Que problemas estoy teniendo ? Es el primer problema que he tenido ,y hoy la he llevado a un mecánico de bicicletas y me ha dicho que el fondo de llanta está bien ,que eso le pasa a las cubiertas cuando llevan mucho tiempo ,se quedan más cerradas y cuesta más trabajo que talonen ,y ese mecánico entiende de bicicletas,ha estado muchos años con equipos ciclistas profesionales
Pues entonces mejor, no digas nada. Porque de la manera que me has contestado antes, parece que no duermes al leer mis opiniones.
Pues si tu mecánico, que ha estado muchos años con equipos ciclistas profesionales, no sabe hacerlo; complicado que den aquí con la solución, y mas cuando no pueden examinar tu rueda.
Las cubiertas tubeless que son fáciles de poner, las que no necesitas desmontables tienen esa ventaja pero también su inconveniente, lo que te está pasando, en cuanto han rodado si tienes que volver a talonar la rueda la cosa es más difícil. Yo llevo unos de estos y lo dejé porque creía que el neumático llegaba a su fin pero ahí está, mil kilómetros después con cámara y aguantando aún. Y tengo el nuevo desde hace días preparado. En mi caso veía claro que el neumático salía aire por todos lados, el compresor a 8bar y sin obús y no había manera de que no saliera montón de aire por algún lado. Sin haberlo probado, creo que una solución sería intentar talonar el neumático por uno de los lados, entonces tal vez la perdida de aire sería poca. Si das con alguna fórmula cuéntanos.
La pro one probé una vez con cámara y no quedaba centrada y parecía un huevo al girar, le quite aire y rode y meti presión y nada, para salir del apuro si pero para apurar la cubierta creo q no. Yo de todos modos las cambio antes de agotar el testigo.
Bueno, hoy por poco me la pego en un curva, en un tamo que conozco a la perfección y en el que estoy bastante arriba en Strava. Bajaba muy tranquilo haciendo de guía a un amigo, me ha dado por apretar un poco en una curva y ha empezado a flanear la rueda de delante. No he destalonado porque se me ha aparecido medio santoral y he conseguido ponerla recta y parar, pero aún se huele la pella. Bajábamos del Veleta y esto ha sido ya llegando abajo, antes no he notado nada. No sé por qué ha perdido presión, pero ha perdido casi 2 Bar; no sé si he pinchado en la bajada, desde luego no no he visto restos de líquido en el cuadro. Son los globos de 32 con los que venia my giant defy. Gavia fondo 32.No he repuesto líquido desde que la montaron en noviembre . La presión máxima que dice Giant es 5.2 Bar.No sé si se montan bien o mal porque no los he desmontado nunca, tienen buen agarre en húmedo seco, pero lo de hoy me ha dejado helado. ¿Alguna idea de dónde ha ido mi aire?
No se donde ves algo extraño. Has pinchado y el líquido ha hecho su trabajo, sin mas. Normal que pierdas presión.
Y tú parece que te lleves comisión por criticar el sistema de túbeless. Que no es la panacea el tubeless está claro, pero tiene sus ventajas. Y cada vez que sale alguien con un problema tú solución o contestación es siempre la misma. El tubeles es una ****** que no sirve y mejor la cámara. Ahí le tengo que dar la razón a @arecni . Es como si a mí me diera por entrar en el hilo del tubular a decir que los tubulares no valen para nada, dan muchos problemas y que mejor el sistema de cámara/cubierta. Ayer yo mismo pinché y fue un agujero bien gordo. Y bien lejos de casa. Pues al final el líquido me lo selló y conseguí llegar a casa sin problema y sin tener que parar a reparar. La rueda se quedó a 3 de presión y arreando. Como era nuevo el túbeles, lo desmonté, le he metido un parche por dentro y túbeles nuevo. Desventajas las hay... (Talonar a veces da problemas, el líquido se sale si rajas...) Pero cada vez los fabricantes afinan más en las ruedas y con los túbeless y hay menos problemas. Deja de decir siempre todo negativo, y de vez en cuando sé algo positivo. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
¿Y a ti que te importa lo que yo piense?... Yo opino y digo lo que me da la gana. Si no te gusta, pues con no leerme o contestarme lo tienes hecho. A ver si ahora tengo que opinar para que os guste a todos.
Pues imagina eso con un pinchazo y cámara en una zona complicada, lo mismo vas al suelo. 7-8 meses sin revisar líquido es una locura, son cubiertas tubeless ready y necesitan líquido o pierden aire, yo he hecho 100km con 2.7km sin problemas, no destalona si hay líquido.