Buenas tardes, Se me había ocurrido pero el problema es que en la caja del pedalier no lleva ningún número grabado. Tan solo una S y pensé que ese dato lo mismo no es lo suficientemente representativo para identificarla. Gracias de todas formas Enviado desde mi HLK-L41 mediante Tapatalk
3,130grs con: - llantas Mavic SUP (trasera) y Open Pro (delantera) - bujes, casette 9v y cierres Ultegra - cubiertas Hutchinson Nitro + cámaras
Quiero sustituir una dirección de 1 " Ultegra 600 por una Campagnolo Record. Buscándola he dado con las Tange de rosca que vienen selladas y me han comentado que por la diferencia de precio (la mitad) y ser selladas, merecen la pena. Qué opinión tenéis?
La Campagnolo Récord, era lo mejor de direcciones de rosca,pero ten en cuenta que al ser más alta que sus competidoras,como por ejemplo,la Shimano 600,es posible que no puedas ponerla por falta de altura de hilos en la horquilla,a mi me pasó,y me tuve que "conformar" con una Dura Ace 7410.
Sin duda, es una pena pero ya no hacen las cosas como antes .. Uffff empiezo a sonar como abuelo cebolleta Jajajajajajja
Eso estoy contigo,la variedad que hubo de diseños y componentes en los 90 sobretodo,hoy en día es más reducido,incluso en los 80 y 70 habiendo ya material en titanio en componentes o cuadros.
Preciosa. SI puedo poner una pega , la foto por el lado del grupo para ver como queda el conjunto con la transmisión completa.
Alguna Atak de carbono por aquí? Tengo alguna MTB antigua; pero de carretera ando perdido en cuánto pueden andar en estado impecable, de colección. Montada en Ultegra... Saludos, y gracias!
Como ya te ha comentado otro en este mismo hilo, no tiene buenas opiniones. Un compañero de grupeta tuvo un problema con él, no le entregaba una bici ya pagada y le costo mucho tiempo recuperar su dinero. Aparte, a mí me ha escrito un mensaje privado un tanto amenazante por comentar en su Facebook algo referente al primer año de Razesa en Banesto.
¿Tiene algún nombre especial el montar componentes modernos en un cuadro clásico de acero? No sé, como ahora se le pone nombres nuevos a todo igual esta tendencia tiene alguno. Es para buscar mas, porque he visto algunos montajes que son chulísimos. La combinación moderno y clásico queda genial
Restomod. Es cuando restauras algo clásico y le pones piezas modernas. Pero también "modern groupset on a old frame" Aquí tienes un hilo entero: https://www.lfgss.com/conversations/212733/ Si lo haces con gusto quedan bicis preciosas. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Yo estoy montando algo similar a esta Colnago...a ver si me llega el cuadro y puedo subir fotos. Tiene bastante riesgo y los muy puristas dirán que mejor haberla dejado original con el grupo de los 80/90, ruedas clásicas, etc....pero para gustos. Te iba a recomendar el post de www.lfgss.com que te ha puesto sicboy, hay cosas muy chulas.
Pero es que así es una bici mucho más usable. Los manillares y desarrollos de la época son insufribles. Y los sillines también Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
Exacto. El manilla de 25.4 para mí era muy incómodo. Hay un lado estético también, obviamente. En mi caso, darle color al cuadro y componentes negros (Grupo Record de 10v...no tan moderno por restricciones presupuestarias), mezclar carbono con acero Yo había oido el término "Neo Retro" no retromod. Lo buscaré.